

El correo electrónico y el número de teléfono de Maria han sido validados
Maria
- Tarifa $1.276
- Respuesta 1h

$1.276/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Composición
Cartografías sonoras y grabación de campo bioacústica - Composición sonora y diseño sonoro a través de la grabación de campo.
- Composición
Modalidad de la clase
Sobre Maria
María Emilia Pérez (Venezuela, 1992)
Artista sonora y visual, grabadora de campo y productora sonora. Estudió la diplomatura en Artes Sonoras (UNSAM) en la ciudad de Buenos Aires (2020-2021) Se formó como artista visual y diseñadora gráfica en Venezuela (2013-2015). Vivió en diferentes lugares de Latinoamérica formándose como artista independiente y productora - gestora de diferentes eventos de música experimental. María realizó presentaciones en Sudamérica incluyendo países como: Ecuador, Perú, Chile, Argentina. Actualmente reside en Mar del Plata. Su enfoque va por el lado del paisaje sonoro, grabación de campo, archivo audiovisual, producción sonora y bioacústica. Enfocada en la naturaleza y conciencia ecológica. Emilia conforma y maneja diversos proyectos, entre esos está Vermillion; que nace en mediados del 2016 y cuya propuesta trabaja con medios electroacústicos, composición asistida por dispositivos electrónicos y objetos sonoros creados por Emilia. Las intenciones creativas y conceptuales se orientan en la búsqueda de sonoridades de diversas culturas asiaticas y latinoamericanas, su cosmovisión y tradiciones. Emilia también forma parte de colectivxs y otros proyectos como: Interspecies ( Argentina, 2020), Gwykqll (Ecuador, 2017), Epidemia (México, 2010).
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mi propuesta a impartir es llegar a intercambiar mis conocimientos en el área de experimentación sonora y creativa, composición y diseño sonoro a través de herramientas digitales y también por fuera (composición y diseño sonoro a través de grabación de campo y paisaje sonoro) para poder crear mediante programas de edición y composición sonora como lo es Audition, Ableton, Max for Live y entre otros.
Tarifas
Tarifa
- $1.276
Paquetes por horas
- 5 hrs. $6.38
- 10 hrs. $12.76
online
- $1.276/h
Profesores de composición similares
-
![teacher_picture]()
Angelo
San Miguel & online- Embajador
Compositor experimentado te guía en la creación de tus propias canciones. ¡descubre herramientas y técnicas para expresar tus ideas en música! para todos los niveles y géneros. metodología personaliza
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eugenia
Ñuñoa & online- Super profesora
¡toca guitarra ahora! todo estilo es más fácil de lo que piensas!
- $22.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo
Peñalolén & online- Confirmado
Clases de técnica vocal (método 100% efectivo con resultados a corto plazo)
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alonso
Santiago & online- Embajador
Escritura y lectura musical: rítmica, solfeo, análisis funcional, contrapunto y formas clásicas.
- $14.900/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nikolai
Ñuñoa & online- Super profesor
¡despertemos el oído musical! armonía popular, rítmica, escalas y modos, análisis de canciones, desarrollo del oído relativo: aplicable a composición, improvisación, o al instrumento de elección!
- $22.500/h
-
![teacher_picture]()
Mario
Machalí & online- Embajador
¡descubre el fascinante mundo de la teoría musical desde la comodidad de tu hogar!
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Kevin
Chillan & online- Confirmado
¡compositor y músico de profesión da clases de armonía funcional, teoría musical y composición para recién iniciados, músicos amateur y avanzados!
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Santiago- Confirmado
Expande tu universo sonoro mediante la voz. cantante, compositor y productor enseña canto desde un enfoque corporal y didáctico!
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oscar
Coquimbo & online- Confirmado
Productor musical profesional te enseña la teoría detrás del arte de escribir canciones ¡modalidad online!
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mónica
Vitacura- Confirmada
¡clases de canto y teoría musical, con método entretenido y adaptado musicalmente a los intereses de cada estudiante!
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Santiago & online- Confirmado
Estudiante de composición (projazz tercer año) da clases de teoría musical online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Maipú & online- Confirmado
Profesor de música y compositor - clases de teoría, armonía, solfeo y piano
- $24.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquin
Viña del Mar & online- Confirmado
¿te interesa crear música? ¿entenderla mejor? soy compositor musical, egresado de la universidad de chile. hago clases flexibles de composición y teoría musical, en pos de tu propio entendimiento
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Patricio
Santiago & online- Confirmado
Compositor y autor con experiencia en festivales enseña composición de canciones, melodía, armonía, letra y estructura
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sergio antonio
Quillota & online- Confirmado
Soy profesor de ed. física, popularmente conocido como el "goku", hice canto, estudié uso eficiente de la voz y un curso de coaching musical. canté en el "yo soy" chv y soy compositor. ¡ven a cantar c
- $7.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías
Rengo & online- Confirmado
Licenciado en música y licenciado en educación, hace clases de trompeta, piano, iniciación musical, composición, teoría de la música, preuniversitario musical.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tomás esteban
Frutillar Alto- Confirmado
Titulado de composición musical en la escuela moderna de música y licenciado en artes musicales en la universidad andrés bello. realizo clases de teoría de la música, composición y arreglos musicales.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Ñuñoa & online- Confirmado
Clases de composición, arreglos y producción musical personalizadas para todas las edades, metodología personalizada (no hago clases de prueba, eso es una precarización laboral impuesta por la platafo
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Amanda
Santiago & online- Confirmada
¡hola! soy amanda, egresada de composición musical con mención en canto. te acompaño a tu ritmo en composición, teoría y lenguaje musical.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guillermo
Santiago & online- Confirmado
Egresado de tec. en sonido, ex-estudiante de pedagogía en música, teoría musical, armonía popular, solfeo y lectura de partitura.
- $5.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de composición




















