

El perfil Gimena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gimena
- Tarifa $15.853
- Respuesta 1h

$15.853/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Pastelería
- Panadería
- Cocina sin gluten
Chef pastelera especializada en alimentación libre de gluten. Pastelería de diseño, pastelería y panadería tradicional. Cocina fácil, saludable y segura.
- Pastelería
- Panadería
- Cocina sin gluten
Modalidad de la clase
Recomendada
Gimena un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Gimena
Soy celíaca, diagnosticada hace más de 10 años. En aquel momento poco se sabía sobre esta condición, por lo tanto, no existían productos libres de gluten ricos y seguros. Mi día a día era algo complejo, no había pastas, pan, pasteles, etc. Solo existían unas galletas de arroz básicas. Mi vida social comenzó a ser algo limitada y en ese momento hice el clic. Yo me había recibido de chef y comencé a investigar todo lo relacionado a la celiaquía y las alergias alimentarias, empecé a conocer nuevas harinas aptas, comencé a " elaborar " productos básicos como un simple pan, un bizcocho, fue un proceso de prueba y error donde muchas de las preparaciones fueron al tacho de basura. Pero no me rendí, sabía que encontraría la fórmula que me permitiera sustituir el gluten y poder elaborar productos ricos y seguros... y así fue, tras varios intentos fallidos, descubrí el funcionamiento de cada una de las harinas alternativas y conseguí productos exquisitos para el paladar, sanos, seguros que se transformaron en los pilares de mi alimentación. Con el tiempo me fui perfeccionando, fui mejorando las recetas y hoy cuento con un abanico de opciones que me permiten disfrutar de mis comidas sin limitaciones. Panes, pizzas, pastas, pasteles, brownie, alfajores, pasteles de diseño... todo adaptado a una dieta libre de gluten 100 x 100. Ahora que ya me conoces un poquito más, te invito a dar el siguiente paso y adquieras cada uno de los conocimientos necesarios para poder elaborar TUS propios alimentos sanos y seguros. ¡Te espero en mis clases!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases online, en vivo, paso a paso. Clases presenciales por grupos reducidos (4 alumnos). Recetas fáciles, saludables, nutritivas y seguras. Si sos celíaco/a, intolerante al gluten, alérgico al trigo, cebada o centeno o simplemente optas por una dieta saludable libre de gluten, ¡estas clases son PARA VOS!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Pastelería.
Excelente clase! precisa, muy buena profesora explicando!
Soy alergico al trigo, aprendí a hacerme mis propios panes y pizzas . Las clases son claras y divertidas.
Los mejores pasteles sin gluten que he probado. Muchas gracias.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.853
Precio de packs
- 5 hrs. $79.265
- 10 hrs. $158.530
online
- $15.853/hr
desplazamiento
- + $15
Precisiones
(información oculta)
Profesores de pastelería similares
Bernardo
Chillán & online
- $4.000/h
- 1a clase gratis
Gaella
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Katalina
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jorge olivares risso
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Vitacura & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Guanaquero & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Anita Karina
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Yesenia
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pedro Cortés
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Ñuñoa & online
- $14.900/h
- 1a clase gratis
Natalia
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
Quilicura & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
La Reina & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maria
San Fernando & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Puerto Montt
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Santiago
- $12.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pastelería
