Inicio
Hacer clases particulares

Deja que sean los mejores profes quienes te guíen tus clases de francés

ūü•á La creme de la creme
ūüíĽ 10.061 profes
ūüĒí 100% seguro
ūüíł Satisfacci√≥n garantizada

¬ŅD√≥nde buscas clases de franc√©s?

Clases particulares  con Superprof

Seleccionamos a los profesores particulares de francés

Ver m√°s profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y m√°s de 1.915 avis.

10.221 $/hr

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $10.221 en promedio

6 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 6hr(s).

01

Encuentra tu
profe perfecta/o de francés (nivel principiante)

Consulta los perfiles y contacta un/a profe de franc√©s seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases a domicilio u online)

02

Organiza tus clases de Francés - nivel principiante

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

03

Vive nuevas aventuras de Francés

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros usuarios eval√ļan a sus profes de
francés- nivel principiante

Busca tu clase de francés para el nivel principiante

Curso de francés con los mejores profesores disponibles en todo Chile

Clases de francés para convertirte en bilingue 

Es cierto, en Chile y en gran parte del mundo, a la hora de aprender una segunda lengua, el inglés es el objetivo principal y, por lo general, el más requerido. Sin embargo, la relevancia que tiene el francés a nivel mundial es innegable y la cantidad de países y territorios que utilizan esta lengua como oficial o cooficial y donde, por tanto, debes tener un dominio al menos funcional del francés, son muchísimos, ¡suman un total de 37!

 

El n√ļmero de hablantes de la lengua de Rimbaud ya alcanza a m√°s de 274 millones de personas en todo el mundo, siendo considerada la segunda lengua en relaciones internacionales debido a la gran cantidad de pa√≠ses que la emplean como lengua oficial o cooficial, adem√°s de ser el d√©cimo idioma m√°s utilizado por hablantes nativos en el planeta.

 

Aprender franc√©s te brindar√° la oportunidad de viajar, estudiar y trabajar fuera de Chile, adem√°s le dar√° una especificidad poco com√ļn y muy valiosa a tu curr√≠culum, ya que son pocas las personas que hablan franc√©s dentro de nuestro pa√≠s. Para que pases a formar parte de este selecto grupo de hablantes, existen varias opciones, la que recomendamos con mayor convicci√≥n en Superprof es sin duda, tomar clases particulares de franc√©s, pues es la forma m√°s eficiente y r√°pida de aprender el idioma.

 

Nuestra ventaja para aprender francés

Quiz√° contrario a lo que puedas imaginar, para quienes somos hablantes del espa√Īol, aprender franc√©s no resulta tan complejo. Y es que si bien existen otros idiomas, como el portugu√©s o el italiano, que asemejan much√≠simo su estructura y fon√©tica al espa√Īol, el franc√©s no dista tanto de ellos ya que, al igual que las lenguas antes mencionadas, la francesa tiene su ra√≠z en el lat√≠n vulgar y es, tal como el espa√Īol, una lengua romance.

 

Esto quiere decir que el franc√©s y el espa√Īol comparten un mismo alfabeto, ciertas reglas gramaticales, de sintaxis e, incluso, de pronunciaci√≥n. Si a√ļn no terminas de convencerte, basta que compares la semejanza que el espa√Īol guarda con el franc√©s, con la que guarda con idiomas como el ruso, el √°rabe o el chino mandar√≠n. No estamos tan alejados, ¬Ņverdad?

Si bien, el idioma franc√©s se escribe de forma diferente a como se pronuncia, deducir su pronunciaci√≥n a partir de su escritura es relativamente intuitivo para nosotros y nosotras, hablantes del espa√Īol, ya que ambos idiomas comparten una misma ra√≠z ling√ľ√≠stica.

 

Esta es la peque√Īa ventaja con la que contamos los y las hablantes de ‚Äúlenguas romances‚ÄĚ a la hora de aprender franc√©s: tenemos una mayor facilidad para entender otros idiomas, que, al igual que el espa√Īol, encuentran su origen en el lat√≠n vulgar.

