

El perfil Silvana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Silvana
- Tarifa $12.326
- Respuesta 24h

$12.326/h
1a clase gratis
- Psicología
- Educación sexual
Clases de ESI y sexualidad consciente para mejorar vínculos, autoestima y conexión con el cuerpo.
- Psicología
- Educación sexual
Modalidad de la clase
Recomendada
Silvana un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Silvana
Soy psicóloga social, coach sexual y educadora en ESI. Acompaño a personas y parejas en procesos de autoconocimiento, autoestima y mejora de sus vínculos. Brindo clases y talleres sobre sexualidad, diversidad y comunicación, creando espacios seguros, sin prejuicios y con información confiable para aprender y disfrutar de forma consciente.
Acerca de la clase
- Seconde
- Pre-universitario
- Formación Técnica
- +3
niveles :
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases de ESI están orientadas a brindar herramientas reales para comprender la sexualidad desde una mirada integral: cuerpo, emociones y vínculos. Trabajo con información clara, perspectiva de género y diversidad, fomentando el respeto, el consentimiento y la comunicación para construir vínculos más sanos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Psicología.
Tome clases de ESI con ella, realmente fueron clases hermosas! Se nota que sabe mucho y la forma en la que transmite esos saberes es realmente maravilloso, ¡SUPER RECOMENDABLE!
La verdad, arranqué el curso con poco conocimiento y me voy con muchísimo aprendizaje. Sil es una genia enseñando y explicando todo de una manera súper descontracturada. Si quieren empezar a aprender, es por acá.
Tomé con Silvana clases de ESI, ya que me formo también como futura psicóloga. Vi su anuncio por redes y me pareció excelente explicando y la claridad con la que transmite los conceptos. Muy buena profe.
Las clases se destacan por su capacidad de abordar temas sensibles con claridad, respeto e integración. Aborda la ESI desde una perspectiva actual, conectada con los desafíos sociales y culturales del presente, tanto en jóvenes como en adultos.
Combina claridad con una mirada profesional que genera confianza y aprendizaje real. Facilita espacios cuidados, con herramientas concretas y enfoque en los derechos.
¡Excelente profesional!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.326
Precio de packs
- 5 hrs. $61.63
- 10 hrs. $123.26
online
- $12.326/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Silvana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de psicología similares
Claudio
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Chillán & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Alex
Valdivia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Curicó & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Moises
Santiago & online
- $29.000/h
- 1a clase gratis
Ronal
La Cisterna & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio Alonso
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Frän
Puerto Montt & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ricmir
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Myriam
Talcahuano & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Lo Prado & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Arturo
Concepción & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Maipú & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Víctor Hugo
Curacavi & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Valparaíso & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
La Florida & online
- $6/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de psicología
