Agathe -  - Ciudad de México
Agathe -  - Ciudad de México

El correo electrónico y el número de teléfono de Agathe han sido validados

Agathe

  • Tarifa $14.793
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Agathe ha acompañado desde que se unió a Superprof

    42

    Número de alumnos a los que Agathe ha acompañado desde que se unió a Superprof

Agathe -  - Ciudad de México

$14.793/h

Ceramista con 8 anos de experencia da clase de ceramica en CDMX, Polanco,

Modalidad de la clase

    • online

Recomendada

Agathe un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Agathe

Despues de mis estudios de cerámica en Francia, trabajé 7 anos en un taller de cerámica en Montréal, Canada, especializada en obras de arte hechas a medida y de lujo. Tengo tambien mi propria coleccion de vajilla y de esculturas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Francés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Francés

Español

Ofrezco mis servicios a los adultos o a los ninos por clases particulares o grupo o por una animacion durante un compleanos en tu casa.
Ver las diferentes tecnicas que se utilice en cerámica.
Quiero mostrarte lo que se puede hacer en cerámica.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $14.793

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $73.965
  • 10 hrs. $147.402

desplazamiento

  • + $10

online

  • $14.793/h

Precisiones

El precio de una clase incluye pasta, los esmaltes y las herramientas. Por la quema depende del tamano de la o las piezas.
Por una animacion durante un compleanos o cualquier otro evento el precio el precio se evaluará de acuerdo con la cantidad de personas

Profesores de similares