

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa $1.233
- Respuesta 7h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1.233/h
1a clase gratis
- Teclado
CANTO y PIANO: Clases online y presenciales en CABA y a todo el país
- Teclado
Modalidad de la clase
Recomendado
Carlos un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Carlos
Profesor de Canto y Profesor de Piano. Clásico y Popular De manera presencial en CABA (Buenos Aires) y de manera online a todo el mundo Amplia experiencia en el manejo con alumnos de ambas disciplinas Más de 35 años de experiencia! Lectura, armonía, improvisación, técnica vocal, respiración, relajación. Trabajo en el escenario con ambas disciplinas. Juntas o por separado.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
.: Enseñanza de CANTO y de PIANO, juntos o por separado :. .: CLASES individuales y grupales presenciales (Todos los niveles) :. .: Clases presenciales en microcentro a dos cuadras de Pza. Once) :. .: Clases a distancia a todo el país y el exterior :. .: Cursos de CANTO y PIANO sintetizados (de una hora y media semanal); consulta !!! :. .: Enseñanza A DISTANCIA de CANTO, de PIANO y de MÚSICA EN GENERAL a través de la web :. (Trabajando con excelentes resultados hasta el momento, con alumnos en todas partes del mundo, eligiendo entre ambos la modalidad de trabajo más adecuada. Clases online en contacto directo todo el tiempo con el profesor como si fuera una clase tradicional como cualquier otra concurriendo aquí a mi estudio) .: Cursos de canto y/o de piano en videos con soporte constante vía mail .: Venta de todo tipo de pistas :. .: SHOWS de CANTO y de PIANO (juntos o por separado) para todo tipo de eventos -multimedia- :. .: Preparación de cantantes y/o pianistas para conciertos :. .: Grabaciones para cantantes en estudio propio :. .: Preparación integral de alumnos para castings :. .: Músico de sesión :. .: Creación de todo tipo de MÚSICA ORIGINAL e INCIDENTAL sobre pedido :. Zona Balvanera. A dos cuadras de Pza. Once en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Consulta CARLOS GUIDO Cantante y Pianista (información oculta) (información oculta) (información oculta) (+054) 11 3149 9590
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Teclado.
Creo que Carlos es un extraordinario profesor , de una avanzada trayectoria tanto como docente como interprete de Canto y de Piano sostenido por muchas otras otras areas como ser danza, actuacion, interpretacion e incluso miedo escenico
Lo bueno de estudiar con el es que siempre se fija en el alumo o alumna teniendo en cuenta sus intereses y proyectos musicales cuando los tiene claros , sino tambien ayuda mucho a saber e ir encontrando el propio camino musical de cada uno.
Lo recomiendo!!
Mi nombre es Martina.
Estudie muchisimo tiempo con el profesor Carlos y me parece de suma confianza debido a que el siempre quiere que el alumno , o en mi caso la alumna , salga adelante intentando aclarar todas todas las dudas siempre que van surgiendo.Empece estudiando canto a distancia con el , a lo que despues le sume tambien algo de piano y estoy absolutamente mas que conforme.A mi me parece un excelente profesor!
Estoy sumamente a gusto con el .
He aprendido mucho tanto de Canto como de Piano con su enseñanza y en poco tiempo mas incluso creo que le voy a pedir ayuda en las clases para que empecemos a preparar juntos mi primer recital junto a un grupo de amigosVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1.233
Precio de packs
- 5 hrs. $3
- 10 hrs. $6
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $1/hr
Video de Carlos
Profesores de teclado similares
Mario
Machalí & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $14.900/h
- 1a clase gratis
Miguel
La Florida & online
- $20.000/h
Matías Ignacio
Santiago & online
- $25.000/h
Ignacio
La Reina
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Michelle
Ñuñoa & online
- $28.750/h
- 1a clase gratis
Marco
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
J Sebastián
Coquimbo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
San Miguel
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
La Reina & online
- $20.000/h
Elias
Viña del Mar
- $15.000/h
Paula
Ñuñoa
- $30.000/h
Nicolás Daniel
Puente Alto & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Hector
Quilicura
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teclado
