

El perfil Guillermo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Guillermo
- Tarifa $10.928
- Respuesta 24h
-
Estudiantes9
Número de alumnos a los que Guillermo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Guillermo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.928/h
1a clase gratis
- Matemática
¡Clases de matemáticas y regularización personalizadas en línea con un estudiante de economía! Con más de 5 años de experiencia como tutor.
- Matemática
Modalidad de la clase
Recomendado
Guillermo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Guillermo
Soy un economista en formación por la Universidad Nacional Autónoma de México, con experiencia en análisis de datos financieros, monitoreo micro y macroeconómico, y modelación estadística. Además, me apasiona la enseñanza y la divulgación científica. Cuento con cinco años de experiencia como tutor.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Como analista de riesgos, llevo las matemáticas más allá del aula tradicional conectándolas con el mundo real.
Metodología y estructura de mis clases:
- Enfoque práctico: aplicamos probabilidad, estadística y álgebra a la economía, las finanzas y la toma de decisiones cotidianas.
- Aprendizaje a tu medida: diagnostico tu estilo de aprendizaje para adaptar ejercicios y explicaciones a tu ritmo exacto.
- Pensamiento crítico: descubrimos juntos el "cómo" y el "por qué" detrás de cada fórmula mediante análisis de datos.
- Visión profesional: adquieres habilidades cuantitativas reales para evaluar riesgos y destacar en el mundo laboral.
Olvídate de la teoría aislada y aprende a usar las matemáticas como tu mayor ventaja competitiva.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Tuve el placer de tener a Guillermo como alumno, y desde el primer momento destacó por su pasión por la clase. No solo era un estudiante muy comprometido, sino que también le encantaba exponer y compartir sus ideas con el resto del grupo, siempre buscando profundizar en los conceptos y aplicarlos a situaciones reales.
Guillermo fue uno de los alumnos más sobresalientes de la clase, siempre curioso y con una gran capacidad para conectar la teoría con la práctica. Su dedicación no solo lo hacía sobresalir en sus calificaciones, sino también en su habilidad para explicar y enseñar a otros. Estoy seguro de que como profesor, Guillermo aporta esa misma pasión y claridad en cada una de sus clasesConozco a Memo desde que estudiamos juntos en preparatoria, siempre ha sido alguien muy alegre y apasionado por lo que hace :)
Siempre estaba ahí cuando no entendimos algún tema, sin duda un bien profesor y amigo.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.928
Precio de packs
- 5 hrs. $54.641
- 10 hrs. $103.818
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Guillermo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $10.928/hr
Precisiones
- La clase podrá ser tomada hasta por dos alumnos, cada alumno extra deberá cubrir el costo anunciado.
- Se podrán impartir clases en Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX.
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Peñalolén & online
- $32.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Concepción & online
- $20.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Valentina
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
