

Sara Sofía
- Tarifa $13.477
- Respuesta 1h

$13.477/h
1a clase gratis
- Canto
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
Cante de músicas folclóricas latinoamericanas, enseña clases de canto popular, para adultos principiantes
- Canto
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
Modalidad de la clase
Sobre Sara Sofía
Soy cantante y profesora de canto con formación universitaria en música. Mi trayectoria incluye el trabajo con Curiar Jazz, agrupación que fusiona la música llanera con el jazz, y con Dos Claveles, grupo de boleros y música popular para ambientar lugares. Además, desarrollo un proyecto personal dedicado a las músicas folclóricas y tradicionales, donde profundizo en los contrapuntos y las armonías de voces.
Mi formación y experiencia en vivo me han dado una visión integral del canto: no solo la técnica, sino también el escenario, la interpretación y el trabajo con otros músicos.
Esa experiencia es la que pongo al servicio de mis estudiantes, con un enfoque serio, estructurado y a la vez cercano.
Me apasiona el canto popular y las músicas tradicionales, y creo firmemente que con una buena guía, constancia y paciencia, cualquier persona puede descubrir y desarrollar su voz.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases van dirigidas a adultos desde los 15 años: principiantes que nunca han cantado, personas que ya cantan y quieren mejorar, y estudiantes de música que desean fortalecer su base teórica.
Cada estudiante es único, por eso comienzo siempre con un diagnóstico inicial para conocer su nivel, sus metas y su voz.
Trabajo el canto popular, y uso la teoría musical como herramienta para entender el canto: solfeo, ritmo, contrapunto básico, armonía básica, entrenamiento auditivo