

El perfil Gaëlle y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gaëlle
- Tarifa $56.182
- Respuesta 1h
-
Estudiantes32
Número de alumnos a los que Gaëlle ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Gaëlle ha acompañado desde que se unió a Superprof

$56.182/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programas informáticos
- Creación de páginas web
- Iniciación a Internet
- Diseño web
Clases de descubrimiento de la informática y programación para niños en Tortosa
- Informática básica
- Programas informáticos
- Creación de páginas web
- Iniciación a Internet
- Diseño web
Modalidad de la clase
Recomendada
Gaëlle un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Gaëlle
Soy apasionada de construcción, creaciones y de las lógicas humanas. De estas 3 pasiones, se me ocurrió aprender a codear, descubrí la programación y sus lógicas. Quiero compartir mis conocimientos y experiencias con niños. Para mí, cada ser humano es único y tiene un proyecto diferente, adapto mis clases al nivel de la persona y a su proyecto personal.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Propongo diferentes cursos desde el descubrimiento de la informática y la programación hasta la creación de sitios web, programas informáticos y aplicaciones móviles, para principiantes. Mis clases son dinámicas y llenas de prácticas y juegos, así concretizamos la teoría. Estas clases son particularmente adecuadas para los curiosos. ;). Ofrezco 4 cursos diferentes en función de las edades: - De 3 a 6 años: Descubrimiento de los códigos, la informática y la programación (juegos) - De 7 a 11 años: Programación Creativa (juegos, Scratch y CodeCombat) - De 12 a 18 años: Creación de sitios web estáticos (HTML y CSS) y dinámicos, interactivos (PHP, MySQL y JavaScript), de aplicaciones móviles multiplataforma, de programas informáticos. Para todas las edades: Hacer un proyecto personal (aplicación móvil, sitio web, programa informático) También propongo cursos de programación Padre-Hijo (hacer un proyecto juntos o 2 proyectos separados, y así aprender juntos lógicas y lenguajes de programación).
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Gaëlle es una excelente profesora, me ayudó muchísimo explicando las cosas con claridad. He tenido unas clases con ella y la recomiendo totalmente porque se preocupó de que mejorase y de que entendiese bien. Volvere con ella siempre que necesite apoyo. Muchas gracias Gaëlle.
Gaelle has a great energy about her. She is great at communicating, so I find it very easy to learn from her. She is extremely helpful and i love that she is able to teach so well and also to listen. I can highly recommend. Excellent teacher
Con Gaelle encontré alguien que escucha mis necesidades y la de mis hijas. Fue un descubrimiento ver que ella pudo encontrar la forma para ellas de entender nuevos conceptos y superar miedos o error de interpretación. Me sorprendí la complicidad que rápidamente se instaló entre ellas y el placer de hacer cursos o talleres variados.
En fin un profesor que me hubiera gustado tener de pequeño y especialmente durante mi adolescencia.
Jean.Gaëlle, además de ser una profesora de confianza, sabe con empatía y dirección adecuarse a la edad y las necesidades reales de cada niño para transmitirles el conocimiento que precisan y motivarle en su camino.
Están presente al 100% en cada clase y trabaja con vocación y pasión, una ayuda sin igual para niños y padres.
La recomiendo completamente.Gaelle nos dio clases de programación a mi hijo y a mi misma.
Programación en Scratch y otras plataformas que usan en las escuelas y una App de cocina en mi caso.
Supo adaptar las tematicas del curso a nuestras necesidades y proyectos personales.
Cada clase estaba preparada con antelación , con ejercicios practicos por hacer y con la posibilidad de pedirle consejos o cualquier otra ayuda por telefono.
Aconsejo mucho este curso y agradezco la pedagogia de Gaelle que en todo momento ha demostrado.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $56.182
Precio de packs
- 5 hrs. $252.821
- 10 hrs. $477.551
online
- $44.946/hr
desplazamiento
- + $20
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Gaëlle les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Los precios son diferentes dependiendo de si son clases presenciales o online. Se puede anular o posponer hasta 24h antes de la clase.
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Valparaíso & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Laurent
Paris 18e, Francia & online
- $67.485/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $18.000/h
Daniel Elías
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Santiago & online
- $35.000/h
Inès
Paris 1er, Francia & online
- $50.614/h
Francisco
Madrid, España & online
- $28.119/h
- 1a clase gratis
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Javier Ignacio
Maipú & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Julien
Orléans, Francia & online
- $42.741/h
- 1a clase gratis
Adrian
Madrid, España & online
- $22.495/h
Sara
Milano, Italia & online
- $39.366/h
- 1a clase gratis
Andrei
Berlin, Alemania & online
- $73.109/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Armando
Guadalajara, México & online
- $15.536/h
Maria Laura
Madrid, España & online
- $22.495/h
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica