Adrián - Profesor de informática básica - San Pedro Garza García
1a clase gratis
Adrián - Profesor de informática básica - San Pedro Garza García

El perfil Adrián y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Adrián

  • Tarifa $12.887
  • Respuesta 22h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Adrián ha acompañado desde que se unió a Superprof

    11

    Número de alumnos a los que Adrián ha acompañado desde que se unió a Superprof

Adrián - Profesor de informática básica - San Pedro Garza García
  • 5 (3 opiniones)

$12.887/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Informática básica

Clases y asesorías para programar y diseñar videojuegos en Unity con C#. ¡Todas las edades y niveles educativos! Maestro en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

  • Informática básica

Modalidad de la clase

Recomendado

Adrián un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Adrián

Soy Adrián Rangel, Ingeniero en Desarrollo de Software, Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, certificado en Apps Móviles. Tengo mi propio estudio de videojuegos, animación, editorial digital, desarrollo de software, venta de hardware, y producción de multimedia y diseño gráfico. Di talleres extracurriculares de programación desde los 18 años en la misma universidad donde estudiaba y después di asesorías por casi un año en una academia, para actualmente dar clases de profesional en universidad; cuento con título y cédula, además de mi título de maestría. Me he dedicado a los videojuegos y las realidades extendidas y tecnologías de vanguardia desde hace 3 años y empecé mi emprendimiento hace 2 años. Tengo experiencia dando clases a chicos y grandes, donde mi gran fortaleza es la empatía por el alumno sin minimizarlo y mi amor por el aprendizaje. Si en ese momento no lo sé, ¡lo sabré mañana!

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

¿Quieres aprender a hacer videojuegos y no sabes por dónde empezar?, ¿Tienes dudas en algún tema en particular de Unity o C#? o incluso ¿Tienes una gran idea de un juego pero no sabes cómo plasmarla y contarla? Para cualquier nivel, si quieres empezar a hacer tus juegos o necesitas ayuda con una situación en especial, ¡Soy la persona indicada! ¡Te apoyo a aprender a usar la herramienta Unity, junto al lenguaje de programación C# para que puedas hacer tus ideas realidad! No importa si es desde 0 y no sabes programar, o si ya llevas tiempo usando la herramienta. También, si cuentas con una materia de Unity en tu universidad, puedo apoyarte. Tengo conocimientos en: -Uso de la herramienta de Unity (2D y 3D). -C# avanzado. -Técnicas de diseño para videojuegos (fuera y dentro de Unity). -Programación Orientada a Objetos. -Diseño, desarrollo y producción de videojuegos. -Narrativa y conceptualización de videojuegos. -Exportar para PC y dispositivos móviles. -Realidad Aumentada. Podemos organizarnos para tener clase/asesoría única o recurrente, ¡lo que más se nos acople a ambos! (El costo puede variar por caso). P.D.: Si tienes interés en otra materia como el desarrollo de apps móviles con Swift o Kotlin, necesitas asesoría básica o avanzada de programación general, o aprender Python, te recomiendo visitar mi perfil :D.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $12.887

Precio de packs

  • 5 hrs. $51.548
  • 10 hrs. $103.097

online

  • $12.887/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Adrián les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Precisiones

Las tarifas se encuentran en pesos mexicanos, cualquier otra divisa se calcula a partir del valor de la moneda actual + cualquier comisión por transacción. Las tarifas pueden variar dependiendo del caso. A partir de las 3 horas a la semana, se hace un descuento del 20% a la semana ($200.00 MXN diarios usando de referencia la tarifa base), siempre y cuando se cumpla con la condición de las 3 horas mínimas a la semana. Si por alguna razón yo llegase a cancelar la clase y no sea posible moverla de lugar, el descuento se respeta.

Profesores de informática básica similares

  • Rodrigo

    Valparaíso & online

    5 (10 opiniones)
    • $35.000/h
  • Iver

    Independencia & online

    5 (72 opiniones)
    • $25.000/h
  • Juan

    Macul & online

    4.8 (8 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Esteban

    Valparaíso & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (15 opiniones)
    • $18.000/h
  • Daniel Elías

    & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • David

    Santiago & online

    5 (8 opiniones)
    • $35.000/h
  • Giovanni

    San Joaquín & online

    5 (5 opiniones)
    • $10.000/h
  • Max

    Viña del Mar & online

    5 (5 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Soluciones

    Los Vilos & online

    5 (5 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria Laura

    Las Condes & online

    5 (5 opiniones)
    • $18.000/h
  • Carlos

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $5.000/h
  • Ian

    Maipú & online

    5 (5 opiniones)
    • $10.000/h
  • Javier Ignacio

    Maipú & online

    5 (6 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Penalolen & online

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Santiago & online

    5 (1 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • ARX

    Santiago & online

    5 (2 opiniones)
    • $5.500/h
    • 1a clase gratis
  • Juan Luis

    Maipú

    5 (9 opiniones)
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Maipú

    5 (2 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Osdaher

    La Cisterna & online

    4 (1 opiniones)
    • $9.990/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de informática básica