

El perfil Julián y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Julián
- Tarifa $15.641
- Respuesta 1h
-
Estudiantes17
Número de alumnos a los que Julián ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Julián ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.641/h
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Preparación exámenes libres
Clases de ciencias en para todos los niveles. Biología, química, geografía, física y matemáticas. Sencillo y práctico
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Preparación exámenes libres
Modalidad de la clase
Super profesor
Julián es uno de los mejores profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Julián
Maestro en Ciencias en proceso, Biólogo egresado. Ayuda con la redacción de textos como reportes, ensayos, proyectos, trabajos finales y tesina/tesis. Manejo de las actualizaciones de formato APA. Revisión de datos y bibliografía. Revisión de estilo y forma de textos.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis correcciones son a nivel de estilo y fondo sin caer en lo rebuscado, llevando al escrito al entendimiento neutral. En cuanto al fondo, se busca la estructura lógica y continua de las ideas del trabajo que se realice con revisiones continuas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis.
Me complace recomendar al Profesor Julian , tuve la oportunidad de observar y analizar, pudiendo atestiguar con confianza sus excepcionales habilidades de docente y su dedicación para el éxito de sus estudiantes.
Destacó y demostró un fuerte compromiso como el profesional que es durante su experiencia en la enseñanza, gestionando efectivamente el tiempo a sus estudiantes, creando un ambiente de aprendizaje positivo y atractivo.
Los planes de enseñanza están bien estructurados y alineados con el propósito del estudiante, incorporando una variedad de estrategias para satisfacer las diversas necesidades.Fui estudiante del Curso Ciblic Ingreso a Nivel Licenciatura dónde tienen los mejores profesores a nivel profesional.
Fui estudiante del profesor Julián y la manera en que la da la clase es única. Explica a detalle cada tema y lo relaciona con ejemplos bastante común. Da su opinión y le interesa mucho la tuya, la participación de cada uno de sus estudiantes. Resuelve dudas hasta dejar en claro el tema y toma de su tiempo libre para volver a explicar temas ya vistos. Da su contacto para poder consultarlo y preguntar cualquier duda. Es un profesor muy completo y se sigue preparando para ser aún mejor, cuenta con estudios y experiencia laboral.Es un profesor de alto nivel, siempre con buena actitud hacía sus alumnos y compañeros de trabajo él me ayudo mucho a comprender temas de biología y geografía sin duda alguna él mejor profesor de la materia que he tenido. Él inspira confianza desde el momento en que se dirige con los alumnos, así como ver la manera de que todos comprendan el tema, es muy creativo y hace las clases más amenas, en lo personal le tengo un gran aprecio y admiración. Lo recomiendo ampliamente
Tengo la fortuna de ser exalumna del profesor Julián, y puedo decir que es un excelente profesor, que hace un trabajo espectacular, es una excelente persona, es muy respetuoso, servicial, responsable, honrada y muy trabajadora, también un excelente bailarín.
Tuve la fortuna de estar en sus clases, y gracias a él he aprendido demasiado, tiene una forma muy peculiar de enseñar, jamás me dejó con ninguna duda de sus materias que me impartía, e incluso recuerdo que en más de una ocasión nos ayudó a mis compañeros y a mí con temas de Química que nuestro otro profesor se negaba a explicarnos con detalle, él se ofreció muy amablemente en explicarnos y se quedó más tiempo con nosotros en el aula, explicándonos uno por uno, aclarando nuestras dudas hasta que comprendieramos.
También recuerdo que se ofrecía en darnos clases extras los sábados para los compañeros que teníamos dudas en las clases de entre semana, cuando iniciamos éramos 10 alumnos y poco después en el aula ya habían más compañeros, por eso puedo decir plenamente que es un excelente profesor, que jamás dejará con dudas a sus alumnos, que siempre los apoyara y ayudará en lo que él pueda, el profesor Julián hace un excelente trabajo, y no tiene impedimento alguno de compartir todos sus conocimientos adquiridos , con él tienen una garantía total de su trabajo , ampliamente recomendable.El profesor Julián, deja todo en sus clases, además de que explica muy bien y nos pone en contexto muy rápido, sabe cuándo no podemos entender algún tema y lo explica aún mejor, sin problemas puedes acércate a él y plantearle alguna duda, pues la responde rápido y con una buena explicación
Fue mi profesor en un curso para la universidad y se que es:
Súper entregado, te brinda la atención necesaria para que logres aprender todo lo que necesitas,muchas disciplina, muy ético y profesional.
Alguna vez tuve muchas dudas y el hizo ver todo muchísimo más fácil con sus explicaciones además de que se preocupaba en mi aprendizaje 24/7.Porque nos conocimos cuando yo iba en un curso, esta persona da muy bien las clases, son didácticas y muy bien explicadas, considero que es una persona muy digna para enseñar puesto que conoce los temas a la perfección, exige mucho, pero a pesar de eso forma muy buenos alumnos, tiene mucha paciencia, es simpático, me agrada mucho la manera en la que imparte sus clases.
Recalcando es un ¡excelente profesor!Yo soy ex alumna del profesor Julián, y me dio clases en un curso que tome para mi examen a la universidad, y la verdad, todo lo que aprendí con él se me quedo súper grabado, sabe como dar las clases y como hacer para que te memorizes cosas, y lo más importante sabe enseñar, sin duda el mejor profesor de Biología y Geografía que tenido hasta el momento. Hubo temas que son complicados para mi, entonces fui a asesorías con el y eso me ayudo bastante. Y creo que lo que más dejo marcado en mi, esque yo ya de por si quería estudiar Biología, pero gracias a él lo confirme, es un gran ser humano y un excelente maestro, estaría súper bien que se dieran la oportunidad de tomar clases con él, van a aprender muchísimo.
En mis 16 años escolares jamás había tenido un profesor tan dedicado a su vocación y sobre todo tan dedicado con sus alumnos, sin pensarlo 2 veces podría decir que es el mejor profesor en su rama , si algún día llegan a tener la oportunidad de tomar clases con él aprovenchelo al 100%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.641
Precio de packs
- 5 hrs. $72.989
- 10 hrs. $140.765
online
- $8.863/hr
desplazamiento
- + $50
Profesores de ayuda en la redacción de memorias y tesis similares
Enrique
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $17.000/h
José Luis
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Maribel
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
María José
Viña del Mar & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura & online
- $35.000/h
Jairo
Santiago & online
- $15.000/h
Aurora
Viña del Mar & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Rosy
Ñuñoa & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Lissy
Quilpué & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Las Condes & online
- $2.490/h
Marcos
San Miguel & online
- $14.000/h
Constanza
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Mirna
Putaendo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Yenis
Colbun & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Osoriolaz
Antofagasta
- $11.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ayuda en la redacción de memorias y tesis
