

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Raúl organizará cuidadosamente tu primera clase de Manejo.
Raúl
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Raúl organizará cuidadosamente tu primera clase de Manejo.
- Tarifa $27.000
- Respuesta 8h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Raúl ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Raúl ha acompañado desde que se unió a Superprof

$27.000/h
1a clase gratis
- Manejo
- Licencia de conducir
Clases de conducción Automático y Mecánico. Reforzamiento Examen Práctico clase B. Autoescuela con Doble Comando. A domicilio. Ex profesor Automóvil Club. Diplomado en Formación Pedagógica USACH.
- Manejo
- Licencia de conducir
Modalidad de la clase
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Santiago
-
Embajador
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Raúl organizará cuidadosamente tu primera clase de Manejo.
Sobre Raúl
Ex Profesor Automóvil Club de Chile, Teórico y Práctico clase B. Acreditación Carabineros de Chile Certificación Semep. Ex Profesor A-3 Escuela de Conductores Profesionales IGT. Ex Profesor A-3 Escuela Conductores Profesionales Turbus. Conductor Profesional licencias: A2 - A3 - A4 - B Diplomado en Formación Pedagógica Universidad Santiago de Chile (Usach) Acreditación y Certificación en Simulador de Inmersión Total "SIT". Acreditación Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones MTT. Relator Sence.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases Personalizadas a Domicilio, fáciles de comprender, fáciles de aplicar, clases didácticas, a tu medida y ritmo de aprendizaje, feedback constante, paciencia, flexibilidad y empatía. Clases se realizan en "Autoescuela"; (vehículo con DOBLE COMANDO) Automático y/o Mecánico (según requerimiento o necesidad del alumno) "Vehículos Full Equipo con Aire Acondicionado" Voy al domicilio (te paso a buscar a la puerta de tu casa, trabajo o casa de estudios), luego tú sales y regresas conduciendo a tu domicilio) Conduces desde el 1er día. ¡Te encantará!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Raúl.
¡Perfecto! Quiero agradecer al profesor Raúl por su paciencia, buena disposición y forma de enseñar. Siempre se tomó el tiempo de explicar las normas de tránsito de manera clara y eso me ayudó a ganar confianza al manejar. Además, el auto estaba siempre limpio y en muy buenas condiciones. Las clases por el sector del Estadio Nacional fueron muy útiles para practicar distintas situaciones reales de conducción. Muy agradecida por la experiencia, lo recomiendo totalmente.
¡Perfecto! El profe Raúl hizo un trabajo muy personalizado y cercano, creo que tiene las fortalezas y profesionalismo de entender que es lo que su alumno necesita, aparte de ser un conductor experto. Lo recomiendo.
¡Perfecto! Tuve una excelente experiencia aprendiendo con el profesor Raúl. Quiero destacar no solo su gran conocimiento técnico y su capacidad para enseñar a desenvolverse y comprender correctamente el entorno vial, sino también su excelente nivel pedagógico, paciencia y empatía.
Después de una mala experiencia en otra escuela de conducción, Raúl me permitió reaprender a conducir de manera segura y efectiva, ayudándome a recuperar la confianza y, finalmente, a obtener mi licencia de conducir.
Durante las clases realizamos múltiples simulacros de los recorridos municipales, lo que fue fundamental para llegar al examen práctico muy bien preparado y con claridad sobre lo que debía hacer.
Muchas gracias, profe Raúl, por su dedicación, paciencia y compromiso. ¡Totalmente recomendado!¡Perfecto! Inicié el curso en la escuela de conducción Autoescuela Conduce Seguro, ya que anteriormente estuve en una escuela que no me ayudó mucho en el proceso. Las clases que realicé me permitieron aprobar el examen práctico. Comencé practicando con vehículo manual, pero después cambié a automático, lo que me ayudó a sentirme más segura y avanzar de mejor manera en mi aprendizaje de conducción.
Además, recomiendo al profesor, ya que entrega confianza y seguridad durante las clases, y prepara de muy buena manera para rendir el examen de conducción.- Alicia: ansiaba tener su licencia de conducir, muy disciplinada fue avanzando, perseverancia y determinación la caracterizaron.Respuesta de Raúl :
Elegimos el circuito: Plaza Ñuñoa y hoy 11 Abril 2026 a las 15.00 hrs, presento su examen Practico de conducción en la Municipalidad de Ñuñoa. A aprobó en el 1er intento:
¡ Felicitaciones Alicia. !
A conducir se ha dicho... de forma segura, amable y eficiente.
¡Perfecto! Raúl es una persona excelente, muy profesional, paciente y con un gran conocimiento del tema, lo que hace que uno se sienta confiado y se logren las metas. Lo recomiendo altamente!!! Muchas gracias por esta experiencia.
¡Perfecto! Excelente instructor, con un dominio técnico sobresaliente y un enfoque pedagógico muy profesional. No se limita a dar instrucciones generales, identifica errores específicos de ejecución y entrega soluciones claras para corregirlos de inmediato.
Gracias a su guía, pude reforzar con éxito maniobras complejas y obtuve consejos estratégicos clave para afrontar el examen de conducción con seguridad. Lo recomiendo al 100% para quienes buscan una formación seria, rigurosa y basada en el conocimiento real del vehículo y la normativa.¡Perfecto! Muy buena experiencia con el prof. Raul! Me ayudó a reforzar mi examen práctico en Las Condes, preparar y diseñar el recorrido, practicar las distintas opciones de retorno al punto de origen y mejorar mis deficiencias tras el volante. Me sentí muy preparada para enfrentar el examen y lo pasé sin inconvenientes. Muy agradecida! Recomendadisimo
- Ana: se presenta en examen en Las Condes, hemos realizado el circuito "Ómnium", Ana es muy dedicada y aplica cada tips, en pro de ser un conductor: seguro, amable y eficiente.Respuesta de Raúl :
Sera un super conductor y super mamá
¡Perfecto! Excelente profesor. Se adecúa a las condiciones de cada alumno y además tiene mucha paciencia, muy agradecida al Profe Raúl.
¡Perfecto! Raúl es un profesor excelente. Parte de los elementos más básicos para luego ir complejizando la clase a medida que el alumno va adquiriendo habilidades. Paciente, educado, amable. Totalmente recomendado.
¡Perfecto! Recomendable al 1000%. El profesor es un profesional en toda la extensión de la palabra. Respetuoso, paciente, pedagógico y se adapta al nivel del alumno. Una excelente experiencia, empecé con nociones básicas y terminé sabiendo conducir. ¡Muchas gracias profe!
- Josué: se decidió por clases personalizadas de conducción, hemos iniciado su proceso formativo. Josué muy disciplinado a ido aplicando cada una de las instrucciones. Me ha sorprendido su velocidad de aprendizaje, en Autoescuela con trasmisión mecánica, estoy convencido presentara un exitoso examen practico.Respuesta de Raúl :
los trayectos desde su oficina en Las Condes a San José de Maipo, "su domicilio"; han impactado positivamente en su proceso.
¡Perfecto! Rendí el examen práctico por segunda vez en Providencia y esta vez aprobé gracias a su preparación. Es un profesor muy profesional y comprometido, corrige cada error con detalle y te ayuda a reforzar todos los puntos débiles hasta que realmente estés listo.
Llegué mucho más segura a rendir el examen, sabiendo exactamente qué me iban a evaluar y cómo enfrentar cada parte con confianza. La preparación que tuve fue mucho más completa y eso marcó totalmente la diferencia.
Agradezco su puntualidad, dedicación y compromiso. Se nota que le importa que sus alumnos aprueben y estén verdaderamente preparados. Lo recomiendo al 100%.- Vanessa: tiene que presentar por 2da vez su examen de conducción en Providencia, hemos realizado el circuito Avda. Pocuro con Avda. Ricardo Lyon, sus habilidades y destrezas son muy muy buenas, estoy convencidísimo que aprobara el examen y obtendrá su ansiada licencia de conducir.-Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Como muchos, saqué la licencia de conducir y a causa de una mala experiencia al comienzo, no volví a manejar. Después de 18 años encontré a Raúl y me dio toda la confianza para aprender de cero, atreverme a andar por las calles y superar de a poco el miedo a manejar. De verdad lo recomiendo, es una persona con mucha paciencia y trasmite la tranquilidad que uno necesita para conducir.
¡Perfecto! Tuve una excelente experiencia tomando clases de manejo con el profe Raul. Es muy paciente, claro al explicar y transmite mucha confianza desde el primer día. Siempre se asegura de que entiendas bien cada maniobra, ye hace practicar mucho, da muy buenos tips y se adapta a tu ritmo, lo cual hace que aprender a manejar sea mucho menos estresante. Gracias a su forma de enseñar, me sentí bastante segura. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que quiera aprender a manejar de forma responsable y con confianza.
¡Perfecto! Raul es un expwrto en prepararte para el examen y darte la confianza necesaria para sentirte seguro. Mi aprendizaje no hubiera sido tan rápido y correcto sin él. Rendí mi examen hace 2 días y fue todo un éxito.
- Mateo: se decidió por clases personalizadas a domicilio.Respuesta de Raúl :
Aplicamos un entrenamiento en pro de preparar el examen Pactico en Providencia,
Mateo muy disciplinado aplica cada una de las instrucciones del profesor que suscribe.
Así las cosas su examen de conducción clase B sera todo un Éxito.
¡Perfecto! Profe Raúl es una persona muy comprometida con el aprendizaje de uno, me ayudó muchísimo con paciencia y un buen ojo para los detalles. Tomé clases con el para dar el examen en Providencia y gracias a sus clases pude pasar en el primer intento. Las clases no fueron estresantes y siempre me sentí segura. Lo recomiendo.
- Paulina: Se decidió por clases personalizadas de conducción a domicilio.Respuesta de Raúl :
Paulina, se preparara para presentar su examen practico en la municipalidad de Providencia, en pocos días mas iniciaremos un reconocimiento a los circuitos preestablecidos, vamos a eligir uno de ellos y de esta forma Paulina reforzara sus conocimientos, habilidades y destrezas. Estoy convencidísimo que le vendrán muy bien las clases y tendrá éxito en el examen de conducción.-
¡Perfecto! El profesor Raúl excelente en la forma de enseñar tanto para principiantes como para mas avanzados nada que decir aprendí muchísimo de forma mas rápido lo recomiendo 100%
¡Perfecto! PERFECTO, PROFESOR MUY ATENTO, DOMINIO COMPLETO DE TODAS LAS TECNICAS DE CONDUCCION, MUY BUENA METODOLOGIA DE ENTRENAMIENTO, MUY PROFESIONAL, CON EL SE LES HARA MUCHO MAS FACIL APRENDER.
- Javier: se decidió por clases personalizadas a domicilio, necesitaba clases en vehículo con trasmisión mecánica, hemos iniciado el reentrenamiento, Javier muy aplicado a ido aplicando una a una las instrucciones, su necesidad y deseo son notables ademas de su perseverancia. Es un gran conductor.Respuesta de Raúl :
¡Excelente! Tiene buen dominio y muy profesional
- Jeanson: se decidió por clases personalizadas de conducción, estoy convencido que las clases le vendrán muy bien, ganara mas seguridad, confianza y sera un conductor seguro, amable y eficiente.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Me sentí muy cómodo desde el primer día, el profesor da tranquilidad y seguridad en todo el trayecto. Increíble que en el primer día recorrimos todo Santiago desde Las Condes hasta San Bernardo, así que si alguien tiene miedo a manejar, motívense y elijan a Raúl, se darán cuenta como aprenderán muy rápido y el miedo se te quitará de inmediato.
- Felipe: se decidió por clases personalizadas a domicilio en Auto Automático.Respuesta de Raúl :
Hemos iniciado un Plan de reforzamiento vial, que incluye desplazamiento urbano, en el sector de las Condes donde trabaja, transito hasta su domicilio en la comuna de San Bernardo, 1ero por calles muy transitadas atravesando prácticamente todo Santiago, y tbm hemos realizado un trayecto desde Las Condes hasta San Bernardo vía Autopista, Felipe posee muy buenas aptitudes para conducir, es prudente, tiene tbm muy buenas destrezas visuales, y motrices y lo mas importante ha recuperado la confianza, que necesitaba.
¡ Felipe Gran Conductor !
¡Perfecto! Las clases con el profesor Raúl han sido excelentes. Su paciencia, junto con sus conocimientos y habilidades, hacen que el proceso de aprendizaje sea exitoso, incluso frente al estrés que genera aprender a manejar desde cero. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen aprender a conducir de la mano de un profesional en todos los aspectos.
- Macarena: se decidió por clases personalizadas de conducción a domicilio, hemos iniciado un plan de entrenamiento. en Autoescuela Automático.Respuesta de Raúl :
Macarena posee habilidades y destrezas muy altas estoy convencido que las clases le vendrán muy bien y presentara un exitoso examen practico en Ñuñoa.
¡Perfecto! Raúl es un excelente profesional. Me entrego las herramientas, la confianza de poder manejar de forma segura y fluida para aprobar el examen práctico en las condes.
Lo contacté específicamente para reforzar clases de la escuela y fue un acierto 100%. Ojalá todos los profesores tuviesen esa calidad.
Destaco su puntualidad, profesionalismo y vocación para enseñar. El auto-escuela impecable.
100% recomendado.- Juan Pablo: se decidió por clases personalizadas, en breve inicia un plan de reforzamiento vial, paralelo al que esta teniendo en un escuela de conductores.Respuesta de Raúl :
Estoy convencido le vendrá muy bien y quedara mejor preparado para su examen practico en la comuna de las Condes.-
¡Perfecto! Soy mamá de 40 años y por mis hijas decidí aprender a manejar. Tomé clases de manejo con un auto mecánico en una academia, pero no me sentía confiada ni segura, por lo tanto reprobé mi primer intento práctico. Ahí conocí al profe Raúl quien me ayudó con la confianza y seguridad que necesitaba. Me recomendó un automático y sentí un gran alivio no tener que dominar tantos pedales. Rendí el examen en Ñuñoa nuevamente con su auto de práctica y aprobé sin problemas. Era lo que me faltaba, 100% recomendado, muy comprometido por que aprendiera todo. Eternamente agradecida por encontrarlo en esta plataforma.
- Macarena: se decidió por clases personalizadas.Respuesta de Raúl :
Pusimos en Practica un plan de reforzamiento vial en pro del examen practico que rinde el martes 8 de Julio, en la Municipalidad de ÑUÑOA.
Así las cosas Macarena aplico íntegramente las instrucciones y corrigió ciertos detalles, tiene ademas una habilidad y destrezas muy altas.
Estoy convencido tendrá éxito en el examen practico y obtendrá su ansiada licencia de conducir.
¡Perfecto! El profesor explica muy bien y tiene la paciencia necesaria para que uno pueda aprender correctamente.
- José: se decidió por clases personalizadas a domicilio, en unos días mas iniciaremos un Plan de Reentrenamiento vial, estoy convencido le vendrá muy bien.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! El profesor me ayudó a corregir fallas para así aprobar y conseguir mi licencia en la comuna de Las Condes.
- Moisés: debe presentar su 2do examen practico en la municipalidad de LAS CONDES.Respuesta de Raúl :
hemos iniciado un plan de reforzamiento enfocado exclusivamente en el circuito elegido (OMNIUM), realizando diversos retornos, y consolidando las habilidades y destrezas conductivas.
Estoy razonablemente convencido que en esta nueva oportunidad, tendrá éxito y obtendrá su ansiada licencia de conducir.