 

Más allá del inglés: la importancia internacional de la lengua francesa

 

Sin duda, Francia es uno de los países líderes a nivel mundial: históricamente se ha erguido como una de las principales potencias del globo, manteniendo una hegemonía a nivel económico, político y cultural. Esto, propiciado por la expansión masiva de su territorio e idioma que inició en la época colonial y que hasta hoy mantiene como francófonos a países en varias partes del mundo, incluso de territorios muy alejados de Francia. Lo anterior, sin mencionar a las regiones francesas-dependientes que, por supuesto, tienen como idioma oficial al francés.

 

De esta forma, encontramos que son 37 los pa√≠ses a lo largo del mundo que tienen al franc√©s como idioma oficial o cooficial y sus hablantes llegan a un total de 274 millones, es much√≠sima gente! Dichos hablantes est√°n concentrados en regiones de Europa, √Āfrica y Am√©rica, ocupando pa√≠ses como Suiza, Luxemburgo, B√©lgica, Andorra y, obviamente, Francia, en el viejo continente; pasando Argelia, las islas Seychelles y Senegal en territorio africano; hasta abarcar desde el norte al centro de Am√©rica, comenzando en el eterno invierno canadiense, hasta llegar al calor infinito del mar caribe, donde el franc√©s es hablado en islas como Guadalupe, Martinica, Aruba, Santa Luc√≠a y Hait√≠, y tambi√©n en Am√©rica continental, donde se ubica Guayana Francesa, regi√≥n dependiente de Francia que mantiene al franc√©s como su idioma oficial.

 

Más allá del extenso territorio que abarca la lengua francesa, es posible apreciar la enorme influencia internacional que posee al observar la numerosa cantidad de instituciones de renombre internacional que utilizan al francés dentro de sus idiomas oficiales. Dentro de ellas encontramos nada menos que a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a la Unión Europea (UE), al Comité Olímpico Internacional, a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), a la Organización Mundial del Comercio (OMC), a la Organización de la Conferencia Islámica, la Unión Africana y al Consejo de Europa, por mencionar algunas.

 

Hablar francés, ¡un mundo de oportunidades!

 

Como te dec√≠amos: a lo largo del mundo, son much√≠simos los territorios donde se habla franc√©s, ¬Ņpor qu√© no aprovechar el recurso del idioma para tomar tu mochila o tu maleta y partir a viajar?

Puede ser desde un viaje turístico, donde aproveches de conocer hermosas playas y paisajes naturales, además de centros históricos y culturales del mundo, pasando  por un viaje de negocios, donde puedas hacer contactos o internacionalizar tu marca o empresa, hasta un viaje con objetivos académicos.

 

Son varias las becas de estudio que se ofrecen en Chile que te dan la oportunidad de realizar intercambios internacionales, ¬Ņsab√≠as que en las plazas para universidades franc√≥fonas tienes muchas m√°s oportunidades de obtener un cupo? Esto se debe a que la mayor√≠a de quienes vivimos en Chile hablamos tan solo espa√Īol, por lo que las universidades de mayor demanda son las que tienen este idioma como oficial, seguidas por el ingl√©s, la segunda lengua m√°s aprendida en nuestro pa√≠s. Sin embargo, el franc√©s es muy poco hablado en Chile y, como te dec√≠amos, si cuentas con un nivel avanzado en este idioma tus posibilidades de obtener una beca de intercambio son muy altas!

 

¬ŅImaginas estudiar Artes en la Universidad Sorbona? ¬ŅPedagog√≠a en la Escuela Normal Superior de Par√≠s? Estas opciones comenzar√°n a ser reales si te animas a aprender franc√©s!

 

Por otro lado, están las oportunidades laborales que se te abrirán dentro de Chile al aprender francés. Tener un nivel avanzado en este idioma entregará un enriquecedor aporte a tu currículum, el cual se verá más especializado y resaltará por sobre otros, pues son pocas las personas que hablan francés. Si postulas a una empresa francesa con sede en Chile, saber este idioma de seguro será un plus para ti e incluso, quién sabe, podría brindarte la opción de traslado a Francia en un futuro.

