Alfonso - Profesor de historia - Jerez de la Frontera
1a clase gratis
Alfonso - Profesor de historia - Jerez de la Frontera

El correo electrónico y el número de teléfono de Alfonso han sido validados

Alfonso

  • Tarifa $11.062
  • Respuesta 1h
Alfonso - Profesor de historia - Jerez de la Frontera
  • 5 (2 opiniones)

$11.062/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Filosofía
  • Geografía
  • Sociología

Clases de Filosofía e Historia de la Filosofía personalizadas, apoyo escolar y preparación PAU garantizada

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Filosofía
  • Geografía
  • Sociología

Modalidad de la clase

Recomendado

Alfonso un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Alfonso

Soy graduado en Sociología y he realizado el Máster en Profesorado, con experiencia en la enseñanza de Filosofía e Historia de la Filosofía en Bachillerato. Me considero una persona responsable y organizada, que prepara cada clase con rigor y se adapta a las necesidades de cada estudiante. Mi objetivo es que los alumnos y alumnas comprendan los contenidos, tengan materiales claros para estudiar y lleguen preparados a sus exámenes.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +2
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

En mis clases explico los temas de forma sencilla y ordenada, con resúmenes y esquemas que facilitan el estudio. Me adapto al temario que los alumnos y alumnas trabajan en clase y resolvemos dudas directamente sobre lo que han visto con su profesor. Además, preparo ejercicios y modelos de examen, especialmente para la PAU en Historia de la Filosofía, de modo que lleguen con confianza y seguridad a la prueba. Mis clases están dirigidas a estudiantes de Bachillerato y universidad que quieran reforzar Filosofía, Historia de la Filosofía y preparar exámenes con eficacia.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $11.062

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $55.309
  • 10 hrs. $110.619

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Alfonso les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $11.062/h

Profesores de historia similares