Inicio
Hacer clases particulares

Curso chino mandarín

🥇 La creme de la creme
💻 1.391 profes a distancia
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de chino por webcam

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 226 opiniones.

13.589 $/hr

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $13.589 en promedio.

6 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 6hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecta/o de Chino online

Consulta libremente los perfiles y contacta un/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de chino.

02

Organiza tus clases online de Chino

Habla con tu profesor de chino para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes chino

4.9
Sisi Profesor chino

Mi experiencia fue con mi hijo de 5 años desde Chile. Si bien él no escribe como para tomar apuntes, con su buena memoria y la gran empatía de Sisi Sun se logró un excelente primer avance. También fue muy llana ante la diferencia de horario con...

5.0
Stephanie Profesor chino

Muy dedicada y didáctica en su metodología de enseñanza. Se nota que prepara sus clases, demostrando saber de lo que está hablando. Además, hace pruebas para ver si uno va avanzando. He aprendido bastante. La recomiendo totalmente si alguien...

Gustavo, Hace 5 meses

5.0
Ofan Profesor chino

Excelente!! Paciente, didáctica. Su forma de enseñar la gramática hace que uno vea el idioma muy fácil de aprender. A pesar de estar en distintos continentes es muy flexible con el horario y eso lo agradezco.

Kata, Hace 8 meses

5.0
Chacha Profesor chino

Excelente profesora. Estructurada, exigente y honesta. Cualidades que son fundamentales para un efectivo aprendizaje del alumno. Es la mejor opción que pude tomar para comenzar en Chino Mandarín.

Nicolás, Hace 1 año

5.0
Chacha Profesor chino

Excelente profesora , sumamente ordenada lo que facilita mucho el aprendizaje , se adapta a las necesidades del alumno. muy agradable y didáctica , para lograr un nivel perfecto de Chino mandarín.

Mario, Hace 1 año

4.9
Alberto Profesor chino

Excelente comunicación, claro, preciso y de acorde a lo que le mencioné que necesitaba aprender.

Yonathan, Hace 3 años

Explora todos nuestras clases de chino

Clases de chino mandarín con profesores en línea

Clases de chino online

Una de las principales razones por las que es recomendable aprender con clases online de chino es que es uno de los idiomas más hablados del mundo. Actualmente la población mundial alcanza más de 7 mil millones de personas de las cuales más de 1 mil 200 millones son hablantes nativos de chino. Esto nos indica que más o menos 1 de cada 6 personas en este minuto puede estar hablando en chino. Por tanto, aventurarse a su aprendizaje y conocerlo a través de clases online de chino es una excelente idea, puesto que nos puede resultar beneficioso, no solo personalmente, sino que también en nuestra vida profesional, aportando un nuevo mundo con nuevas perspectivas e ideas.

En cuando a su dificultad, aunque dominar el idioma podría conllevar un poco de tiempo al principio, como con todo nuevo idioma que uno se proponga aprender, una vez alcanzado el nivel intermedio ya te encontraras en la posición de entablar un conversación. Una característica de este idioma es que es muy tonal, como te comentábamos anteriormente, pero también implica contexto, por lo que si aun te cuestan algunas palabras, igual podrá ser entendido por la contextualización de la frase.

Pero no solo eso. Cuando aprendes un idioma, estás ofreciendo un impulso a tu carrera profesional. China es una de las más grandes economías del mundo, actualmente su diversidad económica le ha permitido tener una presencia global. Entonces aprender este idioma permite abrir nuevas puertas en lo profesional, ya que muchas empresas requieren de trabajadores y trabajadoras que puedan hablar el idioma debido a la apertura comercial que se posee este país.

Pero no solo en la vida profesional es posible notar los beneficios de saber chino, sino que también culturalmente. China es una cultura milenaria, tiene mas de 5 mil años y su idioma es uno de los más antiguos y hablados en el mundo. Ha poseído una gran influencia en las artes y las ciencias, la arquitectura tradicional es respetada en todo el mundo, puesto que ha entregado elementos importantes que han contribuido a la disciplina. Sus aportes también son posibles de distinguir en el campo de la literatura y la filosofía.

Por otro lado, China actualmente es uno de los actores de más poder en el escenario económico del planeta. Esto se debe, no solo por la solidez de sus estrategias y consolidaciones económica, sino que también por la diversidad que posee. Como resultado, se genera una gama de posibilidades para poder desarrollar una carrera. De hecho, el campo del turismo se ha convertido en uno de los que más se requiere personas que puedan desenvolverse en esta lengua asiática, ya que año a año crece el número de turistas chinos y chinas que viajan por el mundo, y con ello aumenta la demanda por personas que puedan tener al chino como un segundo idioma.

Algunos consejos que te pueden ayudar a complementar tu proceso de aprendizaje de las clases de chino en línea:

  • Ver series y dibujos animados en el idioma original, si ya te has ido familiarizando con el idioma, esta será una buena forma ir afinando tu oído.
  • Libros de lectura infantil. Es una forma que permite aprender muchas palabras, caracteres y pronunciación.
  • Aplicaciones de idiomas, algunas traen formas rápidas y entretenidas de aprender idiomas.

¿Qué puedo aprender con clases de chino online?

El chino mandarín, es el idioma hablado oficialmente en el gigante asiático y es un dialecto originario del norte del país que se ha desarrollado en torno a la zona del centro administrativo y del poder. Es en los años 50 cuando el chino mandarín recibe su institucionalización como idioma oficial para todo el país. Desde entonces  se utiliza en los medios de comunicación como la televisión, la radio y la prensa de todo China, así como también en los centros educacionales.

Sin embargo, en China también existen otros dialectos, los que son utilizados actualmente en forma local, aunque por lo general la población más joven del país utiliza de manera predominante el chino mandarín, en especial personas que estén bajo los 70 años. algunos de estos dialectos son:

  • Cantonés.
  • Dialecto Wu
  • Lengua Min
  • Hakka
  • Lengua Hui

Uno de los elementos más importantes del idioma chino son sus caracteres, es decir, el tipo de escritura a través del cual se expresa una lengua, los que son totalmente diferentes de las escrituras de las culturas occidentales, basado en un numero de signos limitados, conocido como alfabeto.

En la escritura china los caracteres representan una unidad fonética y semántica, esto es, que cada carácter tiene un sonido y significado. Se diferencia, por tanto, de las lenguas alfabéticas, en las cuales hay una abstracción fonética de los sonidos, en los que, mediante símbolos se construyen palabras.

El numero de caracteres según el Gran Diccionario de la Lengua china, asciende a unos 56 mil. Pero esta cifra no debe alarmarte si estás pensando en estudiar esta lengua asiática con clases de chino online, puesto que para que una persona pueda leer sin dificultad una publicación en chino bastará que domine unos 3 mil 800 caracteres. Incluso, también con el dominio de unos 1.500 caracteres es posible manejar un nivel básico sin inconvenientes.

¿En qué consiste el sistema pinyin?

Este sistema consiste en la romanización del chino mandarín en el alfabeto occidental, para lo que se emplea una transcripción a través de letras del alfabeto, las cuales aportan la base fonética acompañado de un acento, el cual indica que ese fonema puede pronunciarse con el primero, segundo, tercer o cuarto tono.

De esta manera, dominar el sistema pinyin será fundamental para aprender una correcta fonética de un carácter. En el sistema escolar chino se enseña desde pequeños a los alumnos y alumnas en forma complementaria. Esto porque posee el rol de ser una herramienta básica para escribir en un teclado de un ordenador. Los chinos y chinas utilizan un software que traduce los fonemas a caracteres, mediante el sistema pinyin.  

El idioma oficial del país chino, es considerada una lengua tonal. Esto significa que cada fonema, que también es una unidad semántica, puede pronunciarse con 5 tonos distintos: 4 tonos mas un tono neutro. Y es fundamental para lograr aprender, conseguir distinguir y poder pronunciar los diferentes tipos de tonos, puesto que las variaciones con que se pronuncie cada fonema implican también una modificación del significado.

Otra opción que se ha convertido en una de las más demandadas para aprender la lengua del gigante asiático es a través de clases online de chino.

Encuentra clases online de chino

Es normal que al principio sientas algo de miedo al estar frente al alfabeto chino y todo lo que tienes que aprender, al final de cuentas, se trata de una lengua completamente diferente al castellano. Sin embargo, si cuentas con el apoyo adecuado, el aprendizaje de este idioma oriental es más simple de lo que podrías llegar a creer.

Es importante, por cierto, contar con una profesor o un profesor de chino online de calidad. De lo contrario, tu proceso de aprendizaje se verá truncado y retomarlo puede que te cueste otro esfuerzo. Por esto, al momento de la búsqueda de tus clases de chino online debes ser cuidadosa o cuidadoso a quien escoges.

Uno de los aspectos que resulta más atractivo para aquellos y aquellas que se han decantado por la opción de las clases de chino en línea es el nivel de personalización que alcanza. Tú será el único o la única alumna, el o la profesora deberá centrarse en tu propio ritmo de aprendizaje. La estructura de las clases y el cronograma de actividades estará basado en tus propias características y metas, lo que hará mucho más fácil tu proceso. Para esto es importante establecer una relación cercana entre ambas figuras.

Y esto no es todo. Debido a que tú serás el único o la única estudiante, podrás fijar tú las horas en que quieres que se lleven a cabo las sesiones de tus clases de chino online, en común acuerdo con tu profesor o profesora. Esto hará que no tengas que estar dependiendo de los horarios impuestos por instituciones establecidas que suelen funcionar en horario de oficina.

Clases online de chino con Superprof

Encontrar al profesor o profesora particular online de chino puede ser difícil si no sabes bien en qué lugares buscar. La gran cantidad de información presente en la web puede que te confunda un poco, pero Superprof está acá para ayudarte.

Una de las plataformas web más importantes del país respecto a clases online es Superprof. Este sitio cuenta con un equipo de trabajo enfocado exclusivamente en hacer que miles de estudiantes alrededor del mundo encuentres al profesora o profesor de chino online ideal para su aprendizaje.

Revisa cientos de profesores y profesoras online que te ayudarán en lo que necesites para convertirte en un o una hablante de chino. Solamente ingresa al buscador que necesitas clases de chino en línea y podrás acceder a una numerosa lista de perfiles que podrás revisar hasta dar con el que más se acomode a tus metas. ¡Empieza ahora mismo a aprender chino con Superprof!

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de chino online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


1.391 profes particulares proponen clases a distancia de chino.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de chino?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 1.391 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de chino por webcam?

1.391 profes de chino proponen clases de chino.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 1.391 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de chino por webcam?

El precio promedio de una clases de chino es de $13.589 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de chino.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de chino?

Con 226  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


1.391 profes de chino están disponibles aquí para ayudarte.