

El correo electrónico y el número de teléfono de Lucía han sido validados
Lucía
- Tarifa $18.525
- Respuesta 5h
-
Estudiantes9
Número de alumnos a los que Lucía ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Lucía ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.525/h
1a clase gratis
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Expresión oral - francés
- Vocabulario - francés
- Comprensión escrita - francés
- Expresión escrita - francés
Clases de Francés individual o en grupos en el Gran Bilbao a domicilio
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Expresión oral - francés
- Vocabulario - francés
- Comprensión escrita - francés
- Expresión escrita - francés
Modalidad de la clase
Sobre Lucía
Bonjour!
Me encanta enseñar y compartir con los estudiantes, soy profesora por vocación! Comencé en esta profesión siendo profesora de lengua materna para niños pequeños de edades comprendidas entre los 3 y 6 años.
Posteriormente, tuve la oportunidad de trabajar con estudiantes de ESO y de Bachillerato, en la enseñanza de ingles. Mi especialidad es la enseñanza del Francés Lengua Extrajera. Realice una Licenciatura en Filología Francesa y luego un Master de dos años de duración en Didáctica del Francés lo cual me llevo a realizar una estadía en la Universidad de Sthendal de Grenoble . Por otra parte, he tenido la fortuna de vivir durante algunas temporadas en Francia lo cual me ha permitido conocer la lengua cotidiana en constante evolución y la cultura francesa.
Durante mi vida profesional he trabajado en diferentes centros educativos y he dando clases particulares de Francés Lengua Extranjera y de Castellano para extranjeros de manera continua.
Tengo experiencia en enseñanza de francés en todos los niveles educativos, desde niños de 3 años hasta adultos. Igualmente he tenido oportunidad de enseñar el castellano como lengua extranjera y en alfabetización para adultos y niños.
Actualmente trabajo en diferentes academias de la zona del Gran Bilbao e igualmente doy clases en los domicilios de los alumnos interesados.
La primera clase es gratuita, en ella haremos una revisión de los conocimientos de la lengua para determinar las necesidades del o de la estudiante, los gustos y preferencias en cuanto a la manera de aprender este lindo idioma.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Francés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Francés
Español
Al iniciar, hago una evaluación diagnostico en las cuatro competencias: comprensión y producción escrita, producción y comprensión oral. Esto me permitirá conocer el nivel de lengua del estudiante, sus fortalezas y las carencias.
Adapto la enseñanza de la lengua a las necesidades y gustos de las personas, utilizando diferentes recursos para el aprendizaje de las competencias de comprensión y producción: canciones, anuncios, literatura, cine...
Tarifas
Tarifa
- $18.525
Paquetes por horas
- 5 hrs. $87.177
- 10 hrs. $163.456
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Lucía les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $3.269/h
Profesores de francés similares
-
![teacher_picture]()
Corinne
La Serena & online- Embajadora
Francés para todos los niveles! si quieres aprender este hermoso idioma de forma divertida y lúdica y además con resultados rápidos, aquí estoy : d
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andra
Santiago & online- Embajadora
Francés con fluidez y cultura: explora el idioma con una experimentada profesora políglota. ¡sumérgete en la belleza del francés y descubre un mundo nuevo!
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
San Miguel & online- Confirmado
Cursos de fle (français langue étrangère) con los métodos y los materiales de la alliance française
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mickael
Santiago & online- Embajador
Francés nativo con 27 años de experiencia (es mucho tiempo) enseña francés a quienes les da vergüenza hablarlo y tienen miedo de cometer errores.
- $21.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Katy
Talca & online- Nueva
Profesora nativa, titulada en pedagogía, da clases online a adultos y niños del nivel a1 (básico) al nivel c1.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Delphine
Licantén & online- Confirmada
Clases de francés online para adultos con profesora nativa francesa, ¡aprende desde cero o mejora tu nivel!
- $12.000/h
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Santiago & online- Super profesor
Clases de francés en todos los niveles, desde lo básico hasta practicar la conversación
- $11.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leti
Rancagua & online- Super profesora
Licenciada en educación especialista en francés e inglés da clases particulares para todo público y de reforzamiento escolar para niños y adolescentes
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
Las Condes & online- Embajador
Cursos de francés personalizados (negocios, viajes, cultura general), impartidos online o en tu casa y/o oficina
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Souhir
Los Molles & online- Confirmada
Aprende francés a tu propio ritmo: clases particulares a medida. enfocadas en tus necesidades y objetivos individuales, las clases se adaptan a tu ritmo de aprendizaje y estilo de aprendizaje único.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Providencia & online- Embajador
Francés con profesor bilingüe franco-chileno: aprende a conversar desde cero con un programa claro y paso a paso.
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nora noelia
Santiago & online- Confirmada
¿quieres aprender francés desde lo básico? ¿te gustaría poder desenvolverte en las actividades cotidianas en el idioma francés y sentirte seguro? aquí estoy yo para ayudarte. soy nora, de profesión tr
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Louis
Santiago & online- Super profesor
Profesor nativo de francés, certificado y apasionado, ofrece clases personalizadas en línea para todos los niveles
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Valparaíso & online- Super profesor
Profesor políglota imparte clases de francés, todos los niveles. método natural. ¡habla desde la primera clase!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carla
Santiago & online- Super profesora
Clases entretenidas de francés. ¡método comprobado! profesora políglota con experiencia en el extranjero.
- $19.900/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lorenza
Providencia & online- Super profesora
Francés para todos los niveles! profesora nativa y con más de 15 años de experiencia. me concentraré en tu dominio del idioma con lecciones personalizadas. experiencia en diversas pedagogías e instit
- $27.000/h
-
![teacher_picture]()
Diane
Vitacura & online- Super profesora
Bonjour, soy francesa nativa! imparto clases adaptadas a los intereses y objetivos de cada estudiante. las sesiones son entretenidas , dinámicas, para todo nivel con una metodología simple y didáctic
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Carmen gloria
Providencia & online- Confirmada
“profesora de francés | clases online a1-b2, método estructurado, progresivo y adaptado a cada estudiante”
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Corina
Huechuraba & online- Confirmada
¿quieres aprender francés desde cero? te ayudo a lograrlo con clases dinámicas, a tu ritmo y sin complicaciones. te acompaño paso a paso, con motivación, cercanía y a tu ritmo
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marine
Providencia & online- Confirmada
Políglota con idioma nativo francés, oferezco una aquisición vivencial para integrar el idioma en el cuerpo, la voz y la vida
- $33.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de francés




















