Sara - Profesor de ballet - Madrid
Sara - Profesor de ballet - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Sara han sido validados

Sara

  • Tarifa $16.578
  • Respuesta 1h
Sara - Profesor de ballet - Madrid

$16.578/h

Ver los profesores de ballet

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ballet

Clases de Ballet neoclásico con profesora certificada internacionalmente (nivel básico e intermedio)

  • Ballet

Modalidad de la clase

Sobre Sara

Soy bailarina desarrollada en las artes escénicas desde hace mas de 10 años y que ha sido certificada por competencias internaciones en modalidades tal como el ballet neoclásico.
He recibido talleres por profesores Americanos, latinoamericanos y nacionales; convirtiéndome así en una persona capaz de desarrollar a una persona para aprender sobre el mundo neoclásico desde lo más nulo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi forma de impartir las clases es muy dinámico, personalizado y profesional; tratando siempre de acoplarme a los conocimientos previos o nulos de mi nuevo estudiante o grupo que desee trabajar conmigo.
Enseño ballet porque siempre se ha considerado como la base de todo baile, como una disciplina que forja a la persona y me especializo en Neoclásico por que es un poco más suelto, es más expresivo y menos rígido que el Clásico.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $16.578

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $82.89
  • 10 hrs. $165.78

online

  • $16.578/h

Profesores de ballet similares