

Isabel
- Tarifa $12.768
- Respuesta 1h

$12.768/h
1a clase gratis
- Inglés
Clases de inglés para principiantes y nivel intermedio con método práctico, dinámico y adaptado a cada estudiante para aprender fácil y con confianza
- Inglés
Modalidad de la clase
Sobre Isabel
Soy una persona responsable, comprometida y apasionada por ayudar a otros a aprender inglés de forma clara y efectiva. Me tomo muy en serio el progreso de cada estudiante, por eso preparo mis clases con dedicación y adapto el contenido según sus necesidades y objetivos.
Mi enfoque es práctico y dinámico, buscando que el estudiante no solo entienda, sino que también pueda aplicar lo aprendido en situaciones reales. Creo un ambiente de confianza donde equivocarse es parte del proceso, lo que permite avanzar con mayor seguridad.
Me caracterizo por mi paciencia, buena comunicación y capacidad de explicar de manera sencilla. Siempre estoy dispuesta a resolver dudas y acompañar al estudiante en su proceso de aprendizaje paso a paso.
Si buscas aprender inglés de forma accesible, con apoyo constante y a tu propio ritmo, estaré encantada de ayudarte a lograrlo.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +9
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mi manera de trabajar como profesora particular se basa en hacer el aprendizaje del inglés práctico, dinámico y fácil de entender. Me gusta adaptarme al ritmo de cada estudiante, explicando de forma sencilla y utilizando ejemplos reales para que el idioma no se sienta complicado.
Mi metodología incluye práctica constante, ejercicios interactivos, conversación básica desde el inicio y refuerzo en pronunciación y comprensión. También utilizo repeticiones y pequeñas actividades para asegurar que el estudiante realmente entienda y no solo memorice.
Una clase conmigo puede empezar con un repaso corto, luego la explicación de un tema (por ejemplo: vocabulario o gramática básica), seguido de ejercicios prácticos y una pequeña conversación para aplicar lo aprendido.
Como profesora, me caracterizo por tener paciencia, explicar paso a paso y crear un ambiente cómodo donde el estudiante no tenga miedo de equivocarse. Al ser estudiante también, entiendo mejor las dificultades y cómo superarlas.
Mis clases están dirigidas a principiantes y nivel intermedio, especialmente niños, jóvenes o personas que quieren aprender inglés desde cero o mejorar para estudios, trabajo o uso diario.
Tarifas
Tarifa
- $12.768
Paquetes por horas
- 5 hrs. $63.84
- 10 hrs. $127.68
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Isabel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $12.768/h
Profesores de inglés similares
-
![teacher_picture]()
Valentina
Viña del Mar & online- Embajadora
Certificación cambridge y estudios en eeuu. te invito a ver mi video de presentación. speaking sessions y clases de inglés desde a1 a c1.
- $23.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rafael
Providencia & online- Embajador
12 años como profesor de inglés como lengua extranjera con certificación de cambridge english (celta, tkt). imparto cursos y clases online para todos los niveles.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jesse
Santiago & online- Embajador
Aprende inglés con un profesor nativo de ee. uu. con más de 27 años de experiencia
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Viña del Mar & online- Embajador
Avanza en inglés rápidamente y paga mucho menos por hora cuando eliges paquetes más grandes.
- $15.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Santiago & online- Embajadora
Obtene el trabajo de tus sueños este 2026 | +400 alumnos lo lograron| éxito garantizado| destraba tu inglés en 90 días con mi metodología única: domina conversaciones, entrevistas laborales y exámenes
- $23.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Las Condes & online- Embajador
Más de 11 años impartiendo clases de inglés a estudiantes desde los 12 años, sin límite de edad. clases particulares online 1 a 1 con la metodología connect: un sistema altamente efectivo y personaliz
- $24.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lee
Santiago & online- Embajador
Profesor nativo, nacido en inglaterra y creció en australia. conversación en inglés, inglés de negocios, exámenes y tareas de inglés, corrección y revisión de tareas y trabajos, entrevistas, cv en
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andra
Santiago & online- Embajadora
Inglés a tu ritmo: experiencia y dedicación en enseñanza personalizada por 8+ años. profesora dedicada con amor por la enseñanza encontrará la forma de que esta vez sí aprendas inglés ¡anímate ahora!
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Orianna
San Miguel & online- Confirmada
Clases de inglés con profesora certificada por cambridge university. primera clase gratuita.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
César
Magallanes & online- Embajador
Licenciado en idiomas modernos y certificación cambridge english tkt. inglés básico, cotidiano o formal, para principiantes y avanzados. asistencia en proyectos académicos / laborales. traducciones.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcela
Santiago & online- Embajadora
Profesora de inglés online para adultos | ¡habla sin miedo ("+70 alumnos satisfechos") 1ª clase gratis (cupos limitados)
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Norma
Vitacura & online- Embajadora
Clases de inglés online. clases dirigidas a niños, adolescentes y/o adultos. reserva ahora
- $19.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
La Serena & online- Embajadora
Logra tus metas en inglés con clases personalizadas y didácticas | especialista en ielts
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marioles
Temuco & online- Embajadora
Teacher of english as a second language. graduada de la universidad catolica de temuco con experiencia en inglaterra, canadá y chile. experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos.
- $15.555/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christopher
Las Condes & online- Embajador
Profesor de inglés de la universidad austral, ceo one world academy, ielts examiner, preparación exámenes internacionales, profesor the mackay school y antes nido de águilas.
- $22.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernando
Santiago & online- Embajador
Speaking time! busco ayudarte a ganar fluidez y confianza en tu inglés a la hora de hablar. titulado en 2 academias distintas de idiomas.
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bautista
Providencia & online- Embajador
Inglés todos los niveles con profesor formado en harvard, yale y certificado por the british council.
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Allison
Las Condes & online- Embajadora
Clases de inglés dinámicas, profesora nativa, certificada, ambiente 100% en inglés, resultados positivos
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Las Condes & online- Embajador
Estudiante de ingeniería puc, vivió en canadá y usa y enseña inglés a personas que tengan un nivel básico-intermedio.
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Francisco
Peñalolen & online- Embajador
Clase de inglés online y presenciales, para todas las edades y niveles
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés




















