

El perfil Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sergio
- Tarifa $27.500
- Respuesta 17h
-
Estudiantes27
Número de alumnos a los que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$27.500/h
1a clase gratis
- Trompeta
Clases de Trompeta y Fliscorno Trompetista titulado en la Escuela Moderna de Música y Danza, con 8 años de experiencia enseñando a jóvenes y adultos. Metodología 100% personalizada, adaptada a tu nive
- Trompeta
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Santiago
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 3 km desde Santiago
-
Super profesor
Sergio es uno de los mejores profesores de Trompeta. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Sergio
Soy músico profesional con 18 años de trayectoria y 8 años de experiencia enseñando. Mi camino comenzó en la música folclórica, donde me formé como multiinstrumentista y tuve la oportunidad de participar en giras internacionales, aprendiendo de distintas culturas y escenarios.
Más adelante estudié la carrera de Intérprete Instrumental en Trompeta en la Escuela Moderna de Música y Danza, donde me titulé como trompetista profesional.
A lo largo de mi carrera he colaborado con múltiples grupos y artistas nacionales e internacionales, combinando siempre el trabajo en vivo, las grabaciones y la enseñanza.
Dar clases es una de las cosas que más disfruto: me apasiona acompañar a cada estudiante en su propio proceso, adaptando las clases a sus intereses, nivel y objetivos musicales.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Autres
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza es totalmente personalizado. Me adapto al nivel, ritmo y objetivos de cada estudiante, creando materiales y ejercicios hechos a medida según lo que necesites reforzar o explorar en cada etapa del aprendizaje.
Mi enfoque se centra en conocerte como músico y como persona: entender tus gustos, tus intereses y tus motivaciones, para ayudarte a tocar la música que realmente te gusta y, al mismo tiempo, abrirte nuevas puertas musicales que te inspiren a seguir creciendo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Sergio.
¡Perfecto! Buena metodología de enseñanza para ayudarte a encontrar los puntos claves para poder avanzar en las clases llevo ya 3 clases y he avanzado sorprendentemente rápido, envía buenos ejercisios con material audiovisual inclusive que se agradece a la hora de repasar. Tiene un buen trato y se da el tiempo de explicar el paso a paso 10/10
¡Perfecto! Gracias por ser un profesor tan maravilloso. Tu paciencia, dedicación y pasión por la música hacen que aprender contigo sea un verdadero regalo. Gracias por compartir tu talento y por inspirarme a seguir creciendo con la trompeta.
- He encontrado a una alumna muy comprometida con el aprendizaje de la música y la trompeta! muy contento como profesor seguir enseñando y compartiendo con Ana Carolina!Respuesta de Sergio :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Trompeta.
Un profesor muy comprometido con sus clases, en un mes he avanzado mucho, inclusive ya tocando partituras. Totalmente recomendado, excelente comunicación y enseñanza.
Excelente Profe. 100% responsable., didáctico y paciente. Un 7.
Lo recomiendo totalmente.30/10, muy buen profesor! Sergio es super aplicado y dedicado con la trompeta, enseña claramente y hace que el proceso de aprendizaje sea muy entretenido, además que su manejo del instrumento es impresionante, muy recomendado para cualquiera que desee empezar desde cero o para quien ya se maneje y desee profundizar más su técnica y conocimiento musical.
Me gustaría recomendar y resaltar a mi profesor de trompeta Sergio Quijada. llevo un tiempo siendo su alumna online y gracias a su amplia experiencia y nivel estoy logrando mis metas!!
Siempre está motivándome y tiene mucha paciencia, eso hace que te dé mucha confianza, sin duda Yo lo recomiendo...Muy versatil, se acomoda a tu nivel de aprendizaje, prepara material de acuerdo a los gustos musicales
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $27.500
Precio de packs
- 5 hrs. $137.500
- 10 hrs. $275.000
desplazamiento
- + $30.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Sergio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
online
- $20.000/h
Video de Sergio
Profesores de trompeta similares
Eduardo
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Victoria
San Miguel & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Danilo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Thiare
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Franco
Estación Central & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Gerson
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Alvaro
La Florida & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Cerrillos & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
El Bosque
- $7.000/h
Daniel
Maipú & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Rengo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edwin
Temuco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Pedro Aguirre Cerda & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de trompeta