¡Perfecto! Raúl, preparo a mi hija para rendir su examen de conducción, le entrego confianza y tips para que sea una excelente conductora. Examen Aprobadooooo
- Karina: es una Supermamá y solicito clases para su hija Martina.Respuesta de Raúl :
Llevamos a adelante, un Plan de Aprendizaje a fin que Martina se prepare para su examen practico municipal, en Puente Alto.
Martina muy disciplinada, aplico todas y cada una de las instrucciones, todo indica que tendrá un exitoso examen Practico municipal y sera un nuevo y mejor conductor para Chile.
¡Excelente! tomé clases con otro profesor, pero siempre respondió para coordinar
- Juan Pablo: necesita reforzar sus habilidades conductivas, le he enviado un Plan de Entrenamiento vial. Estamos en contacto.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es bastante profesional, te enseña las técnicas necesarias para que vayas teniendo destrezas cuando conduces auto mecanico. Para mi, ha sido grata la experiencia, hemos practicado desde mi casa al trabajo y viceversa, y eso me ha generado mas confianza.
- María Teresa: Solicito clases a domicilio, hace tiempo no conducía. Hemos iniciado un Plan de Reentrenamiento, y a ido de menos a mas, no exenta de nervios, pero a ido enfrentando sus inseguridades, su perseverancia y tenacidad junto a sus habilidades y destrezas la convertirán sus miedos en fortalezas y sera un Gran Gran conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Paciente, organizado, cuenta con las técnicas de enseñanza apropiadas a un proceso que para muchos es imposible, como es conducir, con auto autoescuela, flexibilidad de horarios, a domicilio, auto mecánico y automático.
Yo venía de un proceso traumático largo después de un accidente grave, en donde todo lo que pasó después del choque me llevaron a no querer intentarlo nunca más, vendí mi auto recién comprado y decidí que era un actividad que a pesar de terapias y ayuda médica, se me hacía insoportable.
Hasta que fue un requisito para un trabajo, tenía licencia renovada, pero pensar en un auto me generada muchísima ansiedad al borde del desmayo. Tuve ayuda médica profesional, cuando estuve lista recurrí a superprof, miré muchos perfiles, porque no era una alumna aprendiendo a manejar, era una ex conductora que no quiere manejar y cree que es imposible volver a hacerlo...fuimos a mi ritmo, con estructura, paciencia y mucha motivación del profesor y las cosas fueron fluyendo, hoy conduzco aún con su compañía, pero las maniobras las hago yo, voy pidiendo hacer maniobras que creo que no domino y practicamos eso y además, partimos en mi casa en las mañanas y me vengo a auto dejar al trabajo, se siente muy bien superar un impedimento y ahora, puedo empezar a practicar, porque no era un imposible, gracias profe!- Patricia: va por superar el trastorno producido por un accidente de transito, hace un par de años atrás, estaba decidida a NO conducir nunca mas , sin embargo debe enfrentar sus miedos contra la subsistencia laboral.Respuesta de Raúl :
Hemos iniciado el proceso de Reaprendizaje desde cero, con una gradiente muy muy .. suave.
Me ha sorprendido su tenacidad, como de a poco va ganando confianza, va atenta a las condiciones de transito; en un 1er momento contraída, tensa, voz, manos y piernas tembleques, casi al borde de las lagrimas... No es para menos esta cara a cara con lo que le daba miedo ..
En un ejercicio combinado (profesor con el doble comando y Patricia con el control del volante, e intermitentes) salimos a calles con bajo flujo de transito, con el Autoescuela en movimiento, se dan instrucciones precisas a Patricia, ejemplo; acelerar/ retener, acelerar frenar, acción, análisis repetición etc .. etc, esto en función de características de la vía, distancias, demarcaciones etc ..; se agregan mas tareas, sacar al vehículo del reposo (ponerlo en movimiento "partir") OJO: Autoescuela con trasmisión mecánica y de repente sin darse cuenta Patricia esta conduciendo !
Un suspiro del corazón le brota, cambia su semblante, estalla entre alegría y llanto...
Patricia se da cuenta ¡Que Puede !.. Que Puede !
y puede mas !
¡ Que lindo... !!!
(detrás de cada acción que Patricia aplica buena o no tan buena), viene la aprobación positiva o el refuerzo del profesor; ella se anima en proseguir, notable, que a cada segundo que conduce va subiendo el autocontrol la seguridad, es energía pura para trasformar sus miedos en fortalezas.
Estoy archi requeté convencidísimo que Patricia sera un mejor conductor hoy, mañana y mas que antes,
mas atenta a las variables del transito, mas eficiente: mas gentil con los demás usuarios viales, mas segura y lo mas importante convencida de que ella como ser humano y con el rol de conductor es la pieza mas importante en el sistema vial.
¡ Patricia conduce su vida y la de los demás !
Nota: Un honor ayudarla en este proceso.
Gracias por elegirme como Superprof
¡Perfecto! Excelente profesor, que trasmite seguridad y confianza. Tiene mucha paciencia y muy buen método de enseñanza. Estoy segura que con sus clases superaré mis miedos y podré conducir con confianza.
- Janein: hemos iniciado el Plan de Entrenamiento vial, Janein esta enfrentando cara a cara sus miedos e inseguridades, me ha sorprendido su decisión, su determinación y también sus habilidades y destrezas; hace aproximadamente 2 años que no tomaba un vehículo y lo ha hecho bien, (mas allá de lo esperado)Respuesta de Raúl :
:) hay algunos errores, lo cual era totalmente esperable, lo importante que esta consiente, y serán abordados en las siguientes clases, estoy convencido que regresara a E.E.U.U, con mucha mas confianza y consolidara su proceso de Aprendizaje.
¡Perfecto! Excelente profesor, me dio seguridad en todo momento, puntual con las clases, lo recomiendo plenamente, gracias a él logré retomar la seguridad en el volante.
- Teresita: se decidió a tener clases personalizadas, necesita reforzar sus habilidades conductivas y por sobre todo, recuperar la confianza y la seguridad, estoy convencido le vendrán muy bien las clases y lograra su objetivo.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un gran profesor de maneja, no sólo aporta con conocimientos prácticos de cómo conducir, sino que también elementos técnicos muy útiles para entender bien el automóvil. Definitivamente lo recomendaría a amigos que quieren aprender a conducir.
- Bastián: inicia su Plan de entrenamiento vial en pocas horas mas, se que le vendrá muy bien, restablecerá la confianza y la seguridad.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelentes clases, el profesor cuenta con una gran disposición, paciencia y conocimiento. Gracias a sus clases logré aprobar mi examen.
¡Perfecto! Raul me ayudo bastante para aprobar mi examen practico de manejo, con su manera de enseñar y metodologia solida me logro formar en tan solo 1 semana, llegue a el con poca autoconfianza y seguridad, el logro sacar lo mejor de mi y me dejo soltarme en el manubrio, hoy ya con mi licencia en mano, solo tengo palabras de agradecimiento para Raul, lo recomiendo totalmente
- Patricio: necesitaba reforzar principalmente su confianza de paso los aspectos básicos ley de transito, muy disciplinado aplico al pie de la letra las instrucciones, llegado el día del examen en el municipio de Pedro Aguirre Cerda, aprobó de una el examen Practico. Gran conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Me gustó la evaluación inicial, me permitió ver cuales eras mis fallas y lo que podía mejorar. En las clases trabajamos velocidad, cambio de pista, uso de autopista, manejo en pendiente y aprendí funciones que desconocía que tenía mi auto. También me enseñó a estacionar. Gracias
- Estefania: se decidió por un entrenamiento personalizado en Autoescuela Automático, muy disciplinada fue aplicando cada una de las instrucciones, de esta forma se autogenero la confianza y seguridad que faltaba.Respuesta de Raúl :
A conducir se ha dicho Estefanía.
¡Perfecto! Cualidades de empatia, paciencia, y de muy buenos trucos
- Camila: opto por clases de reentrenamiemto en pro de rendir el examen practico de conducción, en la comuna de Lo Barnechea, muy disciplinada fue aplicando c/u de las instrucciones del profesor.Respuesta de Raúl :
Estoy convencido le ira muy bien en el examen practico y obtendrá su ansiada licencia clase B.
¡Perfecto! Desde la primera clase Raúl hizo una evaluación de mis habilidades de conducción y me ha dado varios tips. Me ha ayudado a corregir algunos hábitos y tengo bastante confianza en que con él lograré corregir los detalles que me faltan para presentar mi examen Clase B en Providencia.
- Arnaldo: se decidió por clases personalizadas de conducción, se apresta a rendir su examen practico en la municipalidad de Providencia, estoy razonablemente convencido que las clases que realizara le aportaran la seguridad y la confianza que necesita, a fin de ser un conductor seguro, eficiente y amable.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Opté por obtener la licencia de conducir en la comuna de Las Condes, aunque no vivo en esa comuna la municipalidad permite obtener la licencia con domicilio laboral en la misma con la presentación de un certificado emitido por el empleador. Contacté con Raúl para realizar un reentrenamiento debido a que ya había tomado clases de conducción con anterioridad, pero necesitaba a alguien que conociese los circuitos de Las Condes para lograr obtener la licencia. El rentrenamiento se trató de mejorar la técnica, pulir errores, recorrer las calles del circuito municipal de la comuna y realizar simulaciones del examen practico con la misma pauta de evaluación utilizada por los examinadores. El circuito seleccionado fue Centro Cultural, en donde probamos distintas rutas para la llegada al sitio, así como las distintas alternativas de regreso que puede utilizar el examinador. Finalmente, gracias a las clases con Raúl, pude obtener mi licencia de conducir con 0 falta en la evaluación práctica de la municipalidad. Raúl me ayudó a tener la confianza y simular las mismas condiciones del examen, como realizar las practicas en el mismo horario que tenía agendada el examen lo cual es lo recomendado debido a los cambios de vías que tiene la comuna por vías exclusivas. El examen lo presente en el auto mecánico de Raúl en el cual realice las prácticas. 100% recomendado si quieren obtener su licencia de conducir.
- Mauricio: debe presentar su examen practico municipal en la comuna de las Condes, por esta razón opto por clases personalizadas de conducción, (en Autoescuela con trasmisión mecánica), hemos realizado el circuito y como punto de destino hemos elegido (Centro Cultural) Mauricio muy perseverante a ido de menos a mas.Respuesta de Raúl :
En pocos días mas presenta su examen practico, estoy convencidísimo que sera todo en éxito.
¡Perfecto! La profesionalidad de Raúl hace que uno se sienta seguro al momento de conducir. El feedback es preciso y también el dominio en lo que uno quiere mejorar. En lo personal con las 2 clases tomadas note un avance alto y siempre resolvió las dudas que tenía.
- Martin: opto por clases personalizadas de conducción a domicilio, Martin muy disciplinado aplica cada una de las instrucciones, hemos realizado el circuito de la municipalidad de Las Condes, estoy convencido que presentara un exitoso examen practico municipal.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl fue un excelente profesor! Necesitaba clases para reforzar y mejorar detalles y la verdad es que me ayudó 100%. Muy relajado y buena onda, me hizo sentir segura en todo momento! Mientras iban pasando las clases mejor y más empoderada me sentía manejando. Sus consejos me ayudaron a pasar la prueba práctica y le agradezco mucho por eso️
- María Ignacia: presentara su examen practico en la comuna de Las Condes, hemos realizado el reconocimiento y conducción, como punto de destino nos inclinamos por Plaza el Golf, María Ignacia muy disciplinada a ido aplicando las instrucciones del profesor. Estoy convencido le ira muy bien en el examen practico y obtendrá su licencia de conducir.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Comencé mis clases de conducción con Raúl, debido a que no me sentía completamente preparada para conducir después de haber tomado clases en una escuela de conducción de Ñuñoa. Mi experiencia fue increíble, desde el primer momento Raúl fue muy empático, respetuoso, preocupado por enseñarme personalizadamente de acuerdo a mis necesidades en torno al aprender a conducir. practicamos bastante el recorrido municipal de exámen, ensayamos harto el estacionamiento en sus diferentes formas (cosas que no pude practicar en la escuela) y me enseñó desde 0 como usar correctamente el embrague. En todo el proceso me sentí muy cómoda, fui avanzando y mejorando en cada conducción, a veces tuve ciertas fallas, pero la práctica se trata de eso y de identificarlas y trabajarlas a tiempo. Raúl me ayudó a fortalecer mi aprendizaje, a pulir mis habilidades y destrezas y a sentirme segura al momento de conducir. Hoy que aprobé mi examen, agradezco haber tenido un profesor como Raúl y le estaré eternamente agradecida por su tiempo, paciencia, disponibilidad y dedicación que tuvo conmigo en mi práctica de conducir. Sin duda, ha sido, es y continuará siendo un excelente profesional que ayudará en esta hermosa etapa de conducir a todo quien lo necesite, así como me ayudó a mi
- Vilma: se decidió por clases personalizadas de conducción, paralelas a las que realizo en una escuela de conductores, muy aplicada esta avanzando y consolidando todo lo que no pudo efectuar en la escuela, esto por el poco tiempo de clases practicas, entre ellas realizaremos los circuitos prácticos de la Municipalidad de Ñuñoa. Estoy convencido que Vilma presentara un excelente examen practico y obtendrá su licencia de conducir.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raul tiene mucha paciencia y se preocupa por reforzar los aspectos que evalúa más débiles.
- Carina: desea reforzar sus conocimientos, habilidades y destrezas en materia de transito. Al corto plazo opta por calificar y obtener su licencia de conducir, al mediano y largo plazo necesita ser un conductor seguro, amable y eficiente. Se ha decidido por clases personalizadas de conducción clase B. Hemos iniciado un Plan de Aprendizaje, muy enfocada y perseverante esta aplicando e internalizando cada una de las instrucciones del profesor. Estoy convencido presentara un exitoso examen practico en la municipalidad de Providencia y sera un excelente conductor para Chile.Respuesta de Raúl :
¡Vamos por esa Licencia Carina !
¡Perfecto! Tomé clases de preparación para el examen profesional en la comuna de Providencia. Yo ya tenía licencia suiza, pero para ir preparada y segura tome clases con Raul. Raul es un excelente profesor, tiene mucha paciencia y explica todo muy bien. Me preparo perfecto para el examen, tomo el rol del examinador y practicamos la ruta Pocuro/Lyon. Recomiendo a Raul como Profesor de conducir, excelente. Aprobe el examen práctico ️
- Jessica: Posee muy buenas destrezas motrices y visuales, solo necesita reafirmar sus conocimientos en materia de transito, a su vez conocer y practicar en los circuitos preestablecidos por la dirección de transito de Providencia. Hemos efectuado un entrenamiento intensivo y hemos practicado y elegido el circuito Pocuro /Lyon. Jessica presenta su examen practico el Lunes 16 de Septiembre. Estoy convencido le ira excelente, cumplirá su anhelado sueño. Sera un Gran conductor para su familia y para Chile.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Contacté a Raúl debido a que había reprobado mi primer intento de examen práctico y me quedaban 2 semanas para el repechaje. Raúl es un profesor muy cercano y empático desde el inicio. Durante las 3 horas pedagógicas que estuve conduciendo a su lado fuimos resolviendo mis dudas, me pasó tips e incluso comentamos su carrera para llegar a ser profesor particular ya que en lo personal me causaba curiosidad conocer su trayectoria. Realizamos una simulación al final del recorrido y me brindó un feedback completo de todo lo que me quedaba por mejorar. Dediqué unas 6 horas de práctica tomando en cuenta lo aprendido y pasé mi examen sin ninguna falta en mi comuna. Feliz de contar con mi licencia y ahora a seguir mejorando con mucha más seguridad! Gracias totales profe!
- Emanuel: hemos realizado una evaluación diagnostica de sus habilidades conductivas así tbm el análisis de sus errores las repeticiones respectivas a fin que presente un exitoso 2do examen practico municipal: Estoy convencido le vendrá muy bien y estar mejor preparado para afrontar el repechajeRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un excelente profesor de manejo, sumamente responsable y con una metodología que es realmente impecable, practicamos en providencia específicamente el circuito Pocuro Lyon, en donde fuimos reforzando con mucha paciencia de su parte. Lo que me permitió aprobar el examen practico a la primera.
- Gonzalo: esta decidido en presentar un exitoso Examen Practico en Providencia. Le he enviado un Plan de Reentrenamiento vial enfocado en fortalecer los aspectos generales de la ley de Transito y los aspectos particulares que presenta el Examen Practico. Estoy convencido le vendrán muy bien las clases personalizadas a domicilio.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un profesor excelente. Muy empático, paciente, sabe comunicarse y a la vez es firme para aclarar situaciones. Todo siempre demostrando respeto y responsabilidad en el progreso que uno como alumno vaya generando clase a clase.
Con el acordamos una modalidad super cómoda para mi y mis tiempos que fue ir a buscarme a mi lugar de trabajo y empezar la clase desde ahí hasta mi casa (en mi caso este tramo es de 45 minutos aprox. según el trafico, y al estar aprendiendo es un poco mas incluso). Fue realmente perfecto este plan porque me vi "forzado" a ir mejorando en una situación 100% real en el día a día de una persona que maneja regularmente, sobre todo por el horario en que hay mas vehículos circulando.
Debo aclarar que yo tenía nociones básicas de como mover el vehículo, las cuales probablemente ayudaron a que mi aprendizaje sea mas rápido, pero conducir como tal teniendo que estar atento a todo a la vez es algo que no había hecho y tampoco entendía por qué varias cosas se hacen de tal forma, que el profe Raúl me explicó super bien y así se me hizo mas sencillo entender en que iba fallando.
Definitivamente tomaré mas clases con él cuando esté mas cercano a la fecha de mi examen practico, para reforzar y consolidar lo aprendido, enfocados en lograr aprobar el examen. Me siento cada vez más seguro de mi mismo y de mis capacidades gracias a su apoyo.- Andrés: se decidió por clases personalizadas a domicilio, en breves días mas iniciara un Plan de Aprendizaje a fin prepararse para rendir un exitoso Examen Practico Municipal y convertirse en un gran conductor para Chile.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl tiene mucha paciencia y un profundo conocimiento teórico y práctica entorno al manejo. Luego de una serie de clases en la comuna de Ñuñoa logré manejar sin problemas, preparado para rendir mi examen y obtener mi licencia.
- Edgar: Necesita reforzar sus conocimientos habilidades y destrezas en materia vial y se decidió por clases personalizadas de conducción a domicilio. Hemos iniciado el Plan de Aprendizaje y Edgar esta aplicando una a una las instrucciones dadas en las clases, es muy disciplinado, ademas perseverante. Estoy convencido lograra su objetivo y presentara un exitoso examen practico municipal clase B, en la Municipalidad de Ñuñoa. ¡ Vamos por esa Licencia de conducir Edgar !Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Mis clases de conducción con el profesor Raul fueron increíbles!!!
Lo contacte y en menos de 24hs ya tenia coordinada mis clases, el funcionamiento se amoldaba Perfecto para mi xq me venía a buscar en su auto y podíamos hacer las clases en un Periodo que se asignaba cada día !
El iba evaluando constantemente mi avance y en varias ocasiones marcó aspectos que yo como conductora no conocía .
Recomiendo 100% sus clases ! Son personalizadas. Muy centradas en la conducción real , para aprobar el examen de conducir y para ser un conductor a futuro bueno !
Saque mi licencia con 0 faltas ! Gracias a él , sin sus clases no lo hubiera logrado ya había ido a rendir 2 veces y me había ido mal estaba con mucho miedo pero me fue increíble!!!
Gracias profe Raul por devolverme la confianza!!! El- Nadin: desborda en ganas de empezar su entrenamiento vial, en pocos días mas inicia su Plan de entrenamiento y consolidarse como un gran conductor y aprobar su examen de conducción en el municipio de Providencia.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Contacté a Raúl para reforzar el aprendizaje de conducción de mi hijo. Le entregó la técnica y potenció su seguridad para dar la prueba práctica en la comuna de Las Condes, la cual tuvo excelentes resultados.
Recomiendo totalmente sus clases!!
Muchas gracias nuevamente Raúl!- María José: una super mamá, ha solicitado clases para su hijo Gian, desea lo mejor y lo mas seguro para su campeón.Respuesta de Raúl :
Iniciamos un Plan de Reentrenamiento enfocado en fortalecer habilidades y destrezas conductivas, enmarcadas en nuestra ley de transito. Gian muy aplicado ha ido ejecutando a su conducción cada una de las instrucciones.
Estoy convencido que Gian, presentara un exitoso examen practico en la municipalidad de Las Condes.
¡ Vamos por esa ansiada licencia Gian !
¡Perfecto! Excelente profesor!, me transmitió mucha confianza y seguridad. En una sola clase sentí que mejoré gracias a su apoyo. Además tiene un excelente trato humano!, totalmente recomendado.
- Felipe: necesita reforzar sus habilidades conductivas. Iniciamos un plan de Reentrenamiento vial básico, 1ero un diagnostico de su conducción, en breve Felipe inicio una mejora continua, muy enfocado mejoro minuto a minuto. Estoy razonablemente seguro que Felipe podrá mejorar aun mas y presentar un exitoso examen practico en la municipalidad de Providencia.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Raúl por su excelente desempeño como instructor de conducción. Su profesionalismo es destacable, siempre puntual y demostrando un conocimiento profundo en la materia. La metodología de prueba que utiliza es excelente, especialmente los simulacros de examen en los que Raúl asume el rol de evaluador y revisa minuciosamente cada error cometido durante el curso.
El curso abarcó desde la Dirección de Tránsito en Ñuñoa hasta la Plaza Guillermo Franke, recorriendo diversas rutas para asegurar el aprendizaje de todos los aspectos del examen. Gracias a la preparación y dedicación de Raúl, aprobé el examen sin errores en el aspecto de la conducción. Sin duda, Raúl ha sido fundamental en mi preparación y confianza para el test de conducción. ¡Gracias, Raúl!- Jaime está realizando su entrenamiento con mucha perseverancia y disciplina, lo cual lo llevará a lograr su objetivo final, que es ser un conductor seguro, eficiente y amable, y de paso, presentará un buen examen en la comuna de Ñuñoa.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Super buen profesor, en pocas clases me dio mucha confianza para poder tomar la prueba, noto donde estaban mis problemas de postura y me ayudo a corregirlo rapidamente. Ademas, el auto estaba en nuybuen estado y hacia mas facil la practica.
- Ricardo: posee gran habilidad y destrezas motrices, solo falta sumar confianza en el. Hemos iniciado un Plan de Reentrenamiento vial, que contempla entre otras cosas el reconocimiento a los circuitos preestablecidos por la Municipalidad de Providencia. Estoy convencido presentara una excelente examen Practico municipal. ¡Vamos por esa Licencia clase B !Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Se toma el tiempo de evaluar al estudiante para enfocar los esfuerzos de enseñanza en los puntos más débiles del estudiante, haciendo que la mejora sea de manera rápida. Muy buena disposición para enseñar.
- Cesar: Cesar se decido por un entrenamiento vial personalizado dado que rendía examen Practico clase B, en el Municipio de Recoleta, sus habilidades y destrezas le permitieron aplicar en pocos minutos las instrucciones respecto de los errores que tenia. En síntesis logro un Aprendizaje Significativo; siempre estuve convencidísimo que presentaría un excelente examen y obtendría su ansiada licencia de conducir.Respuesta de Raúl :
Tenemos un nuevo y gran conductor para Chile !
¡Perfecto! Es un gran profesional, explica muy bien , muy paciente y se nota su gran destreza en la enseñanza, me encantaron las clases con el profesor, me dió una gran confianza para aprender
- Catalina se ha decidido por clases de conducción personalizadas a domicilio, ella ha tomado un curso en una escuela tradicional pero tiene para rato las clases Prácticas.Respuesta de Raúl :
Inicio el proceso conmigo desde cero, en Autoescuela Automático (vehículo con doble comando), su tenacidad y deseo de aprender es muy alto dado que ya se compró su vehículo, así las cosas su predisposición al aprendizaje es muy alto, tiene habilidades y destrezas sobresalientes además es muy disciplinada y va corrigiendo y aplicando al segundo las instrucciones. Estoy convencido será un gran conductor y presentará un exitoso examen Práctico municipal, obtendrá su ansiada licencia clase B y podrá tener la autonomía, la libertad y seguridad para conducir su nuevo y propio vehículo.
¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia, totalmente recomendable.
- Daniel: se ha decidido por clases personalizadas a domicilio, hemos iniciado su plan de reentrenamiento vial a fin de integrar, y desarrollar los conocimientos y destrezas (ley de tránsito y destrezas motrices, estoy convencido que con el plan de aprendizaje en curso presentara un buen examen de conducir en laRespuesta de Raúl :
Municipalidad de Ñuñoa.
¡Perfecto! Mi hijo tomo clases de manejo con Raúl, en la Municipalidad de las Condes que son súper exigentes y en 4 días logro de pasar de tener 2 faltas reprobatorias a ninguna falta. Respetuoso, correcto y puntual. Súper recomendado!
- Vicente: necesita reforzar sus habilidades conductivas a fin de presentar su 2do examen Practico en la Municipalidad de Las Condes, estoy convencido que le vendrá muy bien el reentrenamiento vial y lograra su objetivo.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Muy profesional, muy paciente, y sobre todo te enseña a conducir en situaciones reales, tuve 2 clases donde me fue a buscar a mi trabajo en Vitacura y me vine conduciendo a mi casa en San Miguel, Esto fue lo que más me preparo para mi examen práctico. A pesar de haber empezado con 0 experiencia aprobé el examen a la primera y sin errores. Recomendado
- Manuel: se ha decidido por clases personalizadas, en pocos días mas iniciara su plan de aprendizaje, se que le vendrá muy bien y sera un gran conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es una persona muy profesional, tranquilo y respetuoso. Enseña con mucha pedagogía. Muy recomendado
- William, necesita reforzar sus conocimientos en materia vial, reentrenar los aspectos motrices y recuperar la confianza y la seguridad al conducir, en pocos días mas inicia su reentrenamiento, se que le vendrá muy bien.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Quiero compartir mi experiencia con Raúl, quien me ayudó en un curso de refuerzo para mi examen de manejo. Desde el primer día, Raúl demostró ser un instructor excepcional. Su amabilidad y paciencia hicieron que las lecciones fueran agradables y efectivas.
No se limitó únicamente a enseñarme a conducir, sino que también me proporcionó valiosos consejos y estrategias para afrontar el examen práctico con confianza.
Durante el curso, realizamos la ruta desde la Municipalidad de Providencia hasta el punto de Pocuro con Ricardo Lyon. También recorrimos posibles trayectos de vuelta a la municipalidad. Esto fue de gran ayuda para familiarizarme con el entorno y sentirme preparado para el examen.
Gracias al apoyo y dedicación de Raúl, pude aprobar mi examen de manejo con éxito. Recomiendo totalmente sus servicios a cualquiera que esté buscando un instructor comprometido, profesional y amigable. ¡Gracias, Raúl, por tu excelente trabajo!- Helios: inicio su proceso de aprendizaje enfocado en ser un gran conductor; amable, eficiente y seguro. Helios posee gran destreza y es muy disciplinado, en lo que respecta a la señales de transito, demarcaciones. Hemos realizado un reconocimiento y conducción en los circuitos de conducción de la comuna de PROVIDENCIA, estoy seguro presentara un excelente examen de conducción y obtendrá su licencia de conducir clase B.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Primero quiero dar las gracias al profesor Raúl, por ayudarme a conseguir la licencia clase B. Tengo 25 años de experiencia en conducción, pero en mis 7 años en Chile nunca había conducido. Previamente ya había aprobado las pruebas teóricas en la Municipalidad de Ñuñoa, por lo que contacte a Raúl y me propuso un plan de reentrenamiento vial de acuerdo a la normativa chilena vigente.
Hicimos los recorridos completos saliendo desde la Municipalidad de Ñuñoa con destino a Plaza Ñuñoa y Estadio nacional y con regreso de nuevo a la municipalidad para poder reconocer la ruta, validar las distintas señalizaciones existentes y ver las posibles dificultades que se puedan presentar. Las clases incluyeron evaluaciones con las mismas pautas (hoja de evaluación oficial) que usará el examinador el día de la prueba.
Cabe destacar el feedback que Raúl proporciona a cada maniobra o a cada evento que puede suceder durante las prácticas y el gran conocimiento que posee sobre conducción de forma segura, ayuda mucho a resolver las dudas que se presentan en situaciones cotidianas, pero a las que no estaba acostumbrado.
Recomiendo a Raúl ampliamente para clases de conducción desde cero o para reentrenamiento vial. Si no tienes auto, también presta el servicio de autoescuela para el día del examen.- Eleazar: tiene fecha de examen Práctico en la Municipalidad de ÑUÑOA.Respuesta de Raúl :
Hemos iniciado el Plan de entrenamiento bajo las exigencias que pide nuestra legislación vial y por el cual sera evaluado por el examinador municipal. Estoy convencido tendrá éxito y obtendrá su anhelada licencia de conducir clase B.
¡Perfecto! Tomé clases de reforzamiento con el profesor Raúl, ya que al terminar el curso en autoescuela no me sentía muy confiado a dar mi examen práctico, lo cual fue un decisión completamente acertada. Raúl me entregó tips, consejos, herramientas y la confianza para conducir y confiar en mí. Hoy obtuve mi licencia de conducir ¡Me fue súper bien! Y creo que el profesor Raúl con su pedagogia más cercana y empática, fue clave en ello, me ayudó a conectar con esa autoconfianza que necesitaba para dar el gran paso.
¿Lo recomiendo? Totalmente, ojalá todos los profesores de conducción fuesen como él.- Las habilidades y destrezas de Yordi son sobresalientes, la confianza en sí mismo es la que estaba mermada. Ahora, tiene nuevas herramientas para enfrentar las situaciones del día a día en la conducción, estoy convencido que presentará un excelente examen municipal en la comuna de Macul.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un excelente profesor de manejo, 100% recomendado. Comprendió lo que yo estaba buscando y pudo adaptar su plan de enseñanza para cumplir mis objetivos. Hicimos clases en Providencia, alrededor de la municipalidad ya que ahí es donde yo presentaba mi examen práctico. Además, conoce bien los puntos que evalúan en el examen práctico y también las posibles rutas que te harán tomar los evaluadores. Gracias Raúl!
- Domingo: ha iniciado su plan de reentrenamiento vial, con el objetivo de prepararse mejor y presentar por 2da vez el examen Práctico de conducción en La Municipal de Providencia, estoy convencido que esta vez aprobara y obtendrá finalmente su objetivoRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raul me hizo clases en auto automatico. ( yo habia reprobado con auto mecanico el examen practico). Las clases muy buenas. Prepara para dar un excelentr examen practico , por ejemplo me enseño la documentacion del auto lo que fue MUY util, cuando di por segunda vez el examen el examinador me dijo paseme la revision tecnica, ahora paseme el seguro. ( yo desconocia esa documentación y es un estress menos si uno sabe que papel entregar ).
Lo mas importante es que me enseño varias rutas de regreso que el examinador podia tomar para llevarme de vuelta a la municipalidad y el examinador efectivamente tomo una de esas rutas, lo que fue maravilloso porque ya la habia practicado muchas veces. Como experiencia si les es muy dificil el examen en mecanico, denlo en uno automatico, lo importante de manejar es estar comodas y con confianza en la calle.
(Tuve solo una falta leve cuando lo di por segunda vez, no baje por completo el freno de mano, y m fui por unas cuadras con un pito del auto, se los comento para que no les pase..).
100% recomendado Raul como profesor prepara super bien para el examen practico, entrega todos los consejos necesarios y sabe la forma de evaluar de los examinadores. Ademas como tiene auto doble comando uno se siente segura en la calle.- Paulina: desde un principio Paulina tuvo su objetivo claro y definido, se aboco en corregir los errores que analizamos en el diagnostico de su conduccion y uno a uno los fue superando, a fin de presentar el 2do examen practico de conduccion en la municipalidad de Providencia, asi lo hizo y lo logro.Respuesta de Raúl :
Felicitaciones Paulina ! Eres un nuevo y buen conductor para Chile.
¡Perfecto! Excelente profe! muy simpático y lo más importante es que se dedica a explicar el porqué suceden ciertos errores en la conducción, da feedback todas las veces necesarias y un resumen de lo aprendido al final de la clase! Muy recomendado!
- Ximena: muy decidida esta llevando, a cabo el Plan de Aprendizaje propuesto, pronto presentara su examen en la municipalidad de Ñuñoa, estoy convencido le ira muy muy bien.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Muy preparado y excelente comunicador
¡Perfecto! Ha sido una gran experiencia, muchas gracias al profe Raul por la dedicación, paciencia , conocimientos y empatia. Después de 10 años sin conducir, Raul se adapto a mi situación y me ayudó a fortalecer mis deficiencias y a sentirme más seguro a la hora de conducir y saco a relucir mis destrezas.
- Oscar: muy aplicado Oscar tomo clase full intensiva, a fin de prepararse para presentar un buen examen de conducción, estoy convencido le ira muy bien.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Ha sido una gran experiencia contar con la maestría de Raúl para alcanzar la meta de obtener mi licencia. Venía de muchas decepciones y de tres reprobaciones anteriores. Raúl se adaptó a mi situación y me ayudó a vencer mis miedos. Una cosa super importante es que estuvimos practicando la prueba del examen de forma que tuviera seguridad con el recorrido para la prueba en Ñuñoa, en las escuelas anteriores nunca habíamos realizado el recorrido, además el considerar el doble comando del auto de autoescuela
¡nos salvó en una oportunidad!, también el
aire acondicionado sino nos rostizamos ambos jajaja.
La posibilidad de hacer las prácticas y el examen con el auto automático también fue un alivio muy importante. En definitiva recomiendo encarecidamente a Raúl tanto por sus conocimientos como por el trato y la empatía recibida.¡Perfecto! El profesor Raúl es un maestro, así que tiene la experiencia, sabiduría y paciencia para hacer sentir cómoda a cualquier persona que quiera aprender. Lo recomiendo a cualquiera que necesite profundizar en el arte de la conducción.
- Luis Alfredo: se ha decidido por clases personalizadas a domicilio, hemos iniciado su plan de entrenamiento vial, avanza muy seguro, es muy prudente y eso es muy bueno, Estoy convencido sera un gran conductorRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Vengo a recomenda a todos al profe Raul, venia a Chile con la mision de sacar porfin mi licencia a mis 33 anios , ya que tuve anteriores malas experiencias con el Automovil Club, Gracias al profe Raul pude sacar mi licencia en tiempo record, me ayudo a tener mas seguridad atras del volante y todo lo que le preguntaba siempre me supo explicar bien y detalladamente!, Tambien el conoce muy bien el proceso de la municipalidad y te deja 100% listo para rendir el examen!, Reomendado total a todos, muchas gracias profesor eternamente agradecido!!
¡Perfecto! Es una persona muy preparada, paciente, asertivo con sus correcciones y comentarios, siempre muy constructivos y útiles para una conducción responsable y satisfactoria. Los errores los corrige en el momento, con mucha tranquilidad y explicando el motivo del mismo, así como las soluciones a tener en cuenta.
- Maria Gabriela: hemos iniciado el reentrenamiento vial, tiene destrezas de sobra, su habilidad de aprender y su deseo es tan alto, que la llevara. Muy alto como conductorRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Hice el curso con el automóvil club de chile. Aprobé el curso pero el instructor no me enseño muy bien. Siempre llegaba tarde y terminamos las clases antes de la hora, y eso considerando que la clase es de 45 mins...asi que al finalizar el curso sabia que no tenia las habilidades para poder aprobar el examen en la muni...me puse en contacto con profe Raúl, y me ayudo , primero con las cosas básicas y después hasta me dio el opción de probar un auto con transmisión automática(lo cual me resulto mas fácil), una opción que no es tan común con otros instructores y escuelas. Con su ayuda logre aprobar el examen de la muni, cosa que era imposible solo con la enseñanza del automóvil club.
100% recomendado.- Raaj: necesita reforzar sus conocimientos viales, reentrenar las destrezas motrices, generar confianza y seguridad y autonomía en si mismo a fin de presentar un examen satisfactorio en la municipalidad de Providencia, en pocos días Raaj inicia su Plan de Reentrenamiento vial, estoy convencido le vendrá muy bien.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un excelente profesor. Desde un principio fijamos nuestra meta, en base a eso realizamos un diagnóstico y a partir de ahí logramos desarrollar todos los puntos más deficientes que había que mejorar. Sin duda trabajar así resultó sumamente efectivo. Raúl es muy bueno identificando los indicadores a mejorar, de manera personalizada y muy atenta. Recomendadisimo.
¡Perfecto! El profesor Raúl es maravilloso en todo sentido: es un excelente profesional, gran docente, muy paciente, respetuoso, amable y empático. Gracias a él superé mi miedo a estar tras el volante y gané muchísima seguridad como conductora, lo cual me permitió sacar mi licencia hace pocos días en la comuna de Ñuñoa. Gracias a mis horas de conducción con el profesor, me siento totalmente preparada para manejar por la ciudad de Santiago. Tomar clases con el profesor Raúl fue la mejor decisión que pude tomar, pues realmente se interesa por el avance del alumno y su empoderamiento al conducir.
- Francisca: tiene en sus manos Plan de Aprendizaje, estamos en contacto.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Recomiendo sinceramente al instructor de manejo, Raúl, quien me brindó clases tanto en un auto automático como en uno mecánico. El auto mecánico, en excelente estado, proporcionó una experiencia suave y placentera. Raúl demostró ser un instructor excepcional, con explicaciones precisas y clases motivadoras que hicieron que aprender a manejar fuera una experiencia positiva y enriquecedora. Su habilidad para transmitir conocimientos y su enfoque alentador hacen que lo recomiende sin reservas como un profesional altamente competente en la enseñanza de la conducción.
Además, quiero destacar que Raúl no solo se limitó a enseñarme a manejar, sino que también desempeñó un papel crucial al ayudarme a planificar la mejor ruta para presentar el examen de manejo en Providencia. Su conocimiento detallado del área y sus consejos estratégicos fueron fundamentales para que mi experiencia de examen fuera exitosa. Aprecio enormemente su dedicación y orientación integral, lo que demuestra su compromiso no solo con la instrucción de manejo, sino también con el éxito de sus alumnos en cada etapa del proceso. ¡Totalmente recomendado!¡Perfecto! Excelente profesor, profesional, muy didáctico, paciencia infinita. Metodología de trabajo 100% personalizada, me ayudo mucho a dejar el miedo a manejar. Te da confianza y te motiva a mejorar en cada clase. Recomendadisimo!! :)
- Scarleth: buenas habilidades y destrezas, estamos haciendo unos pequeños ajustes, será un excelente conductor para Chile, eficiente, consiente y seguro.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Profesor muy responsable y atento. Llega preparado a las clases, es puntual, da mucha seguridad para quienes no habíamos manejado nunca, y da las facilidades en caso que se requieran flexibilizar los horarios. 10/10, totalmente recomendado.
- Felipe: Felipe a iniciado su entrenamiento vial, con mucha disciplina y decisión, pronto rendirá el examen de conducir en la municipalidad de Las Condes, estoy convencido le ira muy bien.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente las clases.
- Franco: en pocos días mas Franco inicia su Plan de Aprendizaje Full intensivo a domicilio, estoy convencido será un gran paso para el.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Profe Raul, transmite seguridad, conocimientos y muchas ganas de seguir mejorando. Amable, respetuoso y muy responsable, cada clase es un desafío y se aprende realmente rápido.
En mi caso me ayudo a dejar mis miedos de lado y hoy ya puedo decir que manejo bien y de manera segura Gracias a él.
Profe Raul es lo máximo!- María Belén: Ma Belén se ha decidido por clases personalizadas a domicilio, en pocos días mas inicia su un Plan de Aprendizaje, tengo plena confianza en ella y en mi como Profesor, se que dará un gran paso.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! El profesor Raul es muy empático y pedagógico . Tiene bastante paciencia y ayuda a disminuir totalmente la ansiedad y el miedo durante la conducción . Exelente persona , con el logré vencer el temor al volante e incluso a tomarle el gusto a la conducción . Además de haber logrado aprobar el examen práctico en la municipalidad , sin ningún error . Demasiado agradecida y muy recomendado para quienes quieren aprender a conducir y han pasado por malas experiencias .
- Constanza: Se decidió por clases de conducción a domicilio, la inseguridad era su tema, se evidencio la falta de técnica al conducir vehículo con transmisión mecánica, su avance a sido notable, gracias a su enfoque y persistencia, es además muy aplicada. No puede titubear, no puede no saber (su bebe es lo mas importante) para ella y su esposo, estoy convencidísimo que presentara un excelente examen Practico clase B y de paso será un conductor seguro para si misma su familia y la sociedad.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesional, las clases son súper dinámicas y se aprende mucho. Me ayudó a recuperar la confianza al volante. Se nota que le gusta manejar, y enseña con calma y mucha paciencia.
- Camila: se ha decidido por clases personalizadas de conducción a domicilio, clases distintas, estoy convencido enfrentara sus miedos y lograra mutarlos en el control, y el dominio al conducir un vehículo, de paso lograra lo mas importante, la seguridad al conducir.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Muy profesional, fue de bastante ayuda sus clases para sentirme más seguro y preparado. Las clases de automovil club no fueron suficientes, recomiendo optar por el profe directamente.
- Francisco: Se decidió por clases de conducción a domicilio, necesita además presentar el examen de conducción en Providencia, estoy convencido aprobara la prueba de manejo.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó mucho a recuperar la confianza al manejar, muy paciente y práctico. A todas las personas que están buscando aprender a manejar o a reforzar sus habilidades de conductor el profesor Raúl es el mejor profesor que van a poder encontrar.
- Martin: en breves días mas, Martin iniciara su proceso de Aprendizaje.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un excelente profesor, en sus clases se aprende tanto la teoría como en la práctica, repitiendo cada maniobra que sea necesaria y entrega la confianza para que el alumno se desenvuelva y aprenda con seguridad. Yo seguí los buenos comentarios de acá y de verdad que es muy buen profesor, lo recomiendo 100%!!
- Roció: esta decidida, en solucionar y terminar con sus inseguridades, al volante de un vehículo, Roció ha optado por clases de conducción distintas, clases personalizadas y centradas en ella, en unos días mas iniciara su Entrenamiento Vial, que la catapultaran a su total autonomía y seguridad, estoy convencido dejara atrás sus miedos, y será un gran conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profe con mucha paciencia amabilidad y respeto al momento de guiarte en la conducción, refuerza las habilidades que uno tiene que lo encuentro muy bueno para generar confianza en si mismo y tambien su punto de vista es muy objetivo para mejorar alguna tecnica que necesite refuerzo.
Punto a favor es que también las clases extensas generan mayor seguridad al momento de conducir.
Sinceramente ha sido el mejor hallazgo para reforzarme en la conducción ya que hice un curso hace un tiempo pero no me atreví a manejar por mucha inseguridad con la que termine el anterior curso, con don raul la experiencia ha sido muy grata!- Jenny: necesita sumar confianza, seguridad al conducir, y de paso, prepararse para presentar el examen de conducción clase B, en la comuna de Ñuñoa, soy optimista, se que lo lograra, será un gran conductor para Chile.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor! Estuve más de 15 años sin manejar por miedo. Y más pensando en manejar en Santiago. Raúl me enseñó a tener confianza y superar mis miedos. Todavía necesito practicar pero superé lo que era más difícil, romper el
Miedo a manejar! Gracias Raúl!- Paulina: Se ha decidido por clases personalizadas de conducción a domicilio, en breves días mas iniciara su Plan de reentrenamiento vial, con ello podrá superar sus inseguridades y traspasara su seguridad al conducir hacia ella misma y su familia.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Hola, quiero recomendar el profesor Raúl mi decisión de tomar clases con él fue por la experiencia que refleja la publicación y no me equivoque, tome clases con profe más jóvenes y se nota mucho la diferencia con alguien con más experiencia, instrucciones con una lógica siempre repasando lo que se debería mejorar y que las clases sean de dos horas apoya mucho más que 45 minutos.
Me acompaño a dar la prueba, me entrega la seguridad y confianza que me faltaba y aprobé el examen. Es un profe totalmente recomendado.- Eyleen: Se ha decidido por clases Personalizadas de conducción a domicilio. Eyleen tenia una falta de confianza tremenda en ella misma, sin embargo sus habilidades y destrezas, son sobresalientes, (pero no se daba cuenta), en poco días mas presentara su examen de conducción clase B en Ñuñoa, estoy convencido le ira bien. Eyleen es una gran conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor ! Mucha paciencia , enseña muy bien a manejar , lo recomiendo totalmente , apoya mucho al alumno
- Francisca: Ha optado por clases personalizadas de conducción a domicilio, en breves días inicia su plan de Reentrenamiento vial, estoy convencido será un gran paso para ella y se convertirá en un conductor seguro, amable y eficiente.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Es un buen profesor. Amable, detecta tus falencias y te ayuda a pulirlas. Que las clases sean de 2 horas ayuda mucho al aprendizaje. Yo pasé el examen con sus consejos. Muy recomendado.
- Tomas: se ha decidido por clases personalizadas de conducción a domicilio, hemos iniciado el proceso de reentrenamiento vial, su actitud ufff al 1.000 % y sus destrezas motrices son muy buenas, en pocos días perfeccionaremos algunos detalles, a fin que rinda un exitoso examen de conducción en la Municipalidad de San Miguel. Estoy convencido que así será.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Hace 2 años tome clases con el y fue muy genial, amable y paciente.
Estábamos en pandemia y vino a mi domicilio siempre respetando los horarios y dispuesto a responder cada duda, saludos profe.- Ma de Los Ángeles: esta próxima a iniciar su plan de entrenamiento vial, estoy convencido que se transformara en un conductor seguro, amable y eficiente y de paso cumplirá su sueño de conducir.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un excelente profesor, es muy empático y sus comentarios son siempre asertivos. Pude retomar la confianza al manejar que había perdido gracias a su metodología en dónde se destaca la comprensión y la paciencia con el estudiante. Además es muy preocupado y atento con el estudiante. Le agradezco su enseñanza y volvería a tomar clases con él a ojos cerrados. Muchas gracias por todo Raúl!
