

El perfil Ana Claudia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ana Claudia
- Tarifa $16.770
- Respuesta 1h

$16.770/h
1a clase gratis
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
Clases de órgano y teclado con 18 años de experiencia. ¡Aprende música desde cero paso a paso!
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
Modalidad de la clase
Sobre Ana Claudia
Soy música con 18 años de experiencia en órgano, con una fuerte base en teoría musical, solfeo y práctica instrumental.
La música siempre ha sido una parte natural de mi vida, lo que me ha permitido desarrollar una gran sensibilidad y facilidad para entenderla y enseñarla de forma clara.
Me considero una persona paciente, cercana y comprometida con el progreso del alumno, adaptando cada clase a su ritmo y necesidades.
Mi objetivo no es solo que aprendas a tocar, sino que realmente comprendas la música y disfrutes del proceso desde el inicio.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están enfocadas en una enseñanza clara, práctica y progresiva, ideales para personas que quieren iniciarse en la música desde cero o reforzar su base.
Cuento con 18 años de experiencia en órgano y formación en teoría musical, lo que me permite guiarte no solo a tocar, sino a entender la música de forma sólida y natural.
Trabajo con fundamentos esenciales como lectura de notas, claves, ritmo, solfeo, escalas y arpegios, siempre adaptando el contenido a tu nivel y ritmo de aprendizaje.
En cada clase combinamos teoría y práctica para que avances con seguridad: desde el inicio trabajarás directamente en el instrumento, comprendiendo lo que estás tocando.
Un ejemplo de clase puede incluir:
• reconocimiento y lectura de notas
• ejercicios prácticos en órgano o teclado
• introducción a escalas y arpegios
• práctica guiada con correcciones en tiempo real
Me especializo en órgano y teclado (no piano clásico), con un enfoque sencillo, estructurado y sin complicaciones innecesarias.
Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos que quieran empezar desde cero o mejorar su base musical de forma progresiva.
Las clases se pueden impartir en español o portugués, adaptándome al idioma del alumno para facilitar el aprendizaje desde el inicio.
Precios
Tarifa
- $16.770
Precio de packs
- 5 hrs. $83.85
- 10 hrs. $167.7
online
- $16.770/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ana Claudia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de solfeo similares
Betzy
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Pancho
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $19.900/h
Eileen
Santiago & online
- $20.000/h
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Francisca
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Coronel & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
MARIANELLA
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabián
Pudahuel
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Elisa
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Ñuñoa
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Ñuñoa & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de solfeo