 

Adem√°s est√°n los trabajos especializados a los que podr√°s optar al hablar este idioma. Por ejemplo, ser gu√≠a de turismo de extranjeros franc√≥fonos en Chile; desempe√Īarse como int√©rprete de franc√©s - espa√Īol o espa√Īol - franc√©s; dedicarte a la traducci√≥n de art√≠culos, de libros o revistas en franc√©s; o incluso, dar clases particulares del idioma! En Superprof siempre estamos recibiendo a personas interesadas que demuestren su dominio en la tem√°tica que impartir√°n. Adem√°s, si est√°s interesado o interesada en trabajar en turismo, se te abrir√°n las puertas a trabajar en cadenas de lujo, como hoteles, restaurantes o cruceros donde saber franc√©s sea fundamental

 

¡Aprender francés por 11 mil pesos la hora con Superprof!

 

En Superprof contamos con 118 profesionales disponibles para ense√Īarte franc√©s en todo Chile. Un verdadero ej√©rcito, ¬Ņno? Entre ellos y ellas podr√°s escoger al profesional o hablante nativo que mejor se adapte a ti y a tus m√©todos de aprendizaje.

 

Es que nos hemos propuesto que quienes quieran, tengan la oportunidad de aprender lo que necesiten desde su propia casa y el franc√©s cada vez est√° llamando a m√°s interesados e interesadas, ¬°s√ļmate a este maravilloso idioma!

 

En nuestra página podrás encontrar: hablantes nativos que están de paso o residiendo en nuestro país y han decidido ganar un ingreso extra impartiendo clases particulares de su propio idioma; profesionales que han estudiado el francés desde diferentes áreas, ya sea pedagogía mención francés, literatura francesa, traducción, etcétera… todos ellos y ellas cuentan con una formación sólida que les permitirá entregarte las mejores herramientas de aprendizaje. También encontrarás estudiantes de la lengua francesa que están preparados y preparadas para ayudarte a iniciar desde un nivel básico. Ya dependerá de ti escoger cuál de todos estos perfiles te parece más adecuado para tus clases particulares.

El costo promedio de una hora de clases particulares de francés en Chile es $11.112. Sin embargo encontrarás clases desde $2.000 hasta $30.000 la hora, todo depende del monto fijado por cada profesora y profesor. La mayoría de ellos ofrece una primera clase completamente gratis, ¡no dudes en aprovechar esta oportunidad para ver qué tal funciona todo!

 

Junto con el nombre y la fotograf√≠a de cada profesional, encontrar√°s una peque√Īa presentaci√≥n o curr√≠culum, adem√°s de comentarios y evaluaciones de quienes han tomado clases particulares con ellos y ellas, ¬Ņno es genial? As√≠ tendr√°s referencias de donde tomarte para escoger a la persona indicada.

 

¬ŅQu√© esperas para comenzar tus clases de franc√©s?

Preguntas frecuentes

ūüíį ¬ŅCu√°l es el precio promedio de una clase de franc√©s de nivel principiante?

El precio medio de una clase de francés de nivel principiante es de $10.221.

 Var√≠a seg√ļn diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de franc√©s
  • La ubicaci√≥n del curso (en l√≠nea o a domicilio)
  • La duraci√≥n y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

ūüí° ¬ŅPor qu√© tomar una clase de franc√©s de nivel principiante?

Tomar clases de franc√©s de nivel principiante  con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar r√°pidamente.

Eliges al profesor que m√°s te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podr√°s contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de b√ļsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Chile o en cualquier otro pa√≠s del mundo.

Empieza tu b√ļsqueda con un clic.

ūüíĽ ¬ŅEs posible encontrar un profesor y tomar clases de franc√©s de niverl principiante online en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores tambi√©n ense√Īan en l√≠nea.


Las clases de francés por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Francés online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¬ŅQu√© esperas para tomar tus primeras clases de franc√©s online?

ūüéď ¬ŅCu√°ntos profesores est√°n disponibles para impartir clases de franc√©s de nivel principiante?

Hay cerca de 10.061 profesores de francés disponibles para ayudarte en francés.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 10.061 perfiles.

‚úíÔłŹ ¬ŅCu√°l es la nota media que recibieron nuestros profesores de franc√©s?

De 1.915 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.