

El correo electrónico y el número de teléfono de Federico han sido validados
Federico
- Tarifa $16.523
- Respuesta 1h

$16.523/h
1a clase gratis
- Aprender a comer bien
- Meditación
- Musicoterapia
Clases personalizadas de Yoga, Meditación y Movimiento Consciente. Relajación final acompañada de Healing Sounds.
- Aprender a comer bien
- Meditación
- Musicoterapia
Modalidad de la clase
Sobre Federico
Mi nombre es Federico. Soy Profesor de Yoga desde el año 2009 y practicante de Meditación desde el año 2007. También soy estudiante y facilitador de la Ley del Tiempo, una herramienta que nos ayuda a conocernos y nos sincroniza con los ciclos energéticos y orgánicos de la vida a través del Sincronario de Paz 13 Lunas 28 días.
Comencé a guiar clases de yoga luego de varios años estudiando con muy buenos profesores de distintos lugares, cultivando la práctica de forma independiente y complementándola con mis estudios en artes circenses y danza contemporánea.
Me animé a enseñar porque es una práctica que personalmente me ha sido de gran ayuda para conocerme, reconocer mis errores y animarme a mí mismo a mejorar y seguir adelante. Con el tiempo la práctica se encarga de pulirnos y fortalecer diversos aspectos de nuestro Ser que nos irán ayudando a ser mejores personas a partir de nuestra propia experiencia en la vida cotidiana y en nuestras relaciones con los demás.
A través de estos encuentros busco transmitir y compartir lo que he aprendido para que muchas más personas se beneficien de esta maravillosa práctica que nos inspira a vivir de forma más consciente, cultivando nuestra fuerza de voluntad, paciencia, aceptación, inteligencia superior, intuición, ecuanimidad, felicidad y paz interior.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Las clases están dirigidas a personas de todas las edades con interés en aprender a meditar y practicar yoga o reconectar con su salud mental, física y emocional.
Cada sesión dura entre 1h y 1h 20 minutos, en la que realizamos la práctica de meditación, ejercicios de respiración y preparación física, dinámicas de movimiento consciente y secuencias de Hatha Vinyasa yoga que serán una base importante para ir encontrando mayor fluidez al movernos, sintiendo en el camino como se activa la energía vital y se desbloquean las zonas del cuerpo afectadas por el estrés y el sedentarismo.
También realizaremos posturas que favorecen la concentración de la mente, permitiendo elevar la conexión con nuestro Ser desde el enfoque de nuestra atención en el momento presente.
Al final de la sesión realizamos una relajación profunda acompañada de healing sounds o sonidos sanadores que contribuyen con los efectos restaurativos y terapéuticos de la postura Savassana con la que completamos la práctica.
Tanto la duración como la frecuencia de las clases son personalizadas.
Precios
Tarifa
- $16.523
Precio de packs
- 5 hrs. $74.354
- 10 hrs. $148.709
desplazamiento
- + $15
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Federico les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $16.523/hr
Profesores de aprender a comer bien similares
Daniela
Quilpué & online
- $3.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Providencia & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Valdivia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
VictorYnox
Santiago
- $9.900/h
- 1a clase gratis
Constanza carolina
San Fernando & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Alexis
Providencia & online
- $30.000/h
Jennifer
Ovalle & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Catalina
Yerbas Buenas & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
AyurDiets Chile
La Reina & online
- $38.000/h
- 1a clase gratis
Catalina Alejandra
Santiago & online
- $37.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Renca & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Ivan
Placilla & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Camila Natalia
Villarrica
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Iquique & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Quillota & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Josefa
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fer
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jazmin
Putaendo & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Clau
Valdivia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de aprender a comer bien
