

El perfil Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Manuel
- Tarifa $8.142
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.142/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
Clases de informática básica para aquellos que están aprendiendo o quieren saber mucho más en el Mundo de la computación. Saber utilizar una herramienta como la computadora es hoy en día una necesidad
- Informática básica
Modalidad de la clase
Super profesor
Manuel es uno de los mejores profesores de Informática básica. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Manuel
Soy Licenciado en biología de la UNAM, una de las mejores universidades con reconocimiento a nivel Latino América. Y con alto nivel de conocimiento en informática.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +6
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Metodología activa que convierta al alumno en protagonista de su propio aprendizaje.
Refuerzo del aprendizaje significativo para aprovechar y relacionar conocimientos y experiencias previas con los nuevos que adquiera en esta materia.
Potenciación de la aplicación práctica de los nuevos conocimientos para que el alumno compruebe el interés y la utilidad de lo que va aprendiendo.
Funcionalidad, utilizando circunstancias reales de la vida cotidiana y referencias continuas al entorno sociolaboral, fomentando actividades que impliquen búsqueda de información, planificación de consultas y contactos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Un buen maestro, muy buenos ejemplos a la hora de dar clases y buena información.
Buen trabajo con clases muy didácticas para el buen entendimiento de las materias.
¡Súper recomendado!Es muy buen profe nosotros lo conocimos en la preparatoria, cualquier materia que de es muy buena sabe explicar muy bien y hace que la clase sea divertida a comparación de otras te explica las dudas que tengas detalladamente asi lo tenga que repetir mas de 5 veces, es muy buen profesor.
He sido alumna del profesor Manuel Picazo y en mi opinión se trata de una persona muy responsable, comprometida y siempre se esfuerza mucho para enseñarnos una infinidad de cosas nuevas día con dia, por lo cual es altamente recomendado.
¡Es un gran profesor!
Tiene una gran manera de explicar los temas al igual que tiene un gran conocimiento y tiene un buen carácter la verdad es un buen profesor.
El profesor Manuel es un excelente maestro,cuenta con una manera de enseñar única que hace que sus clases no se vuelvan aburridas como tantas otras,además de buscar la manera de mejorar día con día sus métodos de enseñanza.
Es un excelente profesor, explica cada tema con mucho detalle y palabras fáciles de entender, pone atención a cada una de tus preguntas y se preocupa porque el tema quede claro. Se prepara clase con clase por lo que siempre está actualizado en los temas. ¡Muy buen maestro!
Uno de los principales propósitos es que nosotros como jóvenes aprendamos y que nos comparta sus conocimientos.
Muy buen maestro, excelente explicación y fácil de digerir.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $8.142
Paquetes por horas
- 5 hrs. $40.71
- 10 hrs. $81.42
online
- $8.142/h
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Puente Alto & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Cartagena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
Jose Daniel
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Hans
El Bosque & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
