

El perfil MCarmen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
MCarmen
- Tarifa $8.547
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que MCarmen ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que MCarmen ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.547/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Relajación
- Medicina alternativa
- Aromaterapia
- Naturopatía
CLASE ONLINE GRATIS AROMATERAPIA y Botiquín Aceites Emocionales. Lunes 14 diciembre 19.45h Soy MCarmen, Coach Holistica especializada en Liberacion Emocional y Desbloqueo Energético.
- Relajación
- Medicina alternativa
- Aromaterapia
- Naturopatía
Modalidad de la clase
Recomendada
MCarmen un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre MCarmen
Hola, Soy Mcarmen, Terapeuta holística especializada en Liberación Emocional.
Mi trabajo es acompañarte a integrar el equilibrio que necesitas para obtener la máxima plenitud en tu vida.
El cambio sólo es posible desde el Alma. Eres más que un cuerpo y algunas emociones son energías bloqueadas que escriben tu destino a través de patrones mentales distorsionados creando problemas.
Liberarlas te hará más feliz.
Como Ser perfecto tienes acceso a todo lo mejor en la vida pero tus experiencias dolorosas del pasado hacen que vibres pesado y atraigas obstáculos. Puedes cambiar tu futuro. Eres libre!
Te acompaño en tu proceso ofreciéndote apoyo y orientación para que vuelvas a creer en ti. Reforzarás tu
potencial y seguridad aprendiendo herramientas útiles y sencillas que te ayudarán a enfocar mejor la situación que vives.
Me baso en la Naturopatía Holística y la MTC porque mantiene y recupera el bienestar integral. Además utilizo
diversas Técnicas Energéticas como Flores de Bach, Aromaterapia sutil, Reiki, Reflexologia Holística, Cromoterapia, Hoponopono, EFT, Equilibrio de Chakras, Magnified Healing...
También trabajo los Registros Akásicos a través del Método Keymac (bloqueo de pareja, de familia de origen,
de comunicación, materno, paterno, de impotencia, cerebral, de plexo...) y el Código de la Emoción, otra técnica sencilla y eficaz que elimina emociones tóxicas concretas para cambiar patrones de conducta erróneos.
La visita se puede realizar en Inglés y Francés.
En Tara Salud Integral, te doy la mano...
Un abrazo de luz"
MCarmen/Tara Salud Integral
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Hola! Te invito a asistir a esta clase de 1.30h en la que aprenderás las bases de la aromaterapia y como utilizarla para tu soporte emocional, así como los aceites esenciales básicos que deberías tener en tu botiquín.
Es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía.
Algunos aceites tienen la propiedad de transformar y equilibrar nuestras emociones, reduciendo la ansiedad, la depresión o la fatiga mental.
Se considera a la Aromaterapia como el lenguaje del alma: aquello que nuestro cerebro percibe a través del olfato, lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, armonizando nuestro cuerpo energético y accediendo a la regulación del área física que necesite ser reconstituida.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Relajación.
Conocí a Mcarmen a través de una amiga, es mi terapeuta desde hace más de 1 año y he hecho unos 6 cursos con ella. Es una gran profesional que quiere compartir todo lo que a aprendido a lo largo de los años de una forma muy amorosa, tal y como es ella.Con ella he aprendido herramientas muy útiles para gestionar mejor mis emociones. La recomiendo muchísimo tanto para cursos como para terapias de liberación emocional energética!
Conocí a MCarmen a través de una amiga y la verdad que estoy encantada.
Ella es una persona muy cercana, con la que conectas rápidamente, hace que te sientas bien contigo misma.
El ambiente de sus clases es relajado y son fácil de seguir, hay mucha harmonía y fluidez.
Muy contenta con los resultados,
seguiré con los cursos.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.547
Precio de packs
- 5 hrs. $42.735
- 10 hrs. $85.47
online
- $8.547/hr
Precisiones
Visita gratuita de 30 m para conocernos y puedas preguntarme tus dudas
Profesores de relajación similares
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
Jose
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mily
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Lilibeth
La Reina
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Nicole
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Quilpué & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Gregorio
Arica & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Danii
Punta Arenas & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Muriel
Rancagua & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Darma
Providencia
- $45.000/h
Melissa
Valdivia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nataly
Concón & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Eloísa
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carola
Valparaíso
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Remy
Arica & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Brenda
Penco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de relajación
