

El perfil Astrid y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Astrid
- Tarifa $7.939
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Astrid ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Astrid ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.939/h
1a clase gratis
- Inglés
“Clases de inglés dinámicas y divertidas para niños, adolescentes y adultos”
- Inglés
Modalidad de la clase
Sobre Astrid
Hola, soy Astrid, pedagoga especializada en enseñanza online con más de 6 años de experiencia. Me apasiona ayudar a mis alumnos a desarrollar habilidades, confianza y lograr sus metas. Mis clases son personalizadas, dinámicas y adaptadas al ritmo de aprendizaje de cada estudiante.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
¿Quieres aprender inglés de forma práctica y divertida? Soy Astrid Rueda, con más de 6 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades. Desde que comencé mi carrera en la educación y la psicología, he descubierto una gran pasión por enseñar y compartir mis conocimientos. La posibilidad de poder apoyar a mis estudiantes de manera personalizada y adaptada a sus necesidades me motiva enormemente. Como pedagoga, tengo un profundo interés en ayudar a los demás a lograr su máximo potencial, ya sea en inglés, psicología educativa, planeación didáctica o cualquier otra materia que imparto. Mis técnicas y métodos de enseñanza: Mis clases están basadas en una metodología activa y participativa, donde los estudiantes no solo escuchan, sino que interactúan constantemente. Me gusta utilizar recursos didácticos variados, como juegos interactivos, videos educativos, ejercicios prácticos y simulaciones de situaciones reales para que los alumnos puedan experimentar lo aprendido de manera práctica. Aseguro un enfoque personalizado para que cada alumno reciba la atención necesaria para su crecimiento. Mi objetivo es que los estudiantes se sientan cómodos y motivados para aprender, adaptando las clases a su ritmo y estilo de aprendizaje. Desarrollo de la clase: Cada clase comienza con una introducción al tema, donde revisamos los objetivos de la sesión. Luego, realizamos actividades que permitan que los alumnos comprendan los conceptos de manera práctica y dinámica. Al final de cada clase, hago una revisión de los aprendizajes adquiridos y asigno tareas que refuercen lo aprendido. Siempre dejo un espacio para preguntas y aclaraciones, promoviendo la interacción y retroalimentación constante. Especificaciones de mis clases: Mis clases son online, utilizando herramientas digitales que permiten una enseñanza fluida y accesible. Además, las clases están estructuradas para que cada alumno reciba material adicional que facilite su aprendizaje fuera de la clase, como resúmenes, ejercicios y recomendaciones de recursos adicionales. A quién van dirigidas mis clases: • Inglés: Para estudiantes desde principiantes hasta intermedios de todas las edades, desde niños hasta adultos. • Psicología Educativa y Neurodesarrollo: Para estudiantes que deseen profundizar en estos temas, especialmente aquellos que se están formando como auxiliares en psicología educativa o en el ámbito de la educación. • Planeación Didáctica y Apoyo Escolar: Dirigido a docentes en formación o padres que buscan apoyo escolar para sus hijos, en especial a estudiantes de primaria y secundaria. Especialidad: Cuento con formación académica en psicología educativa, pedagogía y enseñanza del inglés, lo que me permite ofrecer una enseñanza integral con una sólida base teórica y práctica.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Inglés.
Astrid tiene una capacidad excepcional para explicar conceptos complejos de manera clara y sencilla. Es paciente y siempre se asegura de que sus estudiantes comprendan bien el material.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.939
Precio de packs
- 5 hrs. $39.696
- 10 hrs. $79.393
online
- $7.939/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Astrid les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de inglés similares
Rafael
Providencia & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jesse
Romeral & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Las Condes & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Lee
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Orianna
San Miguel & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Norma
Vitacura & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Marioles
Temuco & online
- $15.555/h
- 1a clase gratis
Allison
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Peñalolen & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Emma
Santiago & online
- $9.850/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
