

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. ANNA organizará cuidadosamente tu primera clase de Derecho civil.
ANNA
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. ANNA organizará cuidadosamente tu primera clase de Derecho civil.
- Tarifa $56.512
- Respuesta 17h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que ANNA ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que ANNA ha acompañado desde que se unió a Superprof

$56.512/h
- Derecho civil
- Derecho comercial
- Derecho internacional
- Propiedad intelectual
- Derecho comunitario
Clases particulares online y presenciales de Derecho internacional privado y Derecho de la Unión Europea (Español e Inglés)
- Derecho civil
- Derecho comercial
- Derecho internacional
- Propiedad intelectual
- Derecho comunitario
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. ANNA organizará cuidadosamente tu primera clase de Derecho civil.
Sobre ANNA
Llevo diez años dando clase en todo tipo de ambientes académicos dentro y fuera de España. Clases presenciales, clases online y semipresenciales. He formado y dado clases a un gran elenco de alumnos en las materias descritas e incluso en otras, como Derecho mercantil, Derecho internacional público y Derecho procesal que tuve ocasión de impartir antes de comenzar mi especialización en Derecho internacional privado y Derecho del comercio internacional. Los resultados siempre han sido excelentes. Todos los alumnos ahora ya licenciados o graduados, a los que he formado han podido además aprobar sus oposiciones con éxito. En muchos casos, las notas que se esperaban en sus exámenes fueron superiores tras darles las clases. Mi metodología se adapta perfectamente a todos los niveles, debido a que tengo mucha experiencia tanto en el ámbito académico como profesional, haciendo mis clases de gran atractivo, en cuanto se vuelven muy prácticas y amenas, y no sólo teóricas.
Acerca de la clase
- Educación para adultos
- Formación Técnica
niveles :
Educación para adultos
Formación Técnica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Anna Ruiz, Doctora en Derecho por la Universidad de Murcia, con la especialidad de Derecho internacional privado. Soy profesora y abogada o Legal advisor, aunque tengo experiencia en campos variados de la práctica jurídica como la protección de datos y el Compliance. Mis especialidades son Derecho internacional privado, Derecho de la Unión Europea, Derecho internacional público y Derecho del comercio internacional. Durante los quince años que llevo impartiendo docencia tanto clases particulares (a domicilio y online) así como en Universidades públicas y privadas, la metodología que empleo se ha adaptado siempre a todo tipo de alumnado debido a esta gran variedad y aplicación de diversas metodologías atendiendo al tipo de enseñanza requerido. Tengo además experiencia impartiendo clases en idioma extranjero en Universidades (concretamente, con el inglés profesional con el que trabajo constantemente y el francés), con lo que si el alumno necesita soporte en otro idioma, me adapto a esta necesidad sin problemas. Mi método consiste en adaptarme a las necesidades de cada alumno tras entrevista personal con el mismo y ofrecerle lo que necesita en cada momento. El éxito radica en que el alumno termina superando las materias sin dificultades. Las clases se hacen por tanto amenas para los alumnos, consiguiendo que incluso lleguen no sólo a entender la materia como necesitan para superar sus exámenes sino encontrándolas el sentido práctico que supone el conocimiento adquirido. Trabajo en diversos organismos internacionales como miembro y participante que también me han hecho adquirir experiencia en ambientes internacionales y entender cómo se aplica el Derecho en un mundo globalizado. Algo fundamental para asignaturas que tienen el apellido "international" y "europeo". He realizado varias estancias de investigación en el extranjero y también cursos que han ayudado a incrementar mi conocimiento no sólo teórico sino práctico. He sido y soy conferenciante en seminarios y workshops de Derecho. Así como que estoy en constante reciclaje y al día para ayudarte en tu estudio y seguimiento.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con ANNA.
¡Perfecto! Anna fue la mejor profesora que tuve, me enseño muchísimo de derecho internacional privado y me lo hizo de forma tan clara y sencilla que el temario fue mucho mas fácil de entenderlo. Aplica un método que realmente te hace entender una asignatura perfectamente. La recomiendo 100000%
¡Perfecto! Es una profesora extraordinaria. Gracias a sus clases he logrado entender la materia de Derecho Internacional Privado y he obtenido muy buenos resultados. Se implica mucho con los alumnos y aporta material complementario. Sus clases son estupendas.
¡Perfecto! Anna es excelente. Soy opositora y se adapta a mis necesidades en los temas de Derecho Internacional Privado. Además, es muy simpática. ¡100% recomendable!
- Respuesta de ANNA :
¡Perfecto! Anna was exceptional in helping me with my legal knowledge of International Trade law. She is highly knowledgable in International Law, and helped me navigate the complexities of conflict of laws to help with an assignment. I would highly recommend Anna to other students who struggle with understanding complex legal topics!
¡Perfecto! En primer lugar quiero agradecer a Anna toda su paciencia conmigo, es una profesora excelente, pero una mejor persona... Me ha ayudado en todo, en todas las asignaturas de derecho que tenía más atravesadas. Además, es super flexible en los horarios, de adapta a ti a pesar de su apretada agenda (normal es una crack la quieren en todos lados). Seguiré contando con ella para las futuras asignaturas pesadas que con ella seguro la sacarás. La recomiendo a todo el mundo. Con ella no suspende nadie te lo explica mil veces si hace falta.