- Macarena: Tiene habilidad de sobra, destrezas motrices y una agudeza visual a toda prueba, lo sobresaliente es su tesón y voluntad al enfrentar sus miedos producto de experiencia vial anterior, su inseguridad paso a ser su fortaleza, sabiendo que los excesos de confianza son jugar con la vida y que el control, dominio y responsabilidad debe estar en todo momento en el conductor:Respuesta de Raúl :
A conducir se ha dicho Macarena, con seguridad y amabilidad.
¡Perfecto! Raúl es un excelente profesor. Lo contacte por clases de re entrenamiento ya que hace 6 años saque licencia de conducir pero después nunca maneje por temor y por inseguridad. Desde la primera clase Raúl fue muy profesional, me corrigió todo lo que hacía mal y explico cómo hacer todo de la manera correcta. Pude conducir tramos largos como ir al Cajón del Maipo entregándome mucha seguridad. En cada clase te explica la parte teórica y práctica desde una buena postura al manejar y temas técnicos, mecánicos aumentando más mis conocimientos. Con sus clases me di cuenta que puedo manejar. Es muy pedagógico, empatico, responsable. Lo recomiendo totalmente y es mucho mejor tomar clases particulares con él que en una escuela de manejo. Muchas Gracias Raúl por todo.
- Daniela: necesita lograr la confianza al conducir, las clases personalizadas a domicilio contribuirán a su objetivo, estoy convencido será un buen conductorRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Es un excelente profesor! Orienta de forma precisa, es amable, claro, tiene mucha experiencia y paciencia al enseñar. Muy recomendado! Personalmente, estoy muy agradecida porque me ayudo a perder miedo al volante y a lograr mi objetivo en tiempo acotado!
- Melisa: tantos miedos, tantas incertidumbres, ahora ya son historia, Melisa pudo afrontarlos con firme convicción y determinación. Las clases personalizadas calzaron muy bien con su necesidad; lograr el dominio, el control y la seguridad al conducir.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor en todos sus ámbitos. Metódico, atento, paciente. Tiene el conocimiento, las habilidades blandas y los implementos necesarios (en este caso Autoescuela) para aprender a manejar con la mejor experiencia posible, además que va a domicilio, todo perfecto. 10/10, full recomendado y mucho mejor que los cursos de manejo en academias tradicionales.
- Carlos: a iniciado su proceso de aprendizaje, está enfocadoisimo en cada clase,y lleva a efecto todas las indicaciones del profesor a ello se suman sus habilidades perseverancia y disciplina.Respuesta de Raúl :
Sera un gran conductor
¡Perfecto! Enseña muy bien , tiene mucha paciencia , se los recomiendo
- Ursula: quiere convertirse en un buen conductor, ya estamos en contacto.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Es muy programado, tiene método de enseñanza, puntual. Responsable. Profesional, cercano. Totalmente recomendable.
- Viviana: necesita Reaprender; tener la seguridad, la confianza y el control total al conducir.Ya nos hemos contactado, estoy seguro lograra su objetivo y será un Gran Conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un excelente profesor, muy dedicado y amable para enseñar. Da mucha confianza manejar con él al lado, pues antes de empezar da todas las indicaciones necesarias y ya en la ruta se preocupa de dar instrucciones claras y correcciones precisas. Estoy muy agradecida y lo recomiendo a ojos cerrados
- Carla: Se decidio por clases personalizadas, llevamos a cabo un Plan de Aprendizaje Full Intensivo basado; 1ero en un diagnostico de sus conocimientos, habilidades y destrezas. Carla es muy metodica, por tanto le fue facil aplicar la Didactica E.D.I.C. Carla es y sera un Gran Conductor para Chile; Seguro, Responsable y Empatico con los demas usuarios de las vias.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Un gran prof con vocación, dedicación que te permite sentirte confiado y mejora muchísimo la confianza personal para lograr el objetivo 100% recomendado
- Franyerly: necesita conducir, las clases personalizadas a domicilio impactaran positivamente en su formación, estoy convencido, dará un gran paso en su vida y de paso será un gran conductor para Chile.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Tome el curso con Raúl, por la recomendación de un conocido, y realmente me sorprendió, muy cálido para enseñar, y te explicar detalladamente el proceso de aprender a conducir de manera que se lo mas fácil, y profesional. Yo tome una opción hibrida, para aprender a conducir automático y mecánico, y fue lo mejor, además te entrega la libertad de acción, de evaluar tu entorno y así poder posicionarte en un ambiente real de conducción, lo recomiendo 100%.-
- Víctor: se decidió por clases de conducción únicas y personalizadas a la puerta de su casa. Su habilidad de aprendizaje me sorprendió, en pocos días comprendió, asimilo y puso en Practica la Técnica enseñada, desarrollo las destrezas motrices, reconoció y respeto las señales y demarcaciones de transito; raya para la suma: Un gran conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Mi profesor Raúl es excelente, muy profesional, humano, con una paciencia infinita, nunca pensé encontrar a un profesor así, tenía mucho temor de tomar cursos de conducción, pero Raúl me ha devuelto la confianza de poder conducir y empoderarme para ser una excelente conductora, tiene toda la metodología , empatía y por sobretodo profesionalismo que se destaca en el, estoy muy contenta y agradecida de sus clases y sus sabios consejos.
Cuando leí los buenos comentarios que lo evaluaban muy bien¡¡¡ concuerdo plenamente con todos aquellas (o) que confiaron en su excelente enseñanza.
Me queda solo agradecer a mi Profe Raúl todo lo que transmite confianza , seguridad y las mejores herramientas para lograr mi propósito de ser la mejor conductora.
Claudia- Claudia: se decidió por clases personalizadas y a su domicilio, en pocos días mas iniciara su Plan de Aprendizaje, estoy convencido será un gran ConductorRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es muy profesional, un excelente profesor, amable, puntual, de buen trato y mucha paciencia. Traspasa su tranquilidad y confianza al alumno. Su vehículo mecánico estaba en perfecto estado y presentación.
Lo elegí por los comentarios en esta plataforma y fue la mejor decisión que pude tomar.
Empecé sus clases unos meses después de tomar un curso normal de manejo que me dejó en un estado de desmotivación y frustración pensando que no lograría tener las habilidades. Hoy puedo conducir gracias a su paciencia, su confianza en mí y su atención a los detalles para poder corregir los errores.
Estoy muy agradecida, ¡lo recomiendo absolutamente!.- Marianela: se decidió por clases únicas y personalizadas en estas potenciara su conocimiento, aprenderá la técnica, desarrollara también sus destrezas motrices y será un gran conductor, transitando por Santiago de Chile.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Muy respetuoso, paciente, muy buena disposición, un diez, siempre dispuesto para ayudar en todo, Un Profesional en su trabajo...Muchas Gracias Don Raúl!!!!
- Marianela: necesita reforzar sus conocimientos y destrezas, ya nos pusimos en contacto.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un excelente profesor, tiene paciencia, se esmera por reforzar los puntos débiles en la conducción hasta que se logra el dominio. Además, tuve la posibilidad de practicar en auto manual y automático para ver cuál se adaptaba mejor a mis necesidades. Muchas gracias!!!
- Consuelo: con mucha perseverancia y determinación a ido avanzando y potenciando el conocimiento, destreza y conducta vial apropiadas para ser un Gran Conductor, sus habilidades estaban a la vuelta de la esquina. El Plan de Aprendizaje Full intensivo le permitió obtener el control, dominio y seguridad, ahora serán parte de ella toda su vida.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Aunque finalmente no realizamos las clases (problemas de horario mios) se nota que es un gran profesional y que tiene gran conocimiento en lo que imparte. Se da el tiempo de buscar solución. Gracias me llevo una gran impresión.
- Mey: esta decidida en ser un buen conductor: seguro, consiente y responsable con el medio ambiente, ya nos pusimos en contacto.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl, es un excelente profesor de conducir para quienes desean reforzar, retomar o iniciar prácticas de conducir. En mi caso, pude encontrar clases en un ambiente de confianza y aprendizaje constante y progresivo. Vale la pena tomar un curso de este tipo , intensivo y lo más importante: totalmente personalizado! Clases y profesor 100% recomendado
- Ignacia Victoria Paz: se decidió en ser un gran conductor, en breve tiempo iniciara su plan de entrenamiento vial, estoy convencido dará un gran paso y lograra su objetivo.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor, te da confianza desde el primer minuto y la práctica comienza de inmediato. En pocas clases logré una confianza que no había obtenido en cursos previos. Totalmente recomendado.
- Rossana: necesita ser un conductor seguro, eficiente y ecológico, en breve tiempo iniciara su Plan de Entrenamiento vialRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Tomé clases con Raúl con licencia pero nunca habiendo ejercido el manejo. La experiencia fue excelente desde el primer momento. Raúl es una persona muy profesional, con vasta experiencia en manejo y pedagogía, por lo que la metodología utilizada fue precisa y efectiva. Otorga tanto conocimiento técnico como confianza para el manejo, con gran paciencia y calma. Personalmente tomé clases en auto mecánico y automático, ambos auto escuela (con set de pedales para el profesor), lo cual me dio mucha seguridad y me permitió contrastar ambos tipos de auto y conducción. Un plus de tomar clases con Raúl fue poder coordinar diferentes horarios y que llegara a domicilio, así que en general, una excelente experiencia. Muy recomendado para todo aquel que desea sacar licencia o reaprender como yo.
Gracias Raúl!- Juan José: en breve tiempo mas Juan José inicia su proceso de Aprendizaje, estoy seguro será un gran conductorRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es uno de los mejores profesores que he tenido, transversalmente, no sólo en materia de conducción. Tiene un talento innato para enseñar, paciencia inagotable y la mejor disposición en cada clase. Ha sido un agrado ser su alumna y agradezco mucho la posibilidad de haberlo tenido como profesor.
¡Perfecto! Mucha paciencia el profe para explicar y va enseñando a buen ritmo lo necesario para entender bien el manejo del auto y como este opera
- Felipe: quiere convertirse en un Super Conductor, pronto iniciara su Plan de Aprendizaje vial.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor de conducción, muy dedicado y metódico.
- Carolina: requiere generar mas confianza estoy seguro lo conseguirá, ya estamos en contactoRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un SUPER PROFESOR, tiene mucha experiencia, es muy profesional y sabe transmitir su conocimiento.
Agradezco mil veces haberle encontrado, con mis temores y nervios a conducir en esta gran ciudad, admiro la calma y paciencia conmigo, brindándome siempre un comentario positivo, ayudándome a sobrellevar mis momentos de frustración y retomar y seguir adelante mi meta...eso es INVALUABLE para mí! ..
He aprendido mucho a su lado, me transmite mucha confianza y seguridad y ahora que ya estoy saliendo sola en mi auto, no dejo de recordar todo lo que me ha enseñado.
Es una gran persona, además de ser un excelente profesor.
Lo recomiendo Absolutamente!- Jeannette: esta muy próxima a iniciar su entrenamiento vial, personalizado, estoy convencido será un gran paso para ella y será un gran conductorRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Muy buen profesor, le gusta enseñar, mantiene y favorece la calma, además cuenta con vehículo con doble comando que ayuda mucho! Gracias por todo Raúl
- Alexander: requiere entrenamiento vial, ya nos pusimos en contactoRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente y empático.
Me gusta mucho que no solo ayuda a corregir un error, sino que también explica el trasfondo mecánico - físico que lo ocasiona.
Totalmente recomendado!!¡Perfecto! Yo ya contaba con licencia pero hace tiempo no manejaba. Tome dos clases con Raúl y me devolvió la confianza para manejar. Muy paciente, calmado, corrige errores y te motiva.
- Andrea: necesita generar la confianza en su conducción, ya nos pusimos en contacto.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Es un excelente profesor, tiene mucha paciencia y entrega calma a la hora de manejar. Yo no tenía conocimientos ni experiencia pero tomé su intensivo y aprendí a manejar en 5 días, obviamente con mucho por pulir todavia, pero lo más difícil y trascendental estaba cubierto. Estoy muy agradecida del profesor Raúl y lo recomiendo a toda persona que quiera aprender a manejar desde cero, es un excelente profesor. Muchas gracias!!
¡Perfecto! Excelente profesor! buen método de enseñanza y super claro para explicar, analiza los errores y te enseña a corregirlos. Además, super comprensivo ya que ajusto su calendario para poder darme clases.
- Cesar: tiene tremenda habilidad de aprender, con el Plan Full intensivo logro en 3 horas, potenciar las destrezas motoras y de paso autogenerar la confianza y la seguridad.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Muy buen profesor, da confianza, tiene mucha paciencia, en días aprendí lo que no pude en un curso.
- Zaira: necesita ser un buen conductor, ya nos pusimos en contacto, en breve tendrá su Plan de AprendizajeRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Hola! Raul es un excelente profesor y un gran profesional, muy dedicado, las clases fueron geniales aprendi muchísimo ya que da mucha confianza al conducir y te sientes a gusto, 100% recomendado!!
- Patricia: en breve plazo Patricia inicia su Plan de Aprendizaje, estoy convencido será un gran paso para en su vida.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Profe muy cercano y amable. Te da confianza y enseña muy bien. Se respetan realmentes los horarios y uno alcanza a aprender mucho.
Las clases son realmente buenas. Uno realmente aprende practicando.
Lo recomiendo- Jacqueline: con una disposición aprender formidable, con destrezas sobresalientes, pero falta de confianza, en pocos días logro generar en ella la seguridad que necesitaba, ahora es un conductor seguro, amable y consiente de todo su alrededorRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Hola a tod@s!
Mi experiencia con el profesor Raúl fue magnífica! En mi vida había conducido y con él desde mi primer día lo hice y me sentí súper confiada. Con todo su carisma, empatía, paciencia, técnica de aprendizaje y conocimiento, logro que me sintiera con la capacidad de alcanzar mi objetivo; el cual; era aprende a conducir y obtener mi licencia. Objetivo el cual logré! Lo recomiendo 1000% además que; que mejor que un profe adomicilio que te brinda la comodidad de buscarte en casa u oficina te permite aprovechar al máximo tu tiempo. Ah! Y por último no solo yo logré obtener mi licencia con las clases de conducir de Raúl mi esposo también! Así que la recomendación va doble.¡Perfecto! Saqué mi licencia de conducir hace 10 años y no volví a manejar, por lo que necesitaba un profesor para reentrenamiento.
El profesor me ofreció la posibilidad de volver a aprender en auto mecánico o automático. Además, tiene autoescuela para las dos opciones, lo que me dio mucha confianza para atreverme a salir otra vez.
Es paciente y empático, por lo que me he sentido muy cómoda en clases con él.
Hay que reservar con anticipación.¡Perfecto! Raúl es un EXCELENTE PROFESOR.
Fue una buena experiencia para mí. Recuerda que Soy Adulto Mayor.
Gracias.
Cordial saludo!¡Perfecto! El profesor Raul es una persona muy profesional en lo que realiza, transmite una confianza enorme que te hace sentir seguro para dar el paso, las clases que tuve con el me han servido arto para así poder confiar en mi misma y poder perder mis miedos, muchas gracias por la enseñanza y consejos.
- Rubi: tiene destrezas sobresalientes, pero no se percataba de ello, en solo 3 clases, pulimos pequeños detalles que la harán ser un gran conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Muy recomendado!!!
Necesitaba clases personalizadas de manejo en un auto automatico, y contacte a Raul y me ayudó a coordinar el mejor horario de clases ya que mis horarios eran bastante complicados. Yo ya habia tramitado mi licencia de conducir en Peru hace 4 años pero no habia manejado hace mucho tiempo y necesitaba ganar confianza en mi misma y refrescar cosas básicas de manejo. Raul adaptó bastante bien sus clases a lo que necesitaba y con 5 horas de clases ya estaba lista. Muchas gracias Raul por tu paciencia y por tu tiempo.- Alessandra: su habilidad y destrezas estaban a la vuelta de la esquina, en pocas clases logro desarrollar la confianza y seguridad en si misma. Ahora a disfrutar de una conducción Segura y Confortable y Eficiente.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un profesor con excelente capacidad de enseñanza, te evalúa y entrega las herramientas necesarias para poder ser un buen conductor, me dejó Muy seguro para sacar mi licencia, 100% recomendado
¡Perfecto! Raúl posee gran vocación como profesor de manejo, posee muchas cualidades a su favor, es paciente, gran observador, empatico, prudente y otorga gran seguridad lo cual es muy importante. Se preocupa porque logres confianza en ti mismo en su metodología de explicar, demostrar, imitar y corregir. Definitivamente recomendado.
- Hebert: tiene muchas ganas de aprender a conducir, ya le envíe Plan de Aprendizaje, estamos en contacto.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Su metodología contiene, experiencia, sistematización en los temas, claridad y precisión, en la entrega de contenidos, Seguridad de los conocimientos adquiridos. 100% recomendable.
- Mónica: tiene tremenda habilidad, a adquirido la técnica y desarrollado sus destrezas motrices, en breve plazo rendirá un excelente examen de conducirRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl parece profesor de formación sin serlo. Respeta los ritmos, da seguridad al estudiante, retroalimenta constantemente y se nota que le gusta lo que hace. UN GRAN PROFESOR DE MANEJO
- Chantal: desea aprender a conducir de forma segura amable y eficiente. Ya tiene propuesta en cuanto avanzamos de face por el Covit 19, nos pondremos en contacto.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Un profesor muy paciente y enseña bien. En lo personal hice un curso en una escuela de manejo y no me enseñaron todo lo que implica conducir un auto, con el profesor Raúl no solo reforcé lo que había aprendido aquella vez, si no que me enseñó a realizar control de pendientes, subidas, reducción de cambios, etc. En su plan de trabajo incluye muchas mas cosas practicas de las que enseñan en una escuela de manejo convencional y me dió la seguridad y confianza para poder conducir en la calle. La semana pasada gracias a sus clases obtuve mi licencia de conducir. Se los recomiendo!
- Romina: ya inicio su proceso de aprendizaje, tiene muchas destrezas y una capacidad de aprender muy alta, estoy seguro será un conductor seguro, empático y eficiente.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Tuve una excelente experiencia..el profesor tiene paciencia al enseñar, muy puntual, confiable y tiene muy buena disposición. A pesar de que solo tomé clases dos días, aprendí mucho mas que las clases que tomé en una escuela de manejo por dos semanas.
- Afra: tiene destrezas sobresalientes, en pocos días logro adquirir la técnica, y la seguridad, será un excelente conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor. Recomendado al 100%. Muy responsable, paciente, conoce al pie de la letra las leyes y normas de tránsito y las explica en cada clase de forma práctica y precisa, cosa que evita confusiones luego, atento con todo, explica y enseña el proceso completo desde subirse al auto hasta bajarse al llegar al destino. Todo esto me ayudó muchísimo pues al yo ser extranjero la forma de conducir en mi país es muy distinta a la de acá, gracias a su apoyo en el curso intensivo logré pulir la base de conocimientos que traía y ya me siento preparado y seguro para afrontar las calles de Santiago al volante. Agradecido enormemente con el profesor Raúl.
¡Perfecto! Excelente experiencia! En un principio me dio desconfianza la plataforma ya que nunca había escuchado de ella, sin embargo resultó ser mejor de lo esperado. Inicié mis clases intensivas habiendo conducido un poco antes pero con mucha inseguridad y en una semana Raúl me entrego los conocimientos y la confianza que necesitaba. ¡Completamente recomendado!
- Gabriela: tiene muchas ganas de aprender a conducir y ser un buen conductor, estoy seguro lo conseguirá, pronto iniciara su entrenamiento víal.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Muy ordenado en enseñar, paciente y con un método teórico-práctico muy fácil de aprender, con retroalimentación después de cada clase. Tomé una versión intensiva del curso y es muy recomendable.
- Francisco: Pronto iniciara su entrenamiento vial, que lo convertirá en un conductor solidario con los demás usuarios de la vía, eficiente y por sobre todo seguro.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raul es un profesional que entrega la suficiente confianza para que cualquier conductor primerizo aprenda a conducir de manera segura y eficiente. Gracias a su experiencia logré mejorar mis habilidades para manejar y lograr controlar un vehículo en distintas circunstancias. Las clases son 100% prácticas, un instructor cómo Raúl te enseña con paciencia, amabilidad y atención para que puedas manejar solo sin preocupaciones, disfrutar el conducir a diario.
- Alexander: en breve plazo iniciara su proceso de Aprendizaje, estoy convencido será un gran paso para su vida.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor, totalmente confiable , tiene mucha paciencia, explica muy bien la técnica del manejo, te da mucha tranquilidad al conducir, lo recomiendo 100 %, excelente persona, yo quede muy contenta con el curso.-
- Mabel. tiene una gran necesidad y un gran deseo de aprender a conducir, estoy seguro, será un gran conductor, le envié Ppta y calendario de clases, estamos en contactoRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor, empático y muy amable, desde el primer día sentí su profesionalismo y su dedicación a sacar lo mejor de mi en la conducción, a pesar de mi nerviosismo de los primeros segmentos de la clase, el lograba que mi confianza se estableciera, tuve la oportunidad de hacer un curso en Automovil club de chile hace unos meses, en ningún momento sus profesores tomarón la actitud de Raúl, siendo esta una institución tan renombrada y prestigiosa; salí peor que como llegué, creo que peor por la frustración que sentí .... solo tengo agradecimientos para Raúl por su dedicación y entrega, solo el logro conectarme con mi vehículo.... Gracias Maetro Raúl.
- Verónica: Anhela convertirse en un conductor seguro, en breve tiempo, iniciara su proceso de AprendizajeRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! ¡Gracias por tu arduo trabajo a mi lado!
Gracias por darme la fuerza necesaria.
Gracias por tu paciencia.
Feliz de que fueras mi maestro.
Gracias por darme valor.
Muchas gracias por guiar mi camino.
Nunca olvidamos lo que aprendemos con placer
100% recomendado- Ingrid: en breve tiempo iniciara su proceso de aprendizaje, estoy convencido que pondrá toda su perseverancia y voluntad.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un excelente profesor, es amable, paciente y en todo momento me transmitió confianza y seguridad en el trabajo que ambos estábamos haciendo.
Fue flexible con mis propias necesidades y temores, me permitió aprender desde el primer minuto en mi propio auto y me hizo avanzar en distintas rutas, siempre sacándome de mi zona de confort, pero de forma gradual y en contención. Por sobre todo destaco su preocupación permanente por cómo me sentía (pasé de la angustia a sentirme Schumacher) y su acertada metodología basada en la continuidad de las clases. Lo recomiendo 1000%.- Pamela: está decidida en iniciar un plan de entrenamiento que transforme sus miedos e inseguridades en fortalezas, estoy convencido que dará un gran paso y cambiará su vida.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! 10 de 10! Recomiendo a Raúl sin ninguna duda. Estuve una semana con él y aprendí a manejar en ciudad y en autopista, además de estacionar en diferentes lugares.
Raúl tiene nervios de acero y una paciencia infinita, hace que sea muy fácil aprender y le da una enorme confianza a sus alumnos.
Gracias profe Raúl!!- Rodolfo: tiene unas ganas tremendas de aprender, en pocos días mas iniciaremos el entrenamiento vial, que lo convertirá en un buen conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! En particular, necesitaba ayuda para un re-entrenamiento de conducción en cambio mecánico. Raúl fue un excelente profesor, desde inicio hasta al final.
Me capacitó para partir fluidamente, pasar cambios en pendiente, disminuir o aumentar según velocidad, virar y todo lo que fuera necesario.
Lo recomiendo un 100%, gran profesional.- José Miguel: tiene destrezas motoras sobresalientes solo faltaba incorporar algunas técnicas, de conducción, muy aplicado puso en Practica todas las instrucciones, gran conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor, yo empecé desde cero nunca había conducido un auto, y con las clases intensivas
avance de cero a cien en sólo cinco días. Todo gracias al conocimiento del profesor, la paciencia y la confianza que te entrega. Clases muy entretenidas y con mucho aprendizaje desde lo más básico hasta lo más complejo. 100% recomendado.- Alejandra: tiene la Propuesta de entrenamiento vial, estamos en contacto.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Profesor muy amable, con mucha paciencia , me entregó conocimiento y confianza para enfrentar mi clase, respondiendo todas mis consultas . 100% recomendable . Muy agradecida
- Priscila: cuenta con mucha destreza solo le falta algunas técnicas de conducción, practicar y auto generarse confianza, es muy aplicada y sigue al pie de la letra las instrucciones del profesor, será un gran conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raul es un profesional que se destaca por su excelente metodología de enseñanza, se adapta a tus niveles de conocimientos previos para aportarte lo que necesitas para mejorar.
- David: pronto David inicia sus clases de conducción Full Intensivas, estoy seguro será una gran experiencia para el.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Me ayudo mucho , me dio tranquilidad y su auto es perfecto para aprender !! Muy recomendado
- Rodrigo: está a punto de iniciar su proceso de aprendizaje en materia de conducción vial.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Un maestro Raúl. Excelente su método pedagógico, sabe enseñar, se adapta a tu nivel, hace seguimiento de tus debilidades, constantemente te entrega información y crítica. El auto que tiene tiene doble pedal lo que te hace sentir seguro y siempre está atento a lo que está pasando. Además muy simpático, un agrado. Se aprende muchísimo más rápido y mejor que en las tradicionales clases de manejo.
- Nicolás: está decidido en Adquirir mayor conocimiento y destrezas en materia vial. Ya tiene Propuesta en poco tiempo más nos contactaremos.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Súper bien! Paciente, explica bien lo recomiendo :)
- Aura: en poco tiempo más Aura iniciara su plan de entrenamiento vialRespuesta de Raúl :
¡Perfecto! Profesor...mil gracias por la paciencia y la seguridad que entrega en sus clases...comencé con muchos miedos y gracias a su apoyo he podido vencerlos ...excelente profesor...!!!!
- Sandra: tiene una determinación y perseverancia digna de igualar; paso a paso ha ido procesando y aplicando uno a uno los tips del profesor, sus miedos e inseguridades dieron paso al empoderamiento y la seguridad que necesitaRespuesta de Raúl :
ella su familia y la sociedad.
¡Perfecto! Calmado, paciente y observador. Se preocupa de que las bases queden bien establecidas.
- Barbara: Es muy precavida, tiene ademas habilidad y destrezas motrices superlativas, sumado a la técnica, que le enseñe sera un "Super Conductor"Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un excelente profesor, responsable, metodólogico, paciente y de muy buen carácter... Pero lo que realmente diferecia a Raúl del resto de los instructores con quienes he tenido clases, es que más que un profesor él fue mi coach: yo venía con muchos miedos, soy una mujer de 44 años, con algunos traumas con respecto a clases y examenes pasados. Raúl no sólo me enseñó, sino que también me devolvió la confianza en mi misma y me empoderó para finalmente rendir un examen exitoso! Gracias Raúl! Tu sabes lo que este paso significa para mi! Tomen clases con él con toda confianza: es el mejor
- María Araceli: iniciará muy pronto su aprendizaje, estoy convencido será un excelente Cconductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor, y excelentes clases. Muy responsable, puntual, muy didáctico y explica todo, hasta el último detalle. Conduces desde el primer día. Totalmente recomendado.
- Silvia: esta muy cerca de iniciar el Aprendizaje que la catapultara a ser un conductor que conduzca con seguridad, amabilidad y eficiencia.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Me agrado su forma y capacidad de enseñar ,cordial y respetuoso al guiar y corregir , muchas gracias
- Claudia: esta decidida a ser un conductor seguro, amable y eficiente, en pocos días mas iniciara su Aprendizaje.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente experiencia ! Esta era la primera vez que usaba Superprof. Desde el minuto 1 que me contacte con Raúl se notó lo profesional y dedicado. Durante el transcurso del manejo me sentí muy seguro manejando gracias a las correcciones e indicaciones de Raúl, muy compresivo, tranquilo y siempre dispuesto a responderte cualquier duda. Mejoré mucho gracias a su ayuda y su paciencia.
100% recomendable- Martín: esta a un paso de comenzar su entrenamiento vial. ¡ sera un gran conductor !Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor, muy pedagógico, tiene el comentario justo en el momento exacto. Traspasa mucha confianza al alumno. Muy responsable con el horario, respetuoso con el/la alumno/a.
El vehículo es bueno, con doble comando, cómodo para aprender y practicar.- Florencia: se decidió a optar por clases Personalizadas, en pocos días mas iniciamos su proceso de Aprendizaje, estoy convencido sera una excelente experiencia para ella.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! No sólo entrega técnica, conocimiento y experiencia, también inspira y traspasa mucha confianza. Para quienes nos sentimos muy intimidados con el tráfico de Santiago, es un factor muy importante al hacer la experiencia de la conducción agradable. Y me permite ver que el objetivo de manejar sola y con seguridad está a la vuelta de la esquina.
- Giovanna: muy pronto se dará inicio al aprendizaje de Giovanna, estoy convencido marcara su vida como conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Muy buen profesor, yo no manejaba hace 3 años y tenía mucho miedo a retomar. Tuve 4 días de clases y todas con feedback positivo y con aspectos a mejorar, luego de esos días ya recuperé la confianza. Muy recomendado!
- Carola: tiene muchas ganas de iniciar su aprendizaje. Tiene en sus manos la Propuesta, en breve tiempo nos contactaremos.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Cualidades: Paciente, sincero, empático, perseverante, leal, confiable, apañador, generoso con su sabiduría y experiencia, amigable. Cualidades que lo hacen ser un gran profesional, buen compañero de viaje, preocupado de sus alumnos, 100% recomendable. Con Raúl aprendí realmente a manejar, ya que anteriormente tomé clases en una escuela de conducción, y esa experiencia fue desastrosa. Ahora he logrado manejar y perder ese miedo/ansiedad que sentía al momento de prender un auto. Logré empoderarme del manejo y ya no soy un peligro al volante. 100% recomendable.
- Fabiola: Tiene una energía desbordante en aprender, en poco tiempo mas iniciaremos su plan de entrenamiento vial.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha vocación, paciencia y sobre todo se da el tiempo para enseñar de forma detallada y de corregir todo lo que uno haga frente al volante.
100% recomendado.- German: esa a pasos de iniciar su aprendizaje.Respuesta de Raúl :
Estoy convencido que será un buen conductor
¡Perfecto! Muchas gracias Raul por el curso! 100% recomendable.
He tomado el curso intensivo de 1 semana con 3 horas al día de manejo y no hay mejor manera de aprender. Raul es un super profesor, con paciencia, buena onda y muy bueno para enseñar.
Las clases son super personalizadas, hicimos el circuito de la municipalidad, nos estacionamos en mi edificio y para la parte autopista, fuimos hasta mi trabajo al aeropuerto!
Después de esta semana me siento totalmente confiable para el examen y mi futuro de conductor.
Gracias Raul!- Malo: esta decidido en potenciar sus conocimientos, habilidades y destrezas en materia de conducción, ya tiene propuesta, en poco tiempo mas nos contactaremos.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Raúl es un excelente instructor y profesor ya que además de guiarte en la conducción, didácticamente, te explica la relación del embrague, el freno y el acelerador.
Desde la primera clase se interesó en mis conocimientos y se preocupó de mis debilidades.
El temor más grande que tenía era la confianza en mi misma ya que el instructor de la escuela ya me había puesto techo en mi conducción, pero Raúl,
con sus clases full intensivas cambió todo eso permitiendo reforzar todos los ámbitos.- Susana: con mucha perseverancia y determinación, siguió todas las instrucciones, finalmente creyó en ella y esta conduciendo, pronto dará su examen y tendrá su licencia de conducir.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Estoy muy agradecida excelente profesor, destacó su metodología y paciencia me enseñó en 3 días a conducir en las clases full, debido a una mala experiencia con un curso de conducción.
Cabe destacar que no hay nada que deje pasar en el curso cada duda y inseguridades se van a ir a medida que pasan las horas y además con la seguridad del doble comando, pude cometer todos los errores que pueden imaginar y estaba el para corregir y ademas entregar una retroalimentacion al final de la clases .
Gracias- Nicole, comenzó su plan de entrenamiento, full intensivo; sus miedos e inquietudes los transformo en fortalezas, gradualmente fue tomando el control y el dominio del vehículo, muy disciplinada, fue poniendo en practica cada una de las instrucciones y a corregir los errores detectados. Nicole comprendió que ella es quien conduce su vida, la de su familia y de los demás.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Soy una alumna que lleva 20 años sin manejar, había probado con 2 profesores pero no esta conforme.
Puedo decir que el profe es excelente, te entrega seguridad desde el momento uno, confianza en lo que uno esta realizando y la metodología de aprendizaje es muy buena.
Lo ultra recomiendo, voy por más clases!!!!!!- Paola: tiene un franco deseo de reforzar la seguridad al conducir su vehículo, hemos acordado contactarnos en breve plazo para llevar a cabo el re entrenamiento vial.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Hace 24 años que no conducía.
Las clases full intensivas me han permitido saber que puedo hacerlo.
La metodología del profesor me hizo sentir segura y confiada.
La empatía es muy sincera, y su conocimiento es realmente excepcional el vehículo auto escuela es cómodo e impecable en el que enseña, y su puntualidad es intachable.....etc- Georgina es una conductora como muchas que por alguna circunstancia "x", no conducía ya hace 24 años, sin embargo su perseverancia y su determinación la hicieron confrontar sus miedos y salio adelante; ahora a disfrutar la autonomía, la libertad de la mano de la seguridad. ¡¡ A conducir se ha dicho Georgina !!!Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente metodología, clases muy intensivas y dinámicas , me hizo sentir muy segura y tranquila ya que mi mayor miedo era la autopista, en la tercera clase y si darme cuenta ya estaba conduciendo en carretera, muy bien coordinadas las clases, muy completas totalmente recomendado profesor Raul
- Carrie tiene un franco deseo de aprender a conducir, en pocos días mas iniciaremos el entrenamiento vial.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Las Clases de Raúl son excelentes, Uno aprende con facilidad, además sabe explicar todo de buena forma y manera . Un excelente profesor y muy profesional en su enseñanza . Si necesitan aprender con una muy buena base es el profe indicado.
- Juan Manuel: esta a punto de iniciar el entrenamiento que lo transformara en un excelente conductor.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente profesional, totalmente recomendable, con mucha paciencia y dedicación. Utiliza auto con doble comando, lo que da aún más confianza para enfrentarse a las diferentes dificultades de la conducción. No pensé tener el tipo de avance que he tenido en las clases cursadas; metódico, logra generar la confianza que se necesita para aprender a manejar, muy recomendable.
- Karen; iniciara pronto su Reentrenamiento vial.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! El profe Raul, destaca por la paciencia y la confianza que te entrega en cada clase. Puedes equivocarte muchas veces y siempre te explica el porque y como mejorar
Ademas el hecho de que el vehiculo en el que imparte las clases es auto escuela con doble comando de da la tranquilidad para desembolverte e ir poniendo en practica lo aprendido- Luis Gonzalo: iniciara en breve tiempo el entrenamiento vial que necesita a fin de convertirse en un conductor amable, seguro y eficiente.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Excelente cumplimiento y metodología, orientado específicamente a lo solicitado en mi caso. Demostró alto conocimiento en las normas de conducción, resaltando características primordiales a considerar en la evaluación práctica para la Licencia Tipo B. Altamente recomendado
- Cuinio tiene muchas ganas de aprender, en pocos días mas iniciaremos el entrenamiento vial.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Con mucha paciencia y talento para enseñar,motiva a la autosuperación y al respeto, buen profesor
- Rodrigo esta decidido en potenciar sus destrezas y conocimientos en materia de conducción, respeto por la vida y el medio ambiente, iniciaremos muy pronto su Re entrenamiento vial.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Muy buenas clases de conducción realiza Raúl, se da el tiempo de explicar de manera clara y certera, lo cuál te da confianza a seguir. El vehículo en el que enseña es doble comando, lo que te hace sentir mas seguro. En resumen, totalmente recomendado.
- Emilio, tiene un franco deseo de retomar la conducción desde la perspectiva de la seguridad, su familia y el lo necesitan. Hemos comenzado con las clases de reentrenamiento vial, en poco tiempo sera un conductor seguro, eficiente y ecológico.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Don Raúl es un excelente profesor, muy profesional y con mucha paciencia. Aunque me ha costado, me da seguridad . Muchas gracias.
- Carmen tiene una perseverancia digna de igualar, esta avanzando poco a poco en su objetivo, de seguir así conquistara su anhelo de conducir.Respuesta de Raúl :
¡Perfecto! Su experiencia y metodología de aprender de los errores junto con comprender porque uno los comete y lo qué hay q mejorar, es lejos lo que me ha servido muchísimo para la conducción, es muy paciente con el alumno. :)
- Constanza: esta en proceso de adquirir las Técnicas, Habilidades y destrezas necesarias para conducir un vehículo con seguridad, amabilidad y eficiencia, ademas es muy perseverante. Estoy seguro que lo lograraRespuesta de Raúl :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Manejo.
Conocí al profesor Raúl después de fallar mis primeros intentos de dar el examen práctico de manejo, y puedo decir que gracias a él pude rendir un excelente examen de manejo. Pese a que tenía la presión de un viaje muy importante para mi futuro, sus clases fueron una gran ayuda para poder superar mi inseguridad al manejar. Es un profesor muy atento y dedicado con sus alumnos.
En pocas palabras, un excelente maestro.Mi experiencia con Profesor Raúl para examen práctico de mi hijo de 18 años, fue exelente, con enfoque similar examen con Inspector Municipal, evaluando a cada momento con hoja de Pauta, y mucho entrenamiento por la zona del examen. Mi hijo de 18 años estuvo en una escuela, lo cual las prácticas fueron como paseos, y los vehículos no óptimas condiciones, mi hijo desaprobó. Gracias a Dios, encontramos a Profesor Raúl por recomendación de un profesor de Automóvil Club, Profesor Raúl cuenta con dos vehículos Automático y Mecánico en óptimas condiciones, mi hijo dice muy suave.
Profesor Raúl también tiene facilidades para entrenar los fines de semana, también saca al alumno a otras zonas para que el alumno tome seguridad que, fue en caso de mi hijo, ya que le faltaba práctica y tomar seguridad.
Al fin mi hijo aprobó su exámen Práctico en Municipio de Providencia, gracias al profesor Raúl.
Recomiendo al mil por ciento al profesor.
Muy agradecida.
NicolleObtuve mi licencia de conducir la semana pasada con el profesor.
Es un instructor exigente, enfocado en que realmente manejes con seguridad y criterio.
Fue un proceso desafiante, pero efectivo. Lo recomiendo si buscas una preparación seria.Hola
Hace unos años tomé clases con el profe Raúl porque me lo recomendó una compañera de trabajo. Hice un curso en una escuela que no me gustó y decidí tomar sus clases. Me di cuenta de que en la escuela no me habían enseñado muchas cosas. Fue la mejor decisión, clases personalizadas y ajustadas a mis horarios. Pasé sin problemas todas las pruebas en la municipalidad. Tengo mucha confianza e independencia para manejar desde su enseñanza. Se lo recomendé a mi sobrina y hace poquito a mi hijo de 18 años. En 3 clases mejoró muchísimo y pasó el práctico de una. 100% recomendable, tiene mucha vocación, amabilidad y lo mejor, paciencia.Raul un excelente profesor y profesional. Siempre quiere lo mejor para uno como alumno, acomoda los tiempos. Te enseña distintos recorridos, incluso yendo de un lado de Santiago a otro, y por sobre todas las cosas, te da mucha confianza al manejar.
Muy comprometido con el proceso del alumno, siempre que tenía un inconveniente o problema encontraba la solución de manera muy rápida. Muy recomendado
Excelente profesor, me preparé con él para dar mi examen práctico en la municipalidad de Providencia en vehículo automático y sus clases son muy completas. Dentro de ellas vimos:
- Rutas de ida y vuelta de la municipalidad, las cuales se sabía de memoria con lujo de detalle.
- Pauta de examen oficial cubriendo todos los puntos.
- Tips e información importante con respecto al examen práctico.
La práctica la hicimos en su auto de doble comando (automático en mi caso), lo cual da un extra de confianza para los que venimos recién aprendiendo. Explica muy bien y es muy paciente, en general un excelente profesor.
Cabe decir que después de aprobar con él, inmediatamente tomé el examen en la municipalidad y lo aprobé sin problemas y sin ninguna falta de ningún tipo. Muy recomendable.Raúl es un excelente profesor, muy profesional. Gracias a él, aprobé mi examen práctico de manejo en Providencia.
Yo, tome clases particulares con Don Raul, acá en Quinta Normal, para presentar mi práctico en la misma comuna, hice circuito municipalidad hasta plaza Garin. y lo contrate como profesor particular a domicilio, acomodando mis horarios, y como opcion personal practique en mi propio auto porque quería empoderarme en él, aunque el también cuenta con auto escuela, practicamos desde la municipalidad hasta el lugar de evaluación del práctico, y recorrimos varios sectores cerca y lejos de la comuna para adquirir más conocimiento de calles, muy empático, proyecta confianza, muy profesional en su trabajo, BUEN TRATO, responsable, aprendí mucho que el fue un buen acierto para mí contratar sus servicios... y lo recomiendo 100% para toda persona que esté empezando y quiera clases particulares.. Jamás me dejo sola e incluso el día del examen me acompaño hasta la municipalidad y espero hasta que finalizó el práctico de evaluación.. Donde lo aprobé...... Si eres principiante y quieres aprender búscalo .
Lo contacté por primera vez en 2023, después de concluir que la escuela de manejo no me había proporcionado las herramientas suficientes para conducir. Gracias a su método de enseñanza, pude manejar sin problemas (me devolvió la esperanza). Ese año pospuse el examen municipal por motivos laborales.
Volví a tener clases con él en 2025, enfocada en manejar de forma segura y en la preparación final para obtener la licencia. Raúl tuvo mucha paciencia y dedicación para identificar mis debilidades y pulirlas, enseñándome todos los detalles necesarios para aprobar la prueba.
Realmente, él se destaca por ser confiable, por su buen trato, sus habilidades para enseñar y su amabilidad. Hoy puedo decir que tengo mi licencia solo gracias a él, a su trabajo y compromiso. ¡Lo recomiendo muchísimo!.El servicio de clases de manejo que ofreció es increíblemente conveniente para un estudiante universitario. Viene él a la casa del estudiante, en vez de tener que ir a la sucursal de clases de manejo.
Además, me acompaño a la municipalidad para dar el examen.establece un trato de cordialidad, entrega seguridad al momento de las clases y es felxible en cuanto a horarios y disponibilidad.
Estuve haciendo reentrenamiento con Raúl en la comuna de Las Condes. Siendo francés tenía que rehacer mi licencia acá en Chile. Raúl fue muy profesional y tiene un conocimiento de las reglas de tránsito y sobre todo de las rutas del examen en la comuna de Las Condes. Estuvimos entrenando las rutas del Omnium y de la Plaza El Golf. Raúl tiene paciencia y buenas disponibilidades incluso en la mañana lo que fue conveniente para practicar con el trabajo. Le agradezco su apoyo para obtener mi licencia. Lo recomiendo al 100%.
Raúl es un profesor muy calmado y responsable, cuenta con grandes habilidades teóricas/prácticas y buen manejo docente, lo cual influye en la confianza y el aprendizaje de los alumnos/as.
Tuve dos clases intensivas con el profesor Raúl.
Debo decir que fue excelente experiencia. El profe enseña de manera clara, se adapta a tus tiempos de aprendizaje y siempre con buena onda.
Un 7 el profe, explica super bien, sin retos, lo que permite tomar confianza al volante, se adapta a las necesidades de cada uno, practicamos las rutas que quiero hacer regularmente, del trabajo a la casa, fuimos tanto al terminal de buses como a la estación de trenes, me enseño a usar el estacionamiento de ambos lugares así que me sentí con más confianza cuando me toco ir solo, también practicamos en mi auto y me sirvió para ir tomando las dimensiones y hacer mis rutas con alguien de confianza al lado. Recomendado al 100%
Excelente profesor!
Gracias por las clases.Muy buen profesor, su forma de corregir y de enseñar agradable y dinámica, tome el curso porque necesitaba presentar el examen practico de manejo en Ñuñoa había reservado la hora y prácticamente tenia pocos días para practicar y aprender, así que tome la opción de un curso intensivo y al momento de presentar me fue muy bien y aprobé. Don Raúl con mucha paciencia y con buen animo siempre en todas las clases, también super puntual. Lo recomiendo.
¡Excelente profesor! Raul me ayudó demasiado desde la primera clase para tener claridad cuáles eran mis falencias y comenzar a trabajar desde ahí. Estuve años intentando sacar mi licencia de conducir haciendo cursos en diferentes escuelas y nunca lo lograba por falta de confianza. Ahora que voy a ser mamá me animé a intentarlo nuevamente gracias a la recomendación que me dieron de Raúl y logré aprobar mi examen en las condes sin ningún error, solo un comentario de mejora. Raúl tiene una manera muy metodológica y con paciencia para explicar. Te da ánimo y seguridad en todo momento. Solo tengo palabras de agradecimiento para Raul, lo recomiendo totalmente
Muy buen profesor, genera un grato ambiente de aprendizaje y confianza para el desarrollo de las habilidades al volante
Excelente experiencia, Raúl ejecuta una metódica donde se trabajan simultáneamente aprendizajes teóricos y prácticos, con muy buenos tips y un esquema orgánico que prioriza la seguridad al volante y las conductas responsables. Mantiene la serenidad y da feedback periódicamente sin resultar abrumador. Logré obtener mi licencia en un solo intento sin tener experiencia previa. Recomiendo sobretodo para personas que quieran un buen mix de conocimientos mecánicos y viales.
Raúl es un excelente profesor. Su amabilidad y paciencia inigualables han hecho de mis clases una experiencia sumamente positiva. No solo es un excelente instructor, sino que también tiene un talento excepcional para enseñar y explicar cada detalle de manera clara y comprensible.
Gracias a sus clases, pude pasar mi examen práctico de conducción al primer intento y sin ninguna falta. Me dio la confianza y las habilidades que necesitaba para enfrentar el examen sin problemas.
Recomendadísimo.
Hola! Por años intente sacar la licencia de manejo y gracias a Raúl por fin pude lograrlo!!!! Excelente profesor! Sus clases son personalizadas, con horario flexible y su metodologia es muy eficiente!! Tiene mucha paciencia para explicar y no se le escapa ningún detalle. Así que lo dejo 100% recomendado, vale totalmente la inversión
Antes de tomar clases con Don Raúl tomé un curso de manejo tradicional. Si bien fue un primer acercamiento a la conducción, no me sentía para nada preparado. No tenía control de pedales, volante y la manera que me "enseñaron" me dejaron con una gran inseguridad.
Una amiga me recomendó con Don Raúl y ahora yo también lo recomiendo con completa confianza. Durante todo el proceso fue respetuoso y proporcionó retroalimentaciones que rescataban aspectos positivos y sugerencias de mejora. Adaptó las sesiones a mis necesidades y me hizo sentir seguro de mis capacidades.
Gracias a las clases de Don Raúl aprobé tanto el examen teórico y práctico a la primera oportunidad y cumplí mi sueño de obtener la licencia de conducir.Excelente profesor!!
Excelente en todo ámbito: empatía y flexibilidad, buen método de enseñanzas y siempre amable.
Previamente había tenido clases en una escuela típica y fue pésimo, muy desagradables e incluso irrespetuosos.
Con este profesor tendrán clases tranquilas, a su ritmo y adaptadas a su forma de aprender.Excelente profesor, muy paciente y con buenas herramientas pedagógicas. Realice el curso en San Miguel y aprobé mi primera prueba práctica. Logró darme tranquilidad y confianza para poder desarrollar mis habilidades. Lo recomiendo totalmente!
El primer intento de examen práctico lo reprobé con 2 faltas reprobatorias y 3 graves, bastante mal. Con la ayuda del profe Raúl, el cual es muy cálido y simpático, logré en el segundo intento pasar el examen, ¡con cero fallas! Es un gran profesor y una muy buena compañía al manejar. Recomendadisimo!
Excelente profesor, enseña muy bien y con paciencia. Sobre todo, te prepara muy bien para el examen en las condes, que es bien difícil en mi opinión. Yo elegí el apumanque como punto de destino y el profesor conocía muy bien las distintas posibles rutas del retorno que te pueden pedir en el examen. Practicamos todas esas rutas en las clases, lo que fue muy útil porque así en el examen no me enfrenté con nada desconocido. En general, quedé muy contenta porque siento que aprendí un montón. Muy recomendado, especialmente si quieres dar el examen en las condes.
Raúl enseña súper bien todos los aspectos de conducir. Además es paciente y explica todo claramente. También conoce todos los detalles del examen práctico y te ayuda a entender cómo te evaluarán. Gracias a él, aprendí a manejar seguro y con confianza. ¡Recomendado 100%!
Raúl es un excelente profesor. Desde la primera clase se preocupa de conocerte y entender cuáles son tus fortalezas y debilidades en la conducción. Es muy paciente y dedicado, siempre atento a los detalles importantes, a corregir y hacer recomendaciones cuando es necesario, pero también a darte ánimo por tus logros en cada clase. Él es una persona amable y empática, lo que contribuye a que la clase sea una instancia de grato aprendizaje, a pesar de que podamos tener un poco de nervios las primeras veces al volante. Hace una semana fue mi última clase y desde entonces he salido ya varias veces a manejar, aplicando las técnicas que él me enseñó y que, con práctica, me harán ser cada día una mejor conductora. ¡Gracias Raúl!
Raul es un muy buen profesor. Con mucho conocimiento y experiencia. Brinda mucha tranquilidad y optimismo durante el proceso de aprendizaje.
100% recomendado!Feliz con Raúl. Sumamente profesional, flexible, paciente. Me he sentido cómodo con su guía en todo momento!!. Lo recomiendo 100%. Ahora estoy disfrutando de mi licencia siempre con amabilidad, respeto y prudencia. Muchas gracias profe!!!
Soy temerosa de este tipo de aplicaciones y páginas, pero en la urgencia de realizar mi examen práctico de conducir encontré al profesor Raúl, puedo decir que fue muy grato aprender con él, es muy profesional y correcto a la hora de enseñar la base de la conducción, muy paciente, de trato amable y siempre explica y corrige de manera efectiva cosa que uno aprende y quede con una excelente base para realizar el examen. También me gustó que entre clases él se preocupaba en reforzar los puntos débiles. Pude pasar el examen práctico al primer intento, así que ¡muchas gracias por todo! Lo recomiendo con toda seguridad =)
Excelente profesor y profesional, con planificación en las clases, utiliza metodologías en el aprendizaje, preocupado de cada estudiante y con programas personalizados. Totalmente recomendado.
Raúl me preparó para el examen práctico de manejo en Las Condes. El tiempo que dedica al alumno es sobresaliente, mejor que cualquier escuela de manejo. Sus consejos junto a su conocimiento amplio facilitan el aprendizaje. Es un instructor puntual, atento a las necesidades del alumno y flexible. No se pierde ni un minuto en sus clases, todos sus consejos y ejemplos ayudan a lograr manejar sin miedo y de forma segura. Lo recomiendo 100%.
El profesor Raúl tiene un gran dominio del contenido y de las destrezas técnicas requeridas, también posee una gran paciencia, tacto y empatia para enseñar. En las clases da feedback continuo y refuerzos positivos lo cual se agradece mucho. Se esmera en explicar con detalle, y de que el estudiante se sienta seguro con lo que aprende. Recomiendo 100% tomar clases con él.
Un Profesor super profesional en su forma de expresar las ideas, tiene mucha paciencia y muy buena pedagogía. Aprendí super rápido los conceptos de manejo y las señalizaciones.
Muy buena su enseñanza. Tiene mucha paciencia y te hace lanzarte desde el primer momento. Porque según yo es la mejor forma de aprender. Recomendado totalmente!
Había realizado cursos de conducir pero no me sentía lista para rendir el examen. Buscando clases particulares llegué a varias escuelas que las ofrecían, muchas con malos comentarios, pero me decidí y aposté por el profesor Raul dadas sus buenas recomendaciones en Superprof.
Es un excelente profesor, muy dedicado, metódico, detallista, empatico, transmite mucha seguridad y con mucha paciencia. Correjía todo detalle, y también destacaba las buenas ejecuciones, lo recomiendo a ojos cerrados.
Gracias profesor!Exelente profesor, 0 problemas, súper tranquilo para explicar y súper paciente. 100% recomendado ya que supera las caracteristicas de cualquier escuela común y con las comodidades de ir al hogar.
Excelente profesor de conducción, muy simpático, didacta y empático para enseñar. Con él pude conducir desde el primer día y con 3 clases ya andaba bastante bien. Muy recomendado
Yo llegue al profe Raúl cuando estaba super desmotivado y desanimado por no haber tenido una buena experiencia en una escuela de manejo. El profe Raúl me devolvió esas ganas de conducir y sobretodo me dio las herramientas para ganar confianza y seguridad al volante.
MI experiencia con el profe Raúl fue totalmente grata y recomendable, siempre muy empatico y comprensivo con su alumno. Fue el complemento perfecto para obtener mi licencia ya que solo con la escuela no hubiera sido suficiente, incluso me atrevería a decir que mi mayor aprendizaje fueron en sus clases.
Repasamos la ruta municipal de Puente Alto, vimos autopista, recorrimos Santiago, estacionamiento y desarrollamos las destrezas necesarias para enfrentar el mundo automovilístico. Lo recomiendo en un 100% además incluir que el vehículo de autoescuela es totalmente cómodo, con aire condicionado y en perfecto estado de mantención, perfecto para aprender en las mejores condiciones.¡La experiencia de aprender a conducir con Raúl fue excelente! Realmente mis conocimientos eran nulos, nunca antes me había subido a conducir un vehículo mecánico, y jamás me imaginé que al primer día iba a estar conduciendo por las grandes calles de Santiago, entre ellas Av. Pajaritos, Alameda, Providencia, etc. Estoy muy agradecida por la confianza, tranquilidad y calma que trasmite al alumno, por la retroalimentación en el momento, por la dedicación y atención a resolver todas mis dudas. Muy agradecida y lo recomiendo totalmente.
Estaba en la búsqueda de clases particulares de conducción y mi madre, quien ya había tenido una muy grata experiencia como su alumna, me lo recomendó.
Comencé desde cero, sin ningún tipo de conocimiento sobre el funcionamiento de un automóvil, y solo en la primera clase ya había progresado una enormidad. La evolución de los aprendizajes es altamente creciente y estimulante, y las incertidumbres producidas por los errores cometidos son rápidamente disipadas gracias a su metodología cercana en lo humano, afín a la experiencia del alumno, y muy precisa en lo teórico y en lo conceptual. Además, la serenidad y la paciencia que caracterizan al profesor producen una gran confianza y determinación en uno como aprendiz.
Al cabo de siete sesiones (y ya incluso desde antes) pude desempeñarme satisfactoriamente y con mucha seguridad tanto en un vehículo mecánico como en uno automático.
Estas son algunas de las razones, en base a mi experiencia como su alumno, por las que recomiendo absolutamente al profesor Raúl.
Muy buen profe y la calidad de enseñanza que entrega es impecable 10/10
Había tomado clases en otras escuelas de conducción y se me complicaba el tema del auto mecánico, me ponía muy nerviosa y eso afectaba mi confianza. Cuando hable con Raúl y le explique mi problema me dio la opción de aprender en el auto automático, ¡fue lo mejor!, mi experiencia al volante cambio por completo el profe Raúl me dio toda la confianza para conducir sin temor y aprendí muy rápido, de hecho me incentivo a conducir por lugares que nunca imagine hacerlo, avenidas con mucho trafico.
El proceso esta vez fue muy agradable y ahora tengo mi licencia :).
Si les complica el auto mecánico no duden en tomar la opción en automático, el profe Raúl es el único que entrega ese servicio además es muy simpático.
Cintia
Gran profesor, siempre muy atento al. Alumno, con excelente disposición y gran consejero. Sus indicaciones fueron claves a la hora de dar el examen práctico.
Excelente profesor, muy profesional, hice clases de re entrenamiento con él, gracias a su enseñanza logre pasar mi examen práctico.
Excelente profesor, amable y muy paciente, explica todo con mucha calma y no tiene problema en repetir mil veces lo que enseña. Muy responsable, puntal y respetuoso. Muy recomendado
Raúl brinda confianza a la hora de tomar el volante, la verdad no tenia conocimiento de nada, y con él pude aprender, es muy pausado para explicar y tiene un gran método para aprender, la verdad lo recomiendo a toda persona que nunca ha tenido la experiencia de subirse a un auto.
Es un profesor súper didáctico que explica muy detalladamente los pasos a seguir, tiene una metodología muy buena para enseñar desde lo más básico a lo más complejo. Es paciente y te ayuda a entender porqué ocurren ciertos errores y como solucionarlos. Por último el auto en que se realizan las clases cuenta con doble comando, lo que transmite seguridad al alumno y a los demás conductores en la pista
Lo recomiendo totalmente por que es un profesor que explica perfectamente los pasos que uno debe seguir, en forma clara y es muy pedagógico en sus ejemplos .
Me transmitía mucha seguridad ,yo nunca antes había manejado. El me ayudó a cumplir mi meta de conducir, he de agregar que es muy preocupado en todos los protocolos que debe tener un buen conductor, además tiene una paciencia infinita cuando uno comete errores, te explica nuevamente si no entendiste algo en otras palabras es un Súper Profesor confíen en él aprenderán rápidamente con todos sus consejos ya que es agradable al enseñar!!En primer lugar, Raúl demuestra tener todos los conocimientos necesarios para manejar un auto, desde la mecánica del vehículo hasta leyes de tránsito y convivencia vial.
En segundo lugar, tiene una didáctica que te enfrenta a la vida real de conducción, no sólo enseña a arractar y mover un auto, si no que te enfrenta a situaciones vehiculares comunes y te enseña a sobrellevarlas. Al mismo tiempo se recorren rutas que cada alumno usa comúnmente (en mi caso, recorrimos desde mi departamento hasta la casa de mi madre).
Sumado a todo lo anterior, Raúl demuestra ser empatico y paciente, usando cada error de los conductores como una oportunidad e aprendizaje.
Claro que lo recomiendoMuy buen profesor! Responsable, paciente, me hizo sentir tranquila y segura, pero lo más importante: sabe enseñar
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $27.000
Precio de packs
- 5 hrs. $128.000
- 10 hrs. $250.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Raúl les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Precisiones
1.- Clases a domicilio en Autoescuela Mecánico (MT) y Profesor 1 hora pedagógica "45 minutos" Valor: $ 27.000.-
Días y horarios de clases:
Lunes a viernes de: 6.00 a 19.00 hrs.-
Sábado: 9.00 a 15:00 hrs.- "la 1era clase es gratis", Ejemplo:
Clase MT_1_Gratis.-
Clase MT_2_$27.000.-
Clase MT_3_$27.000.-
Clase MT_4_$27.000.-
Para obtener "una clase Gratis", el alumno debe optar mínimo a "3 horas"
2.- Clases a domicilio en Autoescuela Automático (AT) y Profesor 1 hora pedagógica "45 minutos" Valor: $ 34.000.-
Días y horarios de clases:
lunes a viernes de 6:00 a 19:00 hrs.
Sábado: 7:00 am a 15.00 hrs.- "la 1era clase es gratis", Ejemplo:
Clase_1_AT_Gratis.-
Clase_2_AT_$34.000.-
Clase_3_AT_$34.000.-
Clase_4_AT_$34.000.-
Para obtener "una clase Gratis", el alumno debe optar mínimo a "3 horas"
3.- Servicio de Acompañamiento a Municipalidad y uso de Autoescuela: (MT - AT): $148.000.- (incluye 2 clases sin costo).-
Nota: (para utilizar Autoescuela: (MT - AT) en examen practico, "el alumno debe aprobar" , el proceso de aprendizaje con el profesor que suscribe.-
Los valores y horas descritos, están orientados a alumnos que optan por clase en las comunas: Ñuñoa, Providencia, Las Condes, La Reina (otras comunas; consulte valor)
Los Alumnos que "No tienen experiencia previa", requieren un Plan de Aprendizaje "mínimo 12 clases", (el alumno que opta por 12 clases) se adicionan: (3 clases Gratis) + (Teoría vía Aula Virtual Gratis)
.- Ejemplo Plan Aprendizaje alumna Catherine,
en Autoescuela Mecánico (MT)
Clase_MT_1_$27.000
Clase_MT_2_$27.000
Clase_MT_3_$27.000
Clase_MT_4_$27.000
Clase_MT_5_$27.000
Clase_MT_6_$27.000
Clase_MT_7_$27.000
Clase_MT_8_$27.000
Clase_MT_9_$27.000
Clase_MT_10_$27.000
Clase_MT_11_$27.000
Clase_MT_12_$27.000
Clase_MT_13_GRATIS
Clase_MT_14_GRATIS
Clase_MT_15_GRATIS
TOTAL CLASES PRÁCTICAS: 15
Video de Raúl
Saber más sobre Raúl
Profesores de manejo similares
Leidy
Ñuñoa
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jourdan
Ñuñoa
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Ñuñoa
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Hector
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
JAVIER
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
La Cisterna
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ana Luisa
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Ñuñoa & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Henry
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Santiago
- $250.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
La Reina
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Santiago
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Santiago
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Oscar
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Samantha
Santiago
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudio andres
San Miguel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
Santiago
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Sergio
San Miguel
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de manejo
