

El perfil Analia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Analia
- Tarifa $8.751
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Analia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Analia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.751/h
1a clase gratis
- Photoshop
- Infografía
- Modelado 3D
Clases de SketchUp y V-Ray | Aprendé Renders Fotorrealistas con una Diseñadora, Docente Universitaria y Fotógrafa Profesional.
- Photoshop
- Infografía
- Modelado 3D
Modalidad de la clase
Recomendada
Analia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Analia
Soy Analía, Técnica Superior en Diseño de Espacios Interiores y actual Profesora Universitaria de la cátedra de Diseño Asistido por Ordenador (SketchUp + V-Ray). Pero, además, cuento con más de 30 años de trayectoria como Fotógrafa Profesional.
Esta combinación es mi mayor diferencial: no solo te enseño a usar el software, sino que te transmito el "ojo fotográfico" necesario para que tus imágenes virtuales cobren vida. Sé exactamente dónde se traban los alumnos y cómo optimizar el flujo de trabajo para lograr resultados profesionales sin perder tiempo.
️
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Sobre la clase
¿Sos estudiante de diseño, arquitectura, o querés profesionalizar tus presentaciones y lograr renders que parezcan fotos reales?
Mis clases son 100% personalizadas y prácticas, adaptadas a tu nivel y necesidades.
️ ¿Qué vas a aprender a dominar?
Modelado inteligente (SketchUp): Organización eficiente, uso de componentes y optimización de archivos para trabajar con fluidez.
Iluminación y Set Fotográfico (V-Ray): Aplicaremos conceptos reales de fotografía (comportamiento de la luz, exposición, balance de blancos y temperatura color) para setear tus escenas virtuales.
Composición y Cámara: Encuadres estéticos, manejo de lentes, profundidad de campo y puntos de fuga para destacar la espacialidad del diseño.
Texturas y Realismo: Creación de materiales realistas (madera, piedra, hormigón, textiles) entendiendo cómo refractan y reflejan la luz en el mundo real.
¿Por qué elegirme?
Pedagogía Universitaria: Tengo la experiencia académica para explicar el paso a paso con paciencia, claridad y método.
Criterio Profesional: Al ser diseñadora en actividad, entiendo el lenguaje de los materiales y la arquitectura.
Aporte Fotográfico Único: Te enseño el secreto del fotorrealismo, que no está en el programa, sino en saber mirar y componer como un fotógrafo.
Metodología y Formato
Modalidad: Online (vía Zoom / Google Meet) con pantalla compartida. Podés grabar las clases para repasar el paso a paso a tu ritmo.
Destinado a: Estudiantes de Diseño de Interiores, Arquitectura, escenógrafos, renderistas o apasionados del 3D que busquen dar un salto de calidad rotundo.
Niveles: Inicial, Intermedio y Avanzado.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Photoshop.
Excelente profe, súper recomendada
La verdad que Analía es una genia explicando. Tiene una paciencia de oro y te hace entender todo el flujo de trabajo sin vueltas, ya sea que te estés volviendo loco armando la estructura y los componentes en SketchUp o renegando para que la iluminación y los materiales queden realistas en V-Ray. Explica las cosas complejas de manera súper simple y práctica, enfocada en que los renders queden de diez.
Lo mejor de todo es que, a pesar de que ahora estoy viviendo en España, la sigo eligiendo para tomar clases a la distancia.
Vale totalmente la pena coordinar los horarios porque es una profesora excelente y encontrar a alguien con su vocación y claridad no se da todos los días.
Si querés meterte en el modelado 3D para interiores y avanzar en serio, es por acá.Analía es una excelente profesora. Explica los temas con mucha claridad, tiene paciencia y adapta las clases al nivel de cada estudiante. Hace que aprender Modelado 3D sea dinámico y entretenido. La recomiendo totalmente por su profesionalismo y dedicación.
Ana es una excelente profe! Sus clases son muy didácticas, me encanta como explica y TODO LO QUE SABE! Me tuvo mucha paciencia, las veces que necesite que me vuelva a explicar algo lo hizo sin problemas! Mas que recomendable!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.751
Precio de packs
- 5 hrs. $40.631
- 10 hrs. $81.261
online
- $8.751/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Analia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Profesores de photoshop similares
Daniela
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Boris
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Mariajosé
Santiago & online
- $18.000/h
Mauricio
Las Condes & online
- $17.000/h
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Zapallar & online
- $15.000/h
Hugo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ali
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ariel Carrión
Colina & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Peter
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Amy
Mejillones & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Abraham
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gonza Sepúlveda
Coyhaique & online
- $11.987/h
- 1a clase gratis
Flavio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Iván Osorio
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás danilo
Viña del Mar & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Alexis
Antofagasta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
La Serena & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Estrella
Antofagasta & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de photoshop
