

El perfil Mauro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mauro
- Tarifa $28.310
- Respuesta 1h

$28.310/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Violonchelo
Clases de canto para todos los niveles. Encuentra tu voz en la música que te gusta y la posibilidad de incorporar la guitarra como instrumento acompañante.
- Canto
- Violonchelo
Modalidad de la clase
Sobre Mauro
Mauro Gentile, cantante, guitarrista, violoncelista y compositor, nació en Río Cuarto, Cordoba, Argentina. De Niño entabló un vínculo cercano con la música por herencia familiar, donde inicia su exploración en este arte a través del juego y de la escucha, sellando en su identidad la influencia de la música latinoamericana y otros folclores del mundo. Luego completa los estudios musicales en dicha ciudad y se radica en la capital de Cordoba donde transitó una extensa carrera como instrumentista y cantante, formando parte de organismos sinfónicos y de cámara tales como la OSUNC, la Orquesta Sinfónica de Cordoba y la Orquesta de tango dirigida por Osvaldo Piro entre otros importantes proyectos culturales de la ciudad, ampliando así los lenguajes y universos sonoros que fusionan y enriquecen su presente artístico. En la actualidad se encuentra radicado en Barcelona donde lleva adelante su actividad musical en su proyecto de cantautor llevando su música a diversos escenarios del continente Europeo. En el año 2019 realizó una residencia artística en Musiberia (Serpa,Portugal) como músico y compositor invitado del grupo cordobés Flor Sur materializando el último disco ANDORINHA de esta agrupación. En el mismo año participó también en el Festival Latinoamericano de la Cultura en Frankfurt Alemania como artista representante de Argentina. Con su último álbum "Afuera" Mauro proyecta diversos conciertos para poner en escena estas músicas.,
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En las clases abordaremos aspectos fundamentales para poder dominar nuestro instrumento, la voz. La respiración el movimiento y la postura son ejes comunes e indispensables para llegar a una buena técnica de canto. Acompañado de métodos y ejercicios adecuados que nos permitan tener con mayor facilidad buenos resultados.
Clase a clase iremos ejercitando los conocimientos adquiridos en obras y canciones que nos movilicen y nos guste, explorando los lenguajes musicales de cada género como también nuestras particularidades y capacidad creativa.
Cada alumno cuenta con la posibilidad de incorporar la guitarra como instrumento acompañante y ampliar de esta manera el universo musical.
Precios
Tarifa
- $28.310
Precio de packs
- 5 hrs. $141.55
- 10 hrs. $283.1
online
- $28.310/hr
Video de Mauro
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Anapaula
Santiago & online
- $15.900/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Bárbara
Independencia & online
- $15.000/h
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Santo Domingo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Temuco & online
- $15.000/h
Angelo
San Miguel & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $30.000/h
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
María José
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Ñuñoa
- $20.000/h
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto