Viry - Profesor de canto - Ciudad de México
Viry - Profesor de canto - Ciudad de México

El perfil Viry y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Viry

  • Tarifa $13.124
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Viry ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Viry ha acompañado desde que se unió a Superprof

Viry - Profesor de canto - Ciudad de México
  • 5 (3 opiniones)

$13.124/h

Ver los profesores de canto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Canto
  • Coaching vocal
  • Coro

Canto nivel basico - intermedio para todas las edades. Método divertido y práctico.

  • Canto
  • Coaching vocal
  • Coro

Modalidad de la clase

Recomendada

Viry un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Viry

Actualmente estudio en el Conservatorio de Música Contemporánea, ahí tomé un diplomado de Perfeccionamiento para Cantantes. Amo cantar desde que tenía6 años, hay muchas personas que les gusta; quizá como Hobbie, quizá de manera profesional, quiero ayudarte a descubrir que tú también puedes hacerlo, después de todo la música es también una manera de expresarnos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Para niños
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Te ayudo a encontrar tu registro de inicio para que podamos trabajarlo, saques el mayor potencial sintiendo comodidad y seguridad en tu ejecución, de una manera saludable y divertida. Trabajaremos con ejercicios rítmico-melódicos que te ayudarán con agilidad y entonación, a demás con tus canciones favoritas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $13.124

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $52.494
  • 10 hrs. $104.989

desplazamiento

  • + $10

online

  • $12.599/h

Precisiones

*Clase pagada, clase dada. *No hay reagenda (solo excepciones como enfermedad) *Procura tener disponible el día y horario que elijas

Profesores de canto similares