

El perfil Amatista y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Amatista
- Tarifa $4.930
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Amatista ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Amatista ha acompañado desde que se unió a Superprof

$4.930/h
1a clase gratis
- Ponerse en forma
- Estiramiento
Clases de elongación y flexibilidad consciente para todos los niveles, dictadas por bailarina y coreógrafa en formación.
- Ponerse en forma
- Estiramiento
Modalidad de la clase
Recomendada
Amatista un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Amatista
Soy bailarina y coreógrafa en formación, instructora de stretching y elongación, con una mirada sensible y consciente sobre el movimiento. Mi trabajo se basa en el respeto por los tiempos del cuerpo, la escucha y el desarrollo de sus posibilidades. Busco acompañar a cada persona en un proceso de conexión corporal, mejora física y bienestar, integrando técnicas de estiramiento desde una perspectiva artística y funcional.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases de elongación y stretching están enfocadas en las necesidades y objetivos de cada alumno/a. El trabajo se adapta tanto a personas con experiencia previa en disciplinas corporales como a quienes deseen iniciarse. Se prioriza la conciencia corporal, la flexibilidad, la movilidad y el cuidado del cuerpo, diseñando clases personalizadas que acompañen procesos individuales, mejoren el rendimiento físico y el bienestar general.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ponerse en forma.
Muy recomendable la profe Amatista, tomé varios meses de clases con élla y la verdad fueron muy efectivas.
Clases super completas y entretenidas, la profesora es atenta y tiene la mejor onda. En mi primer clase me hizo sentir muy comoda y me ayudo a soltarme.
Recomiendo esta clase.Tomo clases con Amatista, muy atenta en el acompañamiento personal. Es clara en sus indicaciones, sus clases me sirven un montón para mantenerme en movimiento. La recomiendo.
Me encantaron las clases de la profesora Amatista!! Es súper atenta y me hizo sentir siempre cómoda.
Enternamente agradecida con ella. La súper recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $4.930
Precio de packs
- 5 hrs. $24.649
- 10 hrs. $49.299
online
- $4.930/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Amatista les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de ponerse en forma similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Israel
Santiago & online
- $40.000/h
-
Ver los profesores de ponerse en forma
