

El perfil Hernan Enrique y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Hernan Enrique
- Tarifa $17.500
- Respuesta 9h
-
Estudiantes9
Número de alumnos a los que Hernan Enrique ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Hernan Enrique ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17.500/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Manejo
- Licencia de conducir
Clases personalizadas de 2 hrs de duracion! Acreditado SEMEP. Apasadionado por los autos y el enseñar. Con mucha paciencia y tranquilidad para enseñarte todo para que seas un conductor(a) seguro
- Manejo
- Licencia de conducir
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Viña del Mar
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Viña del Mar
-
Recomendado
Hernan Enrique un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Hernan Enrique
Hernán, profe o Quique, como te acomode más. Ingeniero mecanico de profesion e instructor de manejor actualmente. Apasionado por los autos y las tuercas, se junta con mi paciencia en la docencia y tranquilidad al enseñar. Mi metodologia se basa en el entender como nos relacionamos con el vehiculo y posteriormente con el tránsito.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases personalizadas para reforzar tecnicas de conducción o empezar desde cero. A domicilio en Viña del Mar,Valparaiso, Reñaca y Curauma. Cada clase dura 2 hrs y vamos de a poco entendiendo el vehiculo y como iras desenvolviendote en el tránsito.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Hernan Enrique.
¡Perfecto! Excelente profe!!! Yo venía de una mala experiencia en una escuela de conducción bien conocida y con quique he aprendido mucho más de lo que podría haber aprendido si continuaba en la escuela. Lo súper recomiendo, tiene una paciencia de oro y es muy profesional. Agradecida
- Muy motivada y concentrada!Respuesta de Hernan Enrique :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Manejo.
Hernán es un profesor que se destaca por su capacidad para guiar en el aprendizaje y transmitir conceptos. Se caracteriza por generar el ambiente necesario para que el alumno se sienta cómodo y tranquilo al conducir. Sabía que estaba atento a todo, pero al mismo tiempo, transmitía confianza. Es un instructor a quien recomiendo totalmente por su profesionalismo.
Conocí a Hernán en su escuela de conducción y no me arrepiento de la elección: excelente profesor, sus explicaciones son súper didácticas y entretenidas, es súper comprometido con sus alumnos, una paciencia infinita y que además te brinda mucha seguridad al volante.
Una personalidad muy simpática que a su vez hace que las clases al volante sean muchos más relajadas y sin presionesMe enseñó algo que nadie me había enseñado antes al manejar y fue el sentirme seguro de mis capacidades que fue puliendo con sus clases, además de enseñarme apartados de mecánica que me dieron más seguridad al entender el funcionamiento del vehículo. 100% recomendado!
Hola, soy Juan Pablo, tuve 4 clases prácticas de automovil con el profe, la verdad muy profesional en lo que hace, ademas de ser muy buen profe, enseña con calma y de buena manera. ¡100% recomendado!
Hernán es un excelente instructor. No solo se preocupa de que aprendas a conducir, sino que también te enseñará de mecánica, comportamiento solidario con los demás conductores, los mejores tips y, sobre todo, transmite una calma increíble, lo que que me permitió afrontar situaciones de estrés en la conducción solo recordando todo lo que él me enseñó. Además, es el mejor copiloto!
Conocí a Hernan tomando clases para poder sacar mi licencia de conducir, necesitaba las clases, pero no quería manejar solo lo técnico, sino que también necesitaba a alguien que me hiciera sentir seguro en el volante.
Una amiga me recomendo al "Quique", que la habia ayudado exactamente de esa manera.
Hernan es sin lugar a dudas un maestro en su especialidad, su amor por los autos y la conducción segura es evidente a la hora de enseñarte cada tema incluido en su clases. Salí de esta serie de clases, no solo con los conocimientos necesarios para pasar mi prueba de conducción, sino tambien con conocimientos y experiencia práctica asociada a la conduccion segura, mantención básica y manejo de situaciones a las cuales puede enfrentarse un conductor.
Recomiendo al "Quique" a ojos cerrados, si estas buscando alguien que te acompañe, enseñe y aumente tu confianza en el volante, es el.
Muchas Gracias Quique por todo el conocimiento, la empatia y la amistad.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17.500
Precio de packs
- 5 hrs. $87.500
- 10 hrs. $175.000
online
- $35.000/hr
Profesores de manejo similares
Waldo
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Erick
Viña del Mar & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Viña del Mar
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Viña del Mar
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Cristobal
Valparaíso
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Frederic
Quilpué
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Victor
Quilpué & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Raúl
Ñuñoa
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
La Cisterna
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Leidy
Ñuñoa
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
San Pedro de la Paz
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Santiago
- $250.000/h
- 1a clase gratis
Roberto
Concepción
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karin
Ñuñoa
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brianda
La Serena
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Padre Hurtado & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Las Condes & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de manejo
