

El correo electrónico y el número de teléfono de OSCAR JAVIER han sido validados
OSCAR JAVIER
- Tarifa $1.755
- Respuesta 1h

$1.755/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
Clases dinámicas de estadística, probabilidad y análisis de datos con ejemplos prácticos y reales
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
Modalidad de la clase
Sobre OSCAR JAVIER
Soy Oscar Javier Villalobos Almanza, apasionado por la estadística y la enseñanza. Me destaco por explicar temas complejos de forma sencilla, con paciencia, claridad y ejemplos prácticos. Mis clases se adaptan a cada estudiante, garantizando comprensión y buenos resultados.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza como profesor de estadística – Oscar Javier Villalobos Almanza. Como profesor particular, me enfoco en hacer que la estadística deje de ser una materia temida y se convierta en una herramienta comprensible, útil y aplicable. Mis clases están diseñadas para que el estudiante entienda de forma práctica, paso a paso, cada concepto, y pueda aplicarlo a problemas reales o exámenes académicos. Metodología de enseñanza: Mi enfoque combina la explicación teórica clara y sencilla, con el desarrollo guiado de ejercicios y casos prácticos. Me adapto al ritmo del estudiante, detectando rápidamente qué temas necesita reforzar. Uso herramientas digitales como R, Excel o software estadístico cuando es necesario, para que la experiencia sea más cercana a lo que se exige en la universidad o en el trabajo. Ejemplo de clase típica: Breve repaso del tema (ej. distribución normal), explicación del concepto con ejemplos cotidianos, resolución conjunta de ejercicios paso a paso, actividad práctica guiada por el estudiante, espacio para preguntas y repaso de errores comunes, sugerencias de ejercicios y materiales extra para reforzar. ¿Qué me diferencia como profesor? Soy paciente, comunicativo y tengo una gran capacidad para traducir el lenguaje técnico de la estadística a un lenguaje comprensible. Siempre busco que el estudiante se sienta acompañado, gane confianza y vea resultados. Me enfoco tanto en que apruebes como en que entiendas para no olvidar. ¿A quién van dirigidas mis clases? Estudiantes universitarios de ingeniería, administración, economía, salud y ciencias sociales. Bachilleres que necesitan refuerzo en probabilidad o estadísticas básicas. Personas que están haciendo su tesis o proyecto de investigación y necesitan ayuda con el análisis de datos.
Precios
Tarifa
- $1.755
Precio de packs
- 5 hrs. $8.775
- 10 hrs. $17.55
Duración clase gratis
La primera clase gratis con OSCAR JAVIER les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $1.755/hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Ptashanna
Lyon 7e, Francia & online
- $106.863/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona, España & online
- $26.708/h
- 1a clase gratis
Louise
Paris 16e, Francia & online
- $28.853/h
- 1a clase gratis
Fanny
Paris 16e, Francia & online
- $90.833/h
Florencia
Madrid, España & online
- $21.367/h
KOFFI FFELICIEN
Roissy-en-France, Francia & online
- $23.510/h
- 1a clase gratis
M Sol
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín, México & online
- $27.042/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
