

El perfil José Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
José Luis
- Tarifa $25.958
- Respuesta 1h
-
Estudiantes25
Número de alumnos a los que José Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que José Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25.958/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programas informáticos
Clases de Microsoft Power Platform impartidas por Developer Profesional (PowerApps, Power Automate, Power BI, Dataverse)
- Programas informáticos
Modalidad de la clase
Super profesor
José Luis es uno de los mejores profesores de Programas informáticos. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre José Luis
Soy egresado de Ingeniería Mecánica y Administrativa por parte del ITESM, posteriormente estudié una Maestría en Tecnologías de la Información en la Universidad de Guadalajara.
Cuento con más de 6 años de experiencia en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos desarrollando e implementado Sistemas de Monitoreo basados en indicadores (KPI) en Excel y Power BI. Posteriormente me enfoqué en el desarrollo profesional de aplicaciones empresariales en Microsoft Power Platform (PowerApps, Power Automate, Power BI, Dataverse).
Actualmente me desempeño en un equipo global de Desarrollo de PowerApps para una compañía alemana del sector automotriz, disfruto mucho apoyar a los usuarios que comienzan a adentrarse en el Low Code / No Code así como la resolución de problemas mediante la automatización con esta plataforma.
Cuento con certificaciones en Fundamentos de Power Platform (PL-900) y Analista de Datos en Power BI (PL-300) por parte de Microsoft.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Abordamos todos los fundamentos necesarios para entender y comenzar a utilizar la plataforma de Power Platform, desde la estructura de la base de datos default de Microsoft (Dataverse), como creación de tablas y tipos de columnas.
Posteriormente nos enfocamos en la creación de aplicaciones de lienzo en Power Apps, así como la introducción a flujos de Power Automate y reportería en Power BI.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programas informáticos.
José Luis tiene excelente dominio de BI, es muy paciente, atento, capaz y sabe explicar muy bien.
José Luis tiene excelente dominio de Excel y Power BI. Explica con mucho detenimiento y es muy claro. Super recomendado
La persona más formal y profesional que conozco, puede llevar a cabo cualquier trabajo de su ramo con los mejores estándares de calidad y claridad.
José Luis y yo somos excolaboradores de trabajo. Tiene un amplío conocimiento en herramientas estadísticas, paciente y sabe explicar muy bien. Recomendado !
Conozco a José Luis desde hace más de 5 años. Es una persona muy inteligente, paciente, súper responsable y muy capaz. Les garantizo que aprenderán mucho de él pues sus clases son en excelencia: claras, dinámicas y de alto contenido.
José a Luis tiene un excelente dominio de las herramientas estadísticas. Conozco a José Luis de mi trabajo anterior y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos para mejorar nuestro conocimiento con las herramientas que usábamos. Su dominio en el tema hace que la forma de enseñar sea agradable y entendible.
José Luis es un excelente profesionista, muy paciente y analítico. Siempre tiene una respuesta a tus dudas. Altamente recomendable si quieres aplicar los conocimientos en la industria.
Jose Luis es una persona muy dedicada, paciente y responsable. Explica de manera clara y repite todas las veces que sea necesario.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25.958
Precio de packs
- 5 hrs. $129.79
- 10 hrs. $259.58
online
- $25.958/hr
Profesores de programas informáticos similares
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
& online
- $10.000/h
Claudio
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
ARX
Santiago & online
- $5.500/h
- 1a clase gratis
Osdaher
La Cisterna & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $18.000/h
HECTOR
Arica & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Helton
Maipú & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ramiro
Providencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Javilost
Santiago & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Jorge
San Antonio & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Lirquen & online
- $12.990/h
- 1a clase gratis
Gerardo
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Aníbal
Talca & online
- $8.990/h
- 1a clase gratis
MARIO IGNACIO
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programas informáticos