

El perfil Mario y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mario
- Tarifa $7.908
- Respuesta 1h

$7.908/h
Clases para el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y Administrativo del Estado (subgrupos A2 y C1)
Modalidad de la clase
- online
Sobre Mario
Mi nombre es Mario y para presentarme voy a decir que he sido opositor al cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (subgrupo A2) durante dos años, y logré aprobar la primera vez que me presenté (OEP 2019). Por ello, puedo aportar conocimientos actualizados e impulsar con mis explicaciones la comprensión e interiorización del temario de una manera más rápida.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Al haberme enfrentado al temario durante este tiempo he encontrado diferentes etapas. Y, en alguna de esas etapas, me hubiera gustado un empujón para entender conceptos y temas de una manera más sencilla. Por ello, he decidido intentar aportar esa experiencia a las personas que se encuentran inmersos en el proceso selectivo que se va a iniciar próximamente.
Lo que ofrezco a los estudiantes NO es una preparación integral del temario. Lo que puedo aportar es un impulso a la hora de acercarse o conocer ciertas partes del temario que pueden resultar más complejas, como por ejemplo:
- Introducción a conceptos de los bloques de administrativo, recursos humanos y gestión financiera. Especial hincapié requiere este último bloque, muy distinto al resto y, por ello, puede resultar muy complicado a primera vista. Sin embargo, con unas clases introductorias se puede acelerar mucho el proceso de comprensión e interiorización del temario.
- Explicación de conceptos más complejos y concretos, con ejemplos y supuestos para ponerlos en práctica y así asegurar una comprensión absoluta. Ejemplos de este tipo de cuestiones podrían ser: silencio administrativo; revisión de oficio; subvenciones; Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017); grado personal (Art. 70 RD 364/1995); estructura de los presupuestos; modificaciones presupuestarias; anticipos de caja fija y pagos a justificar; o justificación de los pagos e IGAE.
En el caso de que las clases sean para Administrativo del Estado (C1), mi ayuda estaría enfocada a la parte general (no a informática), ya que es la parte compartida con Gestión Civil del Estado.
Para cualquier duda, consultar por correo o teléfono sin ningún compromiso. Estaré encantado de atenderte y espero impulsar el camino hacia la deseada plaza.
Precios
Tarifa
- $7.908
Precio de packs
- 5 hrs. $39.541
- 10 hrs. $79.083
online
- $7.908/hr
Profesores de similares
Diego
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Raúl
Ñuñoa
- $27.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
La Cisterna
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Rafael
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jesse
Romeral & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jesús
La Florida & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Jessica
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de
