Alejandra - Profesor de oboe - Sesué
1a clase gratis
Alejandra - Profesor de oboe - Sesué

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandra han sido validados

Alejandra

  • Tarifa $16.424
  • Respuesta 1h
Alejandra - Profesor de oboe - Sesué

$16.424/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Oboe

Clases de Oboe Personalizadas con enfoque Integral: Técnica, Musicalidad, Expresión, Consciencia y Creatividad

  • Oboe

Modalidad de la clase

Sobre Alejandra

Soy músico especializada en oboe, con formación en Interpretación y un Máster en Interpretación e Investigación Musical. Tengo experiencia impartiendo clases en diferentes escuelas de música y con estudiantes de distintos niveles, desde iniciación hasta preparación para pruebas y repaso de las clases del conservatorio. Además, he tratado con alumnos/as de entre 5 y 70 años.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

En mis clases no me centro únicamente en la técnica y la ejecución del instrumento, sino que trabajo el desarrollo integral de la persona y del músico. Creo que aprender oboe va más allá de tocar las notas: implica escucharse, comprender el cuerpo y la respiración, construir la propia musicalidad, y disfrutar del proceso de crecimiento. Por eso, durante las sesiones incorporo ejercicios de consciencia corporal, respiración, expresión y creatividad, junto con el trabajo técnico y de repertorio. Mi objetivo es que el alumno o alumna se sienta acompañado/a, entienda lo que hace y por qué, y pueda descubrir su propia voz a través del instrumento. Si buscas aprender oboe de una forma cercana, consciente y musicalmente plena, estaré encantada de acompañarte.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $16.424

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $82.12
  • 10 hrs. $164.24

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Alejandra les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $16.424/h

Profesores de oboe similares