

El correo electrónico y el número de teléfono de Paola han sido validados
Paola
- Tarifa $9.195
- Respuesta 1h

$9.195/h
1a clase gratis
- Quechua
Clases de Quichua Santiagueño y variedades de quechua sureño. Cuentan con material didáctico ilustrativo, elaborado por la docente, producto de su investigación, utilizando bibliografía específica.
- Quechua
Modalidad de la clase
Sobre Paola
Paola Esther Del Federico es docente de Lengua Quichua desde el año 2011. Coautora de la Traducción y Edición del Manuscrito de Huarochirí, publicado por la editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EDUNSE). Santiago del Estero, 2025. Coautora del libro Yanasuspura: Vocabulario y acercamiento al quichua santiagueño, publicado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en el año 2018, destinado a la enseñanza del quichua como segunda lengua. Es docente de quichua en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la Universidad Nacional de La Matanza, en Programa UPAMI, en el Instituto Nacional para las Lenguas Originarias (INALO) Lima, Perú y en la Biblioteca Popular Profesor Carlos Serráz de la localidad de San Andrés, Provincia de Buenos Aires. Estuvo a cargo del dictado de los cursos de Quechua Binacional (quichua santiagueño - quechua chanca) en Instituto Nacional para las Lenguas Originarias (INALO) Lima, Perú. Estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires y posteriormente Quichua en el Instituto de Lingüística de la Universidad de Buenos Aires y en el Programa de Lenguas (quechua) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Durante el año 2020 completó el programa del curso Quechua Virtual sin Fronteras, Escuela de Quechua, Lima, Perú.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +9
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Francés
- Inglés
- Portugués
- +33
Todos idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Portugués
Español
Italiano
Alemán
Neerlandés
Indonesio
Japonés
Turco
Noruego
Sueco
Polaco
Coreano
Danés
Finlandés
Ruso
Ucraniano
Húngaro
Hebreo
Chino mandarín
Eslovaco
Checo
Griego
Croata
Esloveno
Estonio
Letón
Serbio
Rumano
Lituano
Búlgaro
Vietnamita
Bosnio
Albanés
Árabe
Clases: - Niveles básico, intermedio y avanzado. - Individuales o grupales. - Cursos de 4, 8 o 16 semanas. Cuentan con material didáctico ilustrativo, elaborado por la docente, producto de su investigación, utilizando bibliografía específica, audios, música y literatura. Objetivos generales: 1. Contribuir a la revitalización de la lengua quichua, mediante la apertura de un espacio que brinde las herramientas necesarias para la comprensión de lecturas, letras de canciones y diálogos en quichua. 2. Obtener un conocimiento general de la gramática de la lengua.
Precios
Tarifa
- $9.195
Precio de packs
- 5 hrs. $45.975
- 10 hrs. $91.95
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Paola les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $9.195/hr
Profesores de quechua similares
René Ronald
San Martín de Porres, Perú & online
- $9.489/h
- 1a clase gratis
Luis Alberto
Lima, Perú & online
- $14.911/h
- 1a clase gratis
Melia
Cusco, Perú & online
- $13.555/h
- 1a clase gratis
Norma
C1408DRA, Argentina & online
- $18.390/h
- 1a clase gratis
Kelly
Lima, Perú & online
- $5.422/h
- 1a clase gratis
Nancy
Cusco, Perú & online
- $6.778/h
- 1a clase gratis
Enoc
, Perú & online
- $13.555/h
- 1a clase gratis
Saul
Huancayo, Perú & online
- $8.133/h
- 1a clase gratis
Wayra
, Argentina & online
- $9.195/h
- 1a clase gratis
WILFREDO YACHACHIQ
Cusco, Perú & online
- $13.555/h
- 1a clase gratis
Carlos
Los Olivos, Perú & online
- $8.133/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Cusco, Perú & online
- $10.844/h
- 1a clase gratis
Marisol
San Martín de Porres, Perú & online
- $6.778/h
- 1a clase gratis
Marith
Cusco, Perú & online
- $5.422/h
- 1a clase gratis
Ramón
Ate, Perú & online
- $9.489/h
- 1a clase gratis
Hilda
Arequipa, Perú & online
- $6.778/h
- 1a clase gratis
Mabel
Huancayo, Perú & online
- $21.688/h
- 1a clase gratis
Milagros
Chancay, Perú & online
- $9.760/h
- 1a clase gratis
Yuu
Arequipa, Perú & online
- $9.489/h
- 1a clase gratis
Jose
Tacna, Perú & online
- $8.133/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de quechua
