

El correo electrónico y el número de teléfono de Valentina han sido validados
Valentina
- Tarifa $6.467
- Respuesta 1h

$6.467/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho penal
- Derecho público
- Droit
“Clases personalizadas de derecho, con enfoque práctico, explicaciones claras y material adaptado.”
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho penal
- Derecho público
- Droit
Modalidad de la clase
Sobre Valentina
¡Hola! Soy Valentina , estudiante avanzada de Derecho con un alto rendimiento académico. He adquirido un profundo conocimiento en distintas ramas del derecho, y creo firmemente que la enseñanza es una de las mejores formas de afianzar y compartir lo que uno ha aprendido. Mi objetivo es ayudarte a superar los desafíos académicos, entendiendo el derecho de manera práctica y sencilla, para que puedas aplicar los conocimientos no solo en tus exámenes, sino también en tu futura carrera profesional.
Me apasiona el derecho y quiero que tú también encuentres confianza y claridad en cada materia. Estoy aquí para guiarte y acompañarte en tu proceso de aprendizaje.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola! Soy Valentina Vélez, estudiante de Derecho en mi tercer año de carrera con un alto promedio académico. A lo largo de mi formación, me he especializado en áreas clave como derecho público, procesal y administrativo, lo que me ha permitido obtener una comprensión profunda de las leyes y sus aplicaciones.
Mi enfoque de enseñanza es claro, práctico y personalizado. Entiendo las dificultades que pueden surgir al estudiar derecho, y estoy aquí para ayudarte a superarlas. Con mi experiencia en asesoramiento jurídico y mi pasión por el derecho, ofrezco clases diseñadas para que comprendas realmente cada concepto, no solo para que memorices.
Mis clases están dirigidas a estudiantes universitarios que busquen mejorar sus calificaciones, aprobar exámenes o simplemente reforzar los conocimientos necesarios para su carrera. Te ofrezco:
• Explicaciones claras y detalladas con ejemplos prácticos.
• Material complementario adaptado a tus necesidades.
• Resolución de casos y análisis de fallos que te prepararán para el mundo real del derecho.
Estoy comprometida con tu éxito académico y profesional. Si estás buscando una guía personalizada y un apoyo que te lleve al siguiente nivel en tu carrera de derecho, estaré encantada de ayudarte.
Tarifas
Tarifa
- $6.467
Paquetes por horas
- 5 hrs. $32.335
- 10 hrs. $64.67
online
- $6.467/h
Profesores de derecho civil similares
-
![teacher_picture]()
Gerardo a
Valparaíso & online- Embajador
[clases de emergencia de derecho] te ayudo a preparar tus evaluaciones con repasos intensivos y simulación de pruebas orales.
- $10.000/h
-
![teacher_picture]()
David
Concepción & online- Super profesor
Abogado, máster en derecho inmobiliario y registral, realizo clases de derecho civil y derecho procesal
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valeria
Ñuñoa & online- Confirmada
Abogada con más de 10 años de experiencia enseña derecho civil, derecho procesal, propiedad intelectual, por videollamada
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Scarlet
Providencia & online- Confirmada
Abogada u. valparaíso | examen de grado y ramos de derecho (civil, procesal, penal, constitucional y administrativo).
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Margarita
Santiago & online- Super profesora
Soy estudiante de último año de derecho en la puc y hago clases de derecho civil, procesal y comercial.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karina
Rancagua & online- Confirmada
Abogada y docente universitaria imparto clases, ayudantías, preparación exámenes finales, tesis y examen de grado
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ignacio
Ñuñoa & online- Super profesor
Profesor en derecho. me destaco en las siguientes ramas del derecho: 1) civil, 2) procesal, 3) romano, 4) económico, 5) constitucional, 6) político, 7) tributario
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco javier
Las Condes & online- Confirmado
Abogado, profesor y tutor pedagógico, titulado con distinción de la pontificia universidad católica de chile (2007), discípulo del afamado profesor de derecho civil don víctor vial.
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucia
Pozo del Molle & online- Embajadora
Dicto clases sobre derecho privado (contratos, familia, sucesiones, reales), historia, comercial, constitucional, sociedades, concursos y quiebras, penal, efip. consultar por otras materias afin
- $8.231/h
-
![teacher_picture]()
Hernan gonzalo
Villa Vatteone & online- Embajador
Abogado y docente, poseo conocimientos y gran capacidad de transmitir los mismos con paciencia y amor porque es lo que amo hacer.
- $22.161/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Víctor
Las Condes & online- Confirmado
Clases particulares adaptadas a tu nivel en derecho civil, administrativo, familia, penal, comercial, etc.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
Concepción & online- Confirmado
Abogado, por la universidad católica de la santísima concepción. cuento con experiencia e imparto clases en derecho civil, procesal y constitucional.
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javiera
Santiago & online- Super profesora
Estudiante universitaria de derecho, realizo clases de apoyo (tutorías) derecho internacional público, derecho civil.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Las Condes & online- Confirmada
Abogada universidad adolfo ibáñez mención derecho privado, puedo ayudarte a preparar tus exámenes con confianza!
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Roberto
Madrid & online- Embajador
Abogado en ejercicio y preparador de opositores | clases de derecho con método práctico.
- $20.704/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pamela
Vitacura & online- Nueva
Licenciada en ciencias jurídicas dicta clases individuales o grupales con metodología didáctica.
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joselyn
La Cisterna & online- Nueva
Licenciada en ciencias sociales y jurídicas. ayudante de derecho civil en universidad miguel de cervantes, san sebastián, andrés bello y udla
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María antonieta
Las Condes & online- Confirmada
Abogada prepara examen de grado en derecho civil y procesal con clases, interrogaciones y simulaciones personalizadas
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ignacio
Concepción & online- Confirmado
Te invito a mis clases especializadas, en donde profundizaremos en conceptos clave, normativa vigente y su aplicación práctica. ideal para estudiantes, profesionales o cualquier persona interesada en
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
Madrid & online- Embajador
️ clases de derecho y preparación de oposiciones con opositor a judicatura (con notas de las mas altas de la promoción en las últimas 3 convocatorias)
- $21.794/h
-
Ver los profesores de derecho civil




















