

El perfil Micaela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Micaela
- Tarifa $21.101
- Respuesta 11h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Micaela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Micaela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21.101/h
1a clase gratis
- Canto
Canto y técnica, método integral para explorar la identidad vocal desde la interpretación, emoción e imaginario.
- Canto
Modalidad de la clase
Recomendada
Micaela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Micaela
Soy Micaela, cantante lírica y cantautora, profesora de canto y audioperceptiva. He colaborado con profesionales de la medicina vocal para tratamientos interdisciplinarios en proyectos exitosos de rehabilitación vocal con resultados positivos y sostenibles. Mi método de exploración de la identidad vocal integra la conexión del cuerpo físico del cantante con las emociones, la interpretación, escena e imaginario. Estoy comprometida a guiar a mis estudiantes hacia una voz saludable y expresiva. ¡Espero poder colaborar contigo en tu viaje vocal!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola! Soy especialista en técnica vocal y reeducación vocal con una sólida formación académica y experiencia en el campo de la voz. Mi enfoque se basa en la comprensión profunda de la anatomía vocal, combinada con técnicas avanzadas de reeducación vocal para optimizar el rendimiento vocal y corregir posibles disfunciones. Con una trayectoria de 6 años, he trabajado con cantantes profesionales, actores y personas con diversos desafíos vocales. Mi experiencia abarca desde la identificación y corrección de malos hábitos hasta la rehabilitación vocal después de lesiones. Mi enfoque terapéutico se centra en la integración de técnicas de respiración, relajación y ejercicios específicos para corregir tensiones vocales. Utilizo métodos personalizados para cada alumno/a, abordando no solo la calidad vocal, sino también la salud general de la voz. Te ayudaré a explorar tu identidad vocal integrando el cuerpo emocional, físico e imaginario artístico para una proyección y apertura vocal de calidad. Podrás disfrutar de la disponibilidad de tu talento. ¡Te espero!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Canto.
Me gusta Micaela por su profesionalidad, cercanía, claridad. Su método abarca tanto lo físico, como lo emocional y mental. Ofrece un montón de recursos para ir comprendiendo, sintiendo y sacar la voz. Muy recomendable!
Súper profesional, con paciencia vamos avanzando paso a paso en la técnica y estoy logrando poder cantar si sentir la garganta apretada y otras tensiones. Siento que aprendo más con ella que en el conservatorio. Muy muy recomendable.
Estoy encantada con Micaela! Su forma de enseñar canto me está ayudando mucho. Las clases están muy adaptadas a lo que yo necesito y realmente observo cambios. Recomendable totalmente!
insegnante molto professionista
grazie a lei sto imparando a gestire l’aria, aver punti di sostegno e a capire la presenza corporale per cantare dal vivoMi pareja y yo estamos muy contentos de conocerte y que nos acompañes en esta nueva aventura.
Gracias por enseñarnos tanto en tan poco tiempo. Segura estoy que nos ayudarás a educar nuestros oídos , voz y ritmo.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.101
Precio de packs
- 5 hrs. $105.503
- 10 hrs. $211.006
online
- $21.101/hr
desplazamiento
- + $3
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Micaela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Anapaula
Santiago
- $15.900/h
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Bárbara
Independencia & online
- $18.000/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
María José
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Temuco
- $20.000/h
Paulina
Santo Domingo & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $30.000/h
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eileen
Santiago & online
- $20.000/h
Rose
Quilicura & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
