Rubén - Profesor de C++ - Huelva
Rubén - Profesor de C++ - Huelva

El perfil Rubén y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Rubén

  • Tarifa $11.120
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Rubén ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos a los que Rubén ha acompañado desde que se unió a Superprof

Rubén - Profesor de C++ - Huelva

$11.120/h

Ver los profesores de c++

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • C++
  • Java programación
  • C
  • Diseño web
  • C#.NET

¡Clases de Programación! C, C++, C#, Java, Web y + en Huelva

  • C++
  • Java programación
  • C
  • Diseño web
  • C#.NET

Modalidad de la clase

Sobre Rubén

Soy Ingeniero Software. He trabajado como Blockchain Lead Developer, React Developer, y actualmente como Front End Developer.

Llevo dando clase 3 años a varios estudiantes de grado medio, grado superior y carreras universitarias. He impartido en todos los tipos de lenguaje de programación que oferto (C, C++, C#, Java, Web).

La experiencia con cada uno de ellos ha sido satisfactoria, no con solo aprobar la asignatura, sino con sacar nota en los exámenes y haberme podido permitir desarrollar más el conocimiento de enseñar a los estudiantes de una manera más fácil y práctica, modulando cada clase con sus partes de teoría y sus partes de prácticas, acompañando de la forma mejor posible de preguntas planteadas para casos opuestos del que se está tratando y de ejercicios para poder encarar aún más y mejor los problemas que se les proponen (Todo con el buen ambiente y positividad siempre).

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Me llamo Rubén e imparto clases de programación a alumnos de informática (carrera, grado medio, grado superior).

Lenguajes y tecnologías: C, C++, C#, Java, Android, HTML, CSS, JavaScript, React, Angular.

Enseño a programar en el lenguaje adecuado explicando paso a paso lo que se puede hacer en cada una de las materias, acercándome lo máximo posible al temario que se proponga en la asignatura, de forma práctica y visible para el mejor entendimiento del alumno.

Tras las sesiones se les irá incorporando ejercicios prácticos y adecuados a cada temario, y una vez asentados una gran parte de contenido, se irá comprobando su asimilación mediante pruebas, para acercarle más al ámbito de la asignatura a la hora de realizar los exámenes.

Intento buscar que el alumno consiga con cada clase el poder asimilar bien cada concepto y poder resolver por sí mismo cualquier problema que se plantee, así como un buen desarrollo del ejercicio y de la mentalidad a la hora de programar entre un lenguaje y otro.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $11.120

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $55.6
  • 10 hrs. $111.2

online

  • $11.120/h

Profesores de c++ similares