

El perfil Justine y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Justine
- Tarifa $24.002
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Justine ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Justine ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24.002/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Baile
- Coreografía
- Baile moderno
- Funky
Clases de danza contemporánea para principiantes e intermedios (FR / ENG / ESP) en línea, en casa, privadas y colectivas
- Baile
- Coreografía
- Baile moderno
- Funky
Modalidad de la clase
Sobre Justine
Soy bailarina y este año comencé una licenciatura en danza contemporánea en la London Contemporary Dance School, pero he estado entrenando y enseñando durante varios años. Di lecciones de danza creativa a niños de 4 a 10 años y hoy doy lecciones técnicas para adultos en danza contemporánea en una escuela en Bruselas (Danscentrumjette). Tengo varias experiencias profesionales, incluido un proyecto de danza-teatro que realizó una gira con la producción Het Débuut, en varias ciudades holandesas. Participé en varios proyectos creativos, incluida una pieza coreografiada por Tijen Lawton, y otros proyectos durante mis estudios. También realicé una pequeña pieza para 3 bailarines. Me gusta compartir mi amor por la danza y la búsqueda del cuerpo en movimiento.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi curso está dirigido tanto a principiantes como a personas que ya tengan práctica de movimientos. Quiero intentar mantener el compartir el arte de la danza que tanto me aporta, a pesar de la situación, y adaptarlo a los espacios disponibles en nuestra región. Transformar nuestro lugar de vida en un lugar de exploración de uno mismo y del cuerpo en movimiento. Empiezo la clase con un momento de calma en el que te tomas el tiempo de tomar conciencia de tu respiración y tu cuerpo. Es importante para mí conectar la mente con el cuerpo dándome cuenta de lo que está sucediendo en el presente antes de comenzar el trabajo físico. Luego, la energía aumenta gradualmente con un calentamiento en el suelo y luego de pie. Luego trabajaremos en frases cortas tanto como el espacio disponible a nuestro alrededor, que puede ser de pie o en el suelo.
Precios
Tarifa
- $24.002
Precio de packs
- 5 hrs. $108.010
- 10 hrs. $228.022
online
- $24.002/hr
desplazamiento
- + $5
Profesores de baile similares
Luigy
Santiago & online
- $22.000/h
Alisson
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Javiera
Santiago & online
- $25.000/h
Matias
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sara
Providencia & online
- $25.000/h
Belén
Lyon 7e, Francia & online
- $41.421/h
Valentina
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Hellen
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carmenocre
Barcelona, España & online
- $31.066/h
Vi Salsa
Woluwe-Saint-Pierre, Bélgica FR & online
- $36.243/h
Federico
Ciudad de México, México & online
- $20.859/h
RENE
Ciudad de México, México & online
- $20.859/h
Julieth
Medellín, Colombia & online
- $22.318/h
Victoria
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Evie
Medellín, Colombia & online
- $22.318/h
Micaela
Providencia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Independencia & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Curacautin & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Matthieu
Paris 1er, Francia & online
- $51.776/h
- 1a clase gratis
Gib
Ciudad de México, México & online
- $20.859/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de baile
