

El perfil Tonatiuh y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Tonatiuh
- Tarifa $10.561
- Respuesta 23h
-
Estudiantes26
Número de alumnos a los que Tonatiuh ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Tonatiuh ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.561/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Solfeo
Clases de Solfeo, Armonía y contrapunto. Regularización para exámenes y preparación para audiciones.
- Solfeo
Modalidad de la clase
Recomendado
Tonatiuh un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Tonatiuh
Soy estudiante de la licenciatura en la escuela superior de música del INBA y actualmente soy alumno del Maestro William Molina Cestari. He tomado clases magistrales y cursos de perfeccionamiento con los maestros Richard Markson, Carlos Ariel Gracia, Jean Carlos Coronado, Angel Miguel Hernández, Robert deMaine, Sam Ou, Kristen Yeon-Ji Yun y Javier Arias.
Mi actividad como intrumentista se desarrolla en conciertos orquestales y de música de cámara.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Si estás buscando complementar tus clases teóricas del conservatorio, aprender teoría y apreciación musical, o prepararte para los exámenes de admisión de las distintas escuelas de música en nuestro país; este curso es para ti. La teoría y práctica musical —sea solfeo, armonía o contrapunto— que abordaremos durante las clases estarán siempre al servicio de la música, y no al revés. Las clases serán personalizadas dependiendo de las necesidades y metas de cada alumno, así como de su especialidad en caso de ser estudiante de alguna carrera en música. Los cursos de regularización y preparación para exámenes aplican para cualquier nivel de la carrera, desde básico hasta superior. Así mismo los cursos de preparación para los exámenes de admisión son personalizados para cualquier conservatorio y nivel al que se busque ingresar.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Solfeo.
Tonatiuh es un gran profesor con mucha paciencia y pasión por su instrumento. Sabe explicar conceptos y movimientos de una forma que personas con diferentes conocimientos y niveles lo puedan entender. Además siempre se esfuerza por dar un contexto a las piezas o ejercicios que uno está practicando. Me encantan las clases con él y espero tenerlo como profesor por mucho tiempo :)
Súper bien profe, Empecé desde cero con el instrumento y he avanzado mucho en poco tiempo, es paciente y responsable, te da tips para mejorar tus técnicas de estudio y sobre los cuidados del violoncello. Muy recomendable!
Es buen profe, explica todo, los ejercicios son adecuados y es muy flexible. El progreso es rápido y notorio con sus clases.
Domina los temas, es muy paciente, profesional y comprensivo. A pesar de su juventud, ha tomado cátedra y masterclass de importantes cellistas.
Tonatiuh es un excelente profesor de violoncello que puede enseñar desde niveles muy básicos hasta niveles avanzados. El repertorio con el que enseña es muy completo e incluye desde escalas, como ejercicios de técnica y por su puesto repertorio de obras para violoncello. Algo que me parece muy importante es que además de enseñar la técnica propia del instrumento, también enseña y da consejos sobre la manera en que se debe abordar el estudio y práctica del instrumento para poder tener mejores avances y resultados. Los recitales que organiza son de gran utilidad para practicar la interpretación con público y siempre da una excelente retroalimentación después de ellos.
Es muy bueno enseñanzado, paciente y responsable. Si eres mujer puedo decir que nunca te sentirás incómoda ni nada, súper respetuoso. Sin miedo de hacer todas mis preguntas, llevo tres años tomando clases de violoncello y lo recomiendo al 100%
Llevo más de un año estudiando cello con Tonatiuh y además de ser un virtuoso en la ejecución, es un gran maestro que busca (y obtiene) grandes resultados en sus alumnos. No deja de creer en ti y en que logres tu objetivo. Gran calidad humana y profesional
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.561
Precio de packs
- 5 hrs. $52.805
- 10 hrs. $105.61
online
- $10.561/hr
Profesores de solfeo similares
Betzy
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Pancho
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $19.900/h
- 1a clase gratis
Belem
Las Condes & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Carlos
Coronel & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MARIANELLA
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabián
Pudahuel
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Elisa
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Ñuñoa
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Diego
Valparaíso & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo
