

El perfil Maribel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Maribel
- Tarifa $26.255
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Maribel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Maribel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$26.255/h
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Expresión escrita - inglés
- FCE
- IELTS
Clases especializadas SLP Inglés para la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas.
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Expresión escrita - inglés
- FCE
- IELTS
Modalidad de la clase
Recomendada
Maribel un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Maribel
Profesora cualificada y con experiencia trabajando más de 15 años con personal de la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas. Preparo para el examen SLP2222, SLP 3333 y SLP 4444, así como para otros exámenes oficiales. Ofrezco flexibilidad horario y profesionalismo.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases se enfocan en:
* Trabajar en la elaboración de diferentes tipos de textos (email informal, formal, ensayos, propuestas, memorandos, informes, etc.).
* La preparación para el examen de expresión oral (debates sobre temas de actualidad, descripciones, role-plays, argumentación, etc.).
* Mejorar tu comprensión oral y escrita.
* Feedback personalizado y en tiempo real.
Organiza tus clases one-to-one a medida según tu disponibilidad, ritmo y objetivos.
Preparación de calidad y compromiso total. Para saber más de mí visita 3ws inglesconmaribel punto es
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Inglés.
Maribel me ayudó muchísimo a prepararme para el examen SLP2. No se limitó a enseñar inglés sino que se aseguró que desarrollara varias estrategias para hacer frente a la diversas partes del examen. Es una profesora excelente!
Encontrar a alguien que realmente sepa enseñar Inglés no es nada fácil. Y esto es precisamente lo que define a Maribel. No solo transmite y enseña todo lo que sabe sino que además conecta con los alumnos y les ayuda a mejorar en aquello que más necesitan. Sus clases son muy amenas y el tiempo pasa volando. Recomendada 100%
Se puede ver que a Maribel le encanta enseñar. Siempre está preparada. Sus clases son amenas y me hace sentir muy seguro y capaz. Me ha ayudado a perder el miedo a hablar inglés.
Ha ido genial las clases. Organizada y clara en los temas. Se esfuerza por que quede claro los conceptos.
Llevaba años con el inglés aparcado y lo tenía un poco oxidado, buscaba un profesor particular y conocer a Maribel ha sido genial. Es una profesora estupenda, dinámica y paciente y me hace estar motivada con el aprendizaje. Maribel aprovecha el tiempo al maximo yendo al grano y explicando y resolviendo todas las dudas de forma muy eficaz. Las clases se hacen muy llevaderas y son muy entretenidas. Recomendada
Esta fue la primera vez que tomé una clase en formato remoto, quedé encantado! La clase fue super efectiva.
Maribel es una profesora metódica, conoce perfectamente su profesión. Si quieres dominar el idioma, es la profesora ideal. Recomendable.
En general, me encantan las clases con Maribel. Tiene paciencia y es muy divertida. Se puede ver que tiene experiencia enseñando inglés. He recomendado sus clases a todos mis amigos y familiares.
Encontrar a Maribel es lo mejor que me ha pasado. Ojalá la hubiera encontrado antes. Con ella practicamos las partes para el examen APTIS ESOL General como si fuera el momento del examen. Me explica detalladamente mis errores y qué hacer para lograr mejorar. 100% recomendable.
Ha ido genial las clases. Organizada y clara en los temas. Se esfuerza por que quede claro los conceptos.
Durante mis 6 años estudiando el idioma y tras haber tenido profesores nativos americanos, ingleses y australianos, solo puedo decir que la metodología de Maribel fue la mejor de todas. Enseña con criterio y método, no se limita a hablar, por lo que fue un dinero muy bien invertido
No estaba seguro de qué esperar porque la clase se impartió de forma virtual, pero quedé bastante impresionado con todo el proceso. Maribel cuenta con libros digitales que funcionan muy bien en zoom. No tuve ningún problema de conectividad. Todas mis preguntas fueron respondidas y la interacción en clase fue muy buena.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26.255
Precio de packs
- 5 hrs. $131.276
- 10 hrs. $262.552
online
- $26.255/hr
desplazamiento
- + $10
Precisiones
Precio varía según el nivel del alumno.
Video de Maribel
Profesores de inglés similares
Diego
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Jesse
Romeral & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Lee
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Orianna
San Miguel & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Norma
Vitacura & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Allison
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Peñalolen & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marioles
Temuco & online
- $15.555/h
- 1a clase gratis
Emma
Santiago & online
- $9.850/h
- 1a clase gratis
Sofía
Valparaíso & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
