Isabel - Profesor de inglés - Juan Díaz
1a clase gratis
Isabel - Profesor de inglés - Juan Díaz

Isabel

  • Tarifa $12.768
  • Respuesta 1h
Isabel - Profesor de inglés - Juan Díaz

$12.768/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Inglés

Clases de inglés para principiantes y nivel intermedio con método práctico, dinámico y adaptado a cada estudiante para aprender fácil y con confianza

  • Inglés

Modalidad de la clase

Sobre Isabel

Soy una persona responsable, comprometida y apasionada por ayudar a otros a aprender inglés de forma clara y efectiva. Me tomo muy en serio el progreso de cada estudiante, por eso preparo mis clases con dedicación y adapto el contenido según sus necesidades y objetivos.

Mi enfoque es práctico y dinámico, buscando que el estudiante no solo entienda, sino que también pueda aplicar lo aprendido en situaciones reales. Creo un ambiente de confianza donde equivocarse es parte del proceso, lo que permite avanzar con mayor seguridad.

Me caracterizo por mi paciencia, buena comunicación y capacidad de explicar de manera sencilla. Siempre estoy dispuesta a resolver dudas y acompañar al estudiante en su proceso de aprendizaje paso a paso.

Si buscas aprender inglés de forma accesible, con apoyo constante y a tu propio ritmo, estaré encantada de ayudarte a lograrlo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +9
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mi manera de trabajar como profesora particular se basa en hacer el aprendizaje del inglés práctico, dinámico y fácil de entender. Me gusta adaptarme al ritmo de cada estudiante, explicando de forma sencilla y utilizando ejemplos reales para que el idioma no se sienta complicado.

Mi metodología incluye práctica constante, ejercicios interactivos, conversación básica desde el inicio y refuerzo en pronunciación y comprensión. También utilizo repeticiones y pequeñas actividades para asegurar que el estudiante realmente entienda y no solo memorice.

Una clase conmigo puede empezar con un repaso corto, luego la explicación de un tema (por ejemplo: vocabulario o gramática básica), seguido de ejercicios prácticos y una pequeña conversación para aplicar lo aprendido.

Como profesora, me caracterizo por tener paciencia, explicar paso a paso y crear un ambiente cómodo donde el estudiante no tenga miedo de equivocarse. Al ser estudiante también, entiendo mejor las dificultades y cómo superarlas.

Mis clases están dirigidas a principiantes y nivel intermedio, especialmente niños, jóvenes o personas que quieren aprender inglés desde cero o mejorar para estudios, trabajo o uso diario.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $12.768

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $63.84
  • 10 hrs. $127.68

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Isabel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $12.768/h

Profesores de inglés similares