Nuri - Profesor de solfeo - Buenos Aires
Nuri - Profesor de solfeo - Buenos Aires

El perfil Nuri y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Nuri

  • Tarifa $16.301
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Nuri ha acompañado desde que se unió a Superprof

    34

    Número de alumnos a los que Nuri ha acompañado desde que se unió a Superprof

Nuri - Profesor de solfeo - Buenos Aires
  • 5 (6 opiniones)

$16.301/h

Ver los profesores de solfeo

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Solfeo
  • Piano
  • Teclado

Clases particulares de Piano y teoría musical en San Telmo, Capital Federal.

  • Solfeo
  • Piano
  • Teclado

Modalidad de la clase

Super profesora

Nuri es uno de los mejores profesores de Solfeo. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Nuri

Soy técnica, profesora y licenciada en música, graduada del Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla" y de la Licenciatura en Artes Musicales de la UNA. Apasionada por la docencia y la música, comencé mi formación a los 8 años en el plan niños del Conservatorio "Manuel de Falla" con el profesor de piano y actual Director, Marcos Puente Olivera.  Al finalizar el secundario ingresé en la Universidad Nacional de las Artes donde me especialicé en piano. Carrera que me dio acceso a presentarme como solista y en grupos de música de cámara en diversas salas del país, incluyendo la Scala de San Telmo, Casa de la Cultura Vasca “Eusko Kultur Etxea”, Museo Fernández Blanco, Alianza Francesa, Sala García Morillo y la sede central del Conservatorio "Manuel de Falla". 

En 2018, fui seleccionada para formar parte de la Academia de Verano para Piano y Música de Cámara en Trier, Alemania. Esta experiencia me permitió tocar en importantes salas como la Casa de la Cultura “Beda Haus” en Bitburg, la sala de conciertos “Saalbau Losheim” en Losheim am See, la Iglesia de Welschnofen y la academia “Kloster Karthaus” en Trier. Además, participé activamente en clases magistrales con docentes reconocidos internacionalmente, enriqueciendo mi interpretación de la música académica.

Paralelamente, participé en varios proyectos de música popular (Indie, Jazz y Rap), tocando en salas como el Teatro Contemporáneo, La Sala, Teatro Sony, Hotel Faena, Uniclub, Tecnópolis, La Trastienda, Konex, Teatro Leopoldo Marechal, Teatro Vorterix, Festival Harlem, Festival “FU Moreno”, Quilmes Rock, Uniclub, telefoneando a Maria Becerra en River 360, Niceto, entre otros. También finalice dos contratos en Cruceros, uno como tecladista de Party Band en el crucero “Celebrity Eclipse” (octubre 2022 - abril 2023) y como pianista de la Lounge Band en “Celebrity Beyond” (enero 2024 - mayo 2024).

Actualmente, trabajo de forma independiente como música sesionista (Tecladista de Willy Bronca y Jacinta Fischermann), profesora de piano y de teoría musical.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Cuento con más de siete años de experiencia dando clases particulares de piano, teoría musical y realizando suplencias docentes de música en colegios primarios.

Mi objetivo es que aprendas a tocar el piano de manera completa, a tu propio ritmo, y que disfrutes cada paso en tu camino musical. En cada clase abordamos tanto el oído, la técnica como la expresión en el piano, adaptando ejercicios y repertorio específico a los intereses y nivel de cada estudiante, trabajamos aspectos como la postura, la lectoescritura musical, armonía, improvisación, diversos estilos y ritmos, así como música académica y popular.

Además, preparo a los alumnos para los exámenes de ingreso a Conservatorios y EMPA en Piano, así como para los exámenes de ingreso a Conservatorios y EMPA en Teoría y Audio-Perceptiva.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16.301

Precio de packs

  • 5 hrs. $81.507
  • 10 hrs. $163.014

online

  • $4.226/hr

Video de Nuri

Profesores de solfeo similares

  • Betzy

    Santiago & online

    5 (25 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alonso

    Santiago & online

    5 (19 opiniones)
    • $19.900/h
    • 1a clase gratis
  • Analía

    Valparaíso & online

    5 (12 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pancho

    Santiago & online

    5 (15 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Saileth

    San Pedro de la Paz & online

    5 (16 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Peñalolén & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Renato Andres

    Santiago

    5 (10 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Freddy Alejandro

    Villa Alemana & online

    5 (12 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Benjamin

    Providencia & online

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Santiago & online

    5 (26 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Coronel & online

    5 (14 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Stephanie

    Osorno & online

    5 (13 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • MARIANELLA

    La Florida & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabián

    Pudahuel

    5 (4 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisca

    Providencia & online

    5 (4 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    La Serena & online

    5 (8 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Oscar

    La Florida & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Elisa

    Valparaíso & online

    5 (6 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    Ñuñoa & online

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
  • Diego

    Valparaíso & online

    5 (5 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de solfeo