

El perfil Lucía y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lucía
- Tarifa $12.571
- Respuesta 13h
-
Estudiantes24
Número de alumnos a los que Lucía ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Lucía ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.571/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Licencia de conducir
Clases teóricas intensivas, dinámicas y personalizadas para el permiso B (España). Horario flexible.
- Licencia de conducir
Modalidad de la clase
Super profesora
Lucía es uno de los mejores profesores de Licencia de conducir. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Lucía
Mi nombre es Lucía y soy de Málaga (España). Tengo el Certificado de Aptitud de Profesora de Formación Vial por la DGT y el de Experta en Seguridad Vial por la UNED además de otros como el de Directora/Monitora de Parque de Educación Vial.
Llevo más de 12 años impartiendo clases teóricas y cursos intensivos que me han ayudado a entender al alumnado y sus principales dificultades pudiendo desarrollar explicaciones y métodos para solventar dichos problemas y que consigan superar el examen teórico de manera rápida y con conocimientos que podrán aplicar posteriormente en sus clases prácticas.
¡No lo pienses más! :D
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En mis clases individuales podrás aprender rápidamente y sin dificultad los temas necesarios para aprobar la teórica común.
El tipo de clase la eliges tú:
* Clase de un tema específico.
* Clase para resolver dudas de todo el temario.
* Curso completo intensivo de teórica adaptado.
° De lunes a domingo.
° Amplitud de horario.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Lucía.
¡Perfecto! Lucia es perfecta! Eplica las cosas y te ayuda en todo el proceso de lo que no entiendes simplificando lo máximo posible.
A mí se me estaba resistiendo el teórico y después de unas cuantas clases con ella pude llegar a entender cosas que antes no entendía para nada.
100% Recomendada- Mucho interés!Respuesta de Lucía :
¡Perfecto! Excelente me gusta su metodología explica súper bien
- Todo oki!Respuesta de Lucía :
¡Perfecto! Superclara, transparente, un encanto...hace el aprendizaje muy sencillo. Clases muy bien preparadas, me encanta! Gracias
- Muchas ganas e interés!Respuesta de Lucía :
¡Perfecto! No podría haber imaginado una mejor profe!! me dio la confianza para pasar la prueba teórica sin problemas.
- Alumno preparado a falta de solventar algunas dudas.Respuesta de Lucía :
¡Perfecto! Lucía es la mejor, gracias a ella he aprobado a la primera y en dos meses!!! Después de llevar 4 años en la autoescuela, sin motivación ni constancia, Lucía ha conseguido que le cogiera el gusto a hacer tests, ha resuelto todas mis dudas y me ha dado el empujón que me faltaba para sacarme finalmente el teórico. Sus clases son dinámicas y divertidas, se hacen muy amenas y se pasa el tiempo volando. Su forma de ser y su manera de dar las clases me han motivado muchísimo y le estoy súper agradecida.
- Buena base de conocimientos a falta de ordenarlos y afianzarlos ;)Respuesta de Lucía :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Licencia de conducir.
Excelente aprendizaje con Lucia, estoy muy contenta de haber estudiado con ella. Pese a que tengo pésimos horarios Ella se pudo adaptar a mi.
Profesora genial, explica súper bien, aprobé a la primera.
Excelente. Al principio me sentía nerviosa y algo asustada, y en nada me hizo sentir segura y pude no solo aprender sino además disfrutar de la clase. 100% recomendable.
Profe cien por cien recomendable, no sólo por su experiencia, sino por su manera de explicar y resolver dudas.
Hace que las clases sean amenas , incluso divertidas con sus ejemplos y anécdotas.
Encantada con sus teóricas, os la recomiendo!!He dado clases con lucia y es una profesora muy cercana y atenta. Se implica mucho para el alumno pueda aprender el temario de forma dinámica sin que llegue a ser aburrido. Sin duda muy buena profesional 100% total recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.571
Precio de packs
- 5 hrs. $57.618
- 10 hrs. $115.235
online
- $12.571/hr
Profesores de licencia de conducir similares
Raúl
Ñuñoa
- $27.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
La Cisterna
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Leidy
Ñuñoa
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Viña del Mar
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Brianda
La Serena
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
San Pedro de la Paz
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Santiago
- $250.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Padre Hurtado & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Roberto
Concepción
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jourdan
Ñuñoa
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Viña del Mar
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Cristobal
Valparaíso
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Las Condes & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Maipú & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Maximo Pumpin
Providencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Ñuñoa
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
La Serena & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Erick
Viña del Mar & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de licencia de conducir