¡Perfecto! Una excelente profesora. La recomiendo sin dudar. En un tiempo record me ha ayudado a entender la asignatura. Te motiva y te hace seguimiento. Las clases geniales tanto en directo como por videowashap. Pasé de conocimientos de la asignatura de 0 a 10. Mi puntuación para esta profesora es un 10. Sara
- Respuesta de ANNA :
¡Perfecto! Si alguien necesita ayuda con una asignatura; no busquéis más, si alguien puede ayudarte y darte apoyo esa es Anna. Sus conocimientos respecto cualquier tema son infinitos y haciendo casos prácticos asimilas todos los conceptos teóricos de la asignatura. Tiene un método de enseñanza super completo y además de resolver tus dudas te facilita muchísimo material de complementario y de apoyo con el cual puedes trabajar mucho mejor.
Aprendes y ganas seguridad respecto la materia y su nivel de implicación con el alumno es total, su disponibilidad y margen en cuanto a horario es genial lo que se agradece infinitamente cuando te ves apurado en una asignatura.
Personalmente, espero poder seguir contando con ella en mis próximos cursos académicos pues su ayuda resulta vital para mi en la consecución de mis objetivos.
GRACIAS Anna!!!- Respuesta de ANNA :
¡Perfecto! Una profesora espectacular. Me ha sido de una imprescindible ayuda. Por sus clases he aprobado el trabajo de fin de grado, ayudándome a organizar las ideas y transmitiendo que debería tener una enorme seguridad en mis conocimientos. Con su experiencia, me pasó la información necesaria para estructurar y para preparar mi defensa del trabajo. Una vez más aprovecho para darle las gracias.
- Respuesta de ANNA :
¡Perfecto! Empecé mis clases con Anna teniendo un nivel muy bajo, por no decir nulo, de derecho internacional privado, materia del grado de derecho algo compleja si no se tienen ciertos conceptos claros, y ella en un tiempo récord consiguió dejármelo todo claro, que me lo aprendiera, y lo más importante, que haya acabado enamorada de la asignatura.
A cualquiera que esté pensando en hacer clases de repaso de las materias que oferta ella, sólo puedo deciros que la escojáis a ella sin pensároslo dos veces, a parte de ser una profesional de los pies a la cabeza, que sabe de lo que habla y que disfruta con ello, es una magnifica persona, atenta, cercana y muy amable, y sobre todo con MUCHA paciencia (porqué conmigo... tuvo que tenerla jeje).
Ha sido la mejor elección que pude escoger. Anna transmite una pasión por el derecho, que a todo alumno de derecho se le tendría que transmitir desde el primer día.- Respuesta de ANNA :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Derecho civil.
Es una muy buena profesora. Tiene unos conocimientos muy vastos sobre Derecho Internacional Privado, tiene amplia experiencia educativa y jurídica en su faceta docente y profesional, es políglota, se prepara muy bien las clases y demuestra que le gusta su trabajo. Sus clases dan resultados muy satisfactorios a los alumnos que las reciben.
Excelente profesora que se nota que ama la materia. Me ayudo a preparar en muy pocas clases una materia muy compleja, ella lo hizo facil. Un autentico 10!
Anna es una profesora que conoce y domina la materia. Es muy clara y estructurada explicando. Se centra en las claves para aprobar la materia mediante la comprensión del contenido de esta.
La comunicación con ella es fácil y pone tareas ajustadas a cada uno de sus alumnos y se muestra flexible a las circunstancias de ellos.
La recomiendo 100% !!La recomiendo totalmente!muy profesional y con un dominio del derecho impresionante!
Recomendada 100%. Me sorprendió mucho. No sólo por el amplísimo conocimiento que tiene sobre el Derecho Internacional Privado, sino también por su forma de explicarte las cosas, parece hasta fácil. Muy cercana y profesional. Yo me quedé encantada con ella.
UnA profesional como pocas, explica genial y es hasta psicóloga.
Recuerdo que di la última asignatura atravesada de la carrera con ella, era Internacional Privado y pase de 2-3 en los parciales a un 8 en el examen final.He tenido a Anna como profesora de derecho internacional privado en la facultad, y no me gustaba nada la asignatura hasta que entró ella como docente. Te explica las cosas con claridad meridiana, y lo que me parecía complicadísimo se me volvió bastante más sencillo. Clases amenas y bien estructuradas. Una profesora con sensibilidad, muy maja, que me resolvía todas las dudas siempre con una sonrisa y consiguió motivarme para que lograra sacar la "odiosa" asignatura ¡¡Gracias profa!!!
Es una profesora excelente: inteligente, didáctica y que utiliza todas sus cualidades para que sus alumnos aprendan. Infunde disciplina en el aprendizaje y la motivación es constante. Y todo ello se debe a su pasión por lo que hace. Además, su método es extraordinariamente eficaz y aprenderás de la forma más sugerente y divertida.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $56.512
Precio de packs
- 5 hrs. $282.561
- 10 hrs. $565.123
online
- $56.512/hr
Saber más sobre ANNA
Profesores de derecho civil similares
Gerardo A
Valparaíso & online
- $10.000/h
David
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio Francisco
Cordillera & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuel José
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karin Belén
La Reina & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
& online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ñuñoa & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Joselyn
La Cisterna & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisco Javier
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Víctor
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marion
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Puerto Montt & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil