Sesiones De - Profesor de coaching laboral - Villa Carlos Paz
Sesiones De - Profesor de coaching laboral - Villa Carlos Paz

El perfil Sesiones De y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Sesiones De

  • Tarifa $1.260
  • Respuesta 1h
Sesiones De - Profesor de coaching laboral - Villa Carlos Paz
  • 5 (1 opinión)

$1.260/h

Ver los profesores de coaching laboral

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Coaching laboral

Clases de Coaching para que desarrolles tu potencial y logres tus objetivos

  • Coaching laboral

Modalidad de la clase

Sobre Sesiones De

Me llamo Liz Leone y Soy Coach Profesional con aval Internacional de ICF (Federacion Internacional de Coach) , a lo largo de mi carrera laboral he realizado numerosas actividades tanto en el area comercial como en el area de la docencia, habiendo trabajado en grandes empresas internacionales- Hoy me encuentro haciendo lo que amo hacer, viajar y poder ayudar a que los demas logren lo que no estan pudiendo lograr. Como Life Coach y Travel Coach te acompaño a romper las creencias limitantes para entrar al mundo de las posibilidades. Desde donde te encuentres podemos conectarnos y hacer posible aquello que estas queriendo alcanzar- Actualmente me encuentro realizando sesiones y capacitaciones en Uruguay y Argentina. Te invito a que tengas una conversacion efectiva on line sin costo para que puedas encontrar lo que estas necesitando. Solo necesitas cuenta de skype o facebook y las ganas de avanzar!

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +7
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Personal: Falta de Autoestima-Desmotivacion-Problemas de pareja-Problemas Laborales-Toma de Decisiones-Relaciones interpersonales
Laboral: Relaciones laborales- Como aumentar tus ingresos-Liderazgo-Manejo de equipos-Mejorar el rendimiento en el trabjo
Sesion Individual de Coaching-Paquete de Sesiones(3,5,10), Curso de Coaching y Liderazo (8 hs) o Formacion en Coach Ontologico(5 meses)

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.260

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $6.3
  • 10 hrs. $12.6

online

  • $1.260/h

Profesores de coaching laboral similares