

El perfil Jonathan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jonathan
- Tarifa $8.608
- Respuesta 1h
-
Estudiantes22
Número de alumnos a los que Jonathan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jonathan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.608/h
- Chino mandarín
你好 clases particulares y grupales de chino profesor titulado y certificado preparación exámenes HSK, HSKK y YCT +12 años de experiencia
- Chino mandarín
Modalidad de la clase
Super profesor
Jonathan es uno de los mejores profesores de Chino mandarín. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Jonathan
Jonathan Contreras es un apasionado estudiante del idioma y la cultura china, cuenta con más de 13 años sumergido en el estudio y la enseñanza del chino mandarín. Su formación en la Universidad de Tianjin, donde se especializó en Enseñanza Internacional de Chino Mandarín, lo convirtió en un experto en la materia. Ha participado en innumerables proyectos tanto de traducción como de enseñanza del chino en varios países. Actualmente, se destaca como profesor y traductor de chino, compartiendo sus profundos conocimientos y amor por la lengua y la cultura china, facilitando un puente de comunicación esencial entre dos mundos.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
- Chino mandarín
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Chino mandarín
¡Nǐ hǎo (你好)! Soy Jonathan, tu Profesor y Traductor Certificado de Chino. Con una CERTIFICACIÓN del Instituto Confucio y una licenciatura de la Universidad de Tianjin, poseo más de 10 años de experiencia enseñando chino a adultos y niños tanto en academias como en clases particulares. Mi enfoque dinámico y práctico se adapta a las necesidades de cada estudiante, ya sea en modalidad online o presencial. Además, te preparo para los exámenes HSK, HSKK y YCT en todos los niveles. Si estás estudiando chino como materia en tu carrera universitaria y tienes que presentar exámenes pronto, ¡estoy aquí para ayudarte a prepararte y aprobar con éxito! Mi enfoque personalizado y condensado en los puntos más importantes te permitirá estar listo en un tiempo récord. En mi trabajo actual, desempeño el rol de traductor administrativo en una empresa importadora de equipos de seguridad. En este entorno, todos mis colegas son chinos, lo que me brinda una valiosa perspectiva para enseñar el idioma de manera auténtica. Entiendo las fases de estancamiento que puedes estar experimentando. Por eso, puedo brindarte los métodos necesarios para avanzar. En mis clases, abordamos temas clave como: Los tonos y la fonética china El sistema Pinyin Las vocales en chino Consonantes J, X, Q, ZH, SH, CH, Z, S, C Clasificadores Gramática del chino Los chengyu (expresiones idiomáticas) Los caracteres chinos Traducción del chino ¡Aprende conmigo y desbloquea las maravillas del chino mandarín!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Chino mandarín.
Buen profesor, explica genial y emplea una metodología dinámica mediante el estudio de la simbología de los caracteres.
Hace que la clase no se haga pesada y es divertida la forma de aprendizaje.
El mejor profesor de chino que he tenido hasta ahora
Recomiendo a Jonathan porque lo conozco desde que era un niño, pertenecía a un grupo de habla china en Venezuela, se esforzó mucho por aprender el idioma y lo puso en práctica con los de la comunidad china en muchas localidades.
Es excelente, le doy 5 estrellas.
Excelente profesor 100% responsable
Muy profesional en su campo y paciente
Buen profesor de chino, explica muy bien
Muy buen profesor de chino ,muy paciente y amable ,tiene buen dominio del idioma y lo que es más importante lo sabe explicar bien
Muy buena forma de enseñar ,fácil de entender muy paciente y amable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.608
Precio de packs
- 5 hrs. $43.04
- 10 hrs. $86.08
online
- $8.608/h
Profesores de chino mandarín similares
Suki
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Vitacura & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Vitacura & online
- $16.380/h
- 1a clase gratis
Vanesa
Lo Barnechea & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jonata
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
César
Temuco & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Liangkun
Iquique & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda Belén
Concepción & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Karen
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Patty
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Yanzhe
Chillán & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Martina
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Edbert
Santiago & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Las Condes
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Gloria
Concepción & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Providencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Maipú & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Serena
Santiago & online
- $17.300/h
- 1a clase gratis
Jaime
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de chino mandarín
