

El perfil Tonatiuh y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Tonatiuh
- Tarifa $18.217
- Respuesta 23h
-
Estudiantes26
Número de alumnos a los que Tonatiuh ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Tonatiuh ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.217/h
1a clase gratis
- Violonchelo
Clases de violonchelo. Preparación de audiciones y cursos de perfeccionamiento técnico e interpretativo.
- Violonchelo
Modalidad de la clase
Recomendado
Tonatiuh un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Tonatiuh
Soy egresado de la licenciatura en violoncello por la Escuela Superior de Música del INBAL. A lo largo de mi carrera he sido formado por los maestros William Molina Cestari, Fabiola Flores, Carlos Ariel Gracia y Luz del Carmen Águila y Elvira; además he tomado clases magistrales y cursos de perfeccionamiento con los maestros Richard Markson, Robert deMaine, Sam Ou, Kristen Yeon-Ji Yun y Javier Arias.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases están dirigidas tanto a personas con el interés de tocar por hobby como a aquellas que buscan estudiar violonchelo de forma profesional. También ofrezco cursos intensivos de preparación para las audiciones de las principales escuelas del país. En las clases te enseñaré la técnica y la teoría para una correcta ejecución del intrumento y una buena interpretación de la música, así como los métodos de estudio para que puedas dominar tu repertorio. Además, podrás participar en los cuatro recitales anuales y en el ensamble de cellos conformado por todos mis alumnos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Violonchelo.
Tonatiuh es un gran profesor con mucha paciencia y pasión por su instrumento. Sabe explicar conceptos y movimientos de una forma que personas con diferentes conocimientos y niveles lo puedan entender. Además siempre se esfuerza por dar un contexto a las piezas o ejercicios que uno está practicando. Me encantan las clases con él y espero tenerlo como profesor por mucho tiempo :)
Súper bien profe, Empecé desde cero con el instrumento y he avanzado mucho en poco tiempo, es paciente y responsable, te da tips para mejorar tus técnicas de estudio y sobre los cuidados del violoncello. Muy recomendable!
Es buen profe, explica todo, los ejercicios son adecuados y es muy flexible. El progreso es rápido y notorio con sus clases.
Domina los temas, es muy paciente, profesional y comprensivo. A pesar de su juventud, ha tomado cátedra y masterclass de importantes cellistas.
Tonatiuh es un excelente profesor de violoncello que puede enseñar desde niveles muy básicos hasta niveles avanzados. El repertorio con el que enseña es muy completo e incluye desde escalas, como ejercicios de técnica y por su puesto repertorio de obras para violoncello. Algo que me parece muy importante es que además de enseñar la técnica propia del instrumento, también enseña y da consejos sobre la manera en que se debe abordar el estudio y práctica del instrumento para poder tener mejores avances y resultados. Los recitales que organiza son de gran utilidad para practicar la interpretación con público y siempre da una excelente retroalimentación después de ellos.
Es muy bueno enseñanzado, paciente y responsable. Si eres mujer puedo decir que nunca te sentirás incómoda ni nada, súper respetuoso. Sin miedo de hacer todas mis preguntas, llevo tres años tomando clases de violoncello y lo recomiendo al 100%
Llevo más de un año estudiando cello con Tonatiuh y además de ser un virtuoso en la ejecución, es un gran maestro que busca (y obtiene) grandes resultados en sus alumnos. No deja de creer en ti y en que logres tu objetivo. Gran calidad humana y profesional
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.217
Precio de packs
- 5 hrs. $78.071
- 10 hrs. $156.142
online
- $18.217/hr
desplazamiento
- + $100
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Tonatiuh les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Si eres estudiante, puedo darte un descuento del 50 por ciento en el costo de cada clase :)
Video de Tonatiuh
Profesores de violonchelo similares
Jessica
Cerrillos & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Scarlet
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jacinta
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Gerhard
Talagante & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Teresa
Maipú & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Lorena Isabel
Quinta Normal & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Odette
Rancagua
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Dario
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brayan jose
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nicolas Alejandro
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Susan
Temuco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Salome
Rengo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fabián
Maipú & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Blanca
Providencia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alexis
Antofagasta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Valparaíso
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de violonchelo