Débora - Profesor de preparación pdt - ciencias - Santiago
Débora - Profesor de preparación pdt - ciencias - Santiago

El perfil Débora y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Débora

  • Tarifa $16.000
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Débora ha acompañado desde que se unió a Superprof

    30

    Número de alumnos a los que Débora ha acompañado desde que se unió a Superprof

Débora - Profesor de preparación pdt - ciencias - Santiago
  • 4.9 (7 opiniones)

$16.000/h

Ver los profesores de preparación pdt - ciencias

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Preparación PDT - ciencias

Clases de preparación PAES para química y biología por Licenciada en Medicina

  • Preparación PDT - ciencias

Modalidad de la clase

Super profesora

Débora es uno de los mejores profesores de Preparación PDT - ciencias. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Débora

Permítanme presentarme como su profesora particular ideal. Mi nombre es Débora y actualmente me encuentro en el 6° año de la carrera de Medicina, con una sólida base en ciencias de la salud. Anteriormente, completé 2 años de estudios en Nutrición en la prestigiosa Universidad de Chile, lo que me brindó una comprensión profunda de la importancia de la alimentación en la salud humana y como se relaciona esta con las ciencias.

Desde mis días en la enseñanza media, he estado inmersa en el mundo de la docencia, asesorando y ayudando diariamente a mis compañeros y conocidos a alcanzar su máximo potencial académico. Esta pasión por la enseñanza me llevó a extender mi compromiso educativo a la universidad, donde he estado impartiendo clases particulares de manera constante, centrándome principalmente en estudiantes de enseñanza media.
Mis clases particulares tienen un objetivo claro: ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades científicas, elevar sus calificaciones y prepararse para el desafío de la PAES.

En mi propio camino hacia la Medicina, obtuve puntajes excepcionales en la entonces PSU, superando los 800 puntos en las áreas de Lenguaje, Matemáticas y Ciencias. Sin embargo, mi verdadera pasión y especialización radican en las matemáticas y las ciencias, que son mis asignaturas favoritas y en las que me siento más confiada a la hora de transmitir conocimientos.

Mi enfoque pedagógico se basa en la comprensión profunda de los conceptos, la resolución de problemas y la aplicación práctica del conocimiento. Creo firmemente que cada estudiante tiene el potencial de alcanzar el éxito académico, y estoy comprometida en brindarles las herramientas y la guía necesarias para lograrlo.

En resumen, como profesora particular, mi objetivo es acompañar a sus hijos en su viaje educativo, ayudándoles a alcanzar sus metas académicas y desarrollar una sólida base en ciencias. Estoy ansiosa por compartir mi pasión por el aprendizaje y la enseñanza con ellos, y estoy segura de que juntos lograremos grandes resultados. ¡Espero tener la oportunidad de trabajar con ustedes y sus estudiantes!

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • +5
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

(información oculta) a un innovador enfoque de clases de ciencias en línea, pensado y diseñado para estudiantes secundarios que buscan un aprendizaje interactivo y efectivo. La metodología se centra en establecer un diálogo educativo sólido entre el estudiante y yo, fomentando la comprensión profunda de los conceptos clave. Para lograr esto, utilizaremos una variedad de herramientas y recursos, como presentaciones visuales, guías detalladas, diagramas ilustrativos y mnemotecnia, todos adaptados al contenido específico de cada lección.

Para asegurar el éxito del estudiante se realizará una asignación de tareas que refuerzan los temas abordados en clase. Estas tareas se revisan de manera periódica, permitiendo un seguimiento continuo y la oportunidad de resolver cualquier pregunta o inquietud que pueda surgir.

Para aquellos estudiantes que se están preparando PAES, realizaremos ensayos en tiempo real de manera secuencial para evaluar y monitorear el progreso del estudiante a lo largo del curso. Estos ensayos son fundamentales para identificar áreas de mejora y personalizar la enseñanza en función de las necesidades individuales.

En resumen, nuestras clases de ciencias serán un entorno educativo interactivo, centrado en el estudiante y adaptado a sus objetivos académicos. Me comprometidos en brindar a mis estudiantes las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial en el mundo de las ciencias.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16.000

Precio de packs

  • 5 hrs. $80.000
  • 10 hrs. $160.000

online

  • $16.000/hr

Profesores de preparación pdt - ciencias similares

  • Jivith

    Pudahuel & online

    Nueva
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Constanza Belén

    Pudahuel & online

    Nueva
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    La Reina

    5 (6 opiniones)
    • $24.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristopher

    Providencia & online

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Santiago & online

    5 (4 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • ALEJANDRO

    Santiago & online

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sofia

    San Miguel & online

    Nueva
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Peñalolén & online

    Nuevo
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Patricio

    La Florida & online

    Nuevo
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Penalolen

    5 (1 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Arturo

    Las Condes & online

    Nuevo
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Las Condes & online

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristóbal Javier

    Las Condes & online

    Nuevo
    • $20/h
    • 1a clase gratis
  • Matias

    Conchalí & online

    Nuevo
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Catalina

    La Pintana

    Nueva
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria Angelica

    Providencia & online

    4.9 (9 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sofía

    Puente Alto & online

    5 (7 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Isadora

    Limache & online

    5 (5 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mireya

    Valdivia & online

    5 (3 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ignacio

    La Florida & online

    5 (4 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de preparación pdt - ciencias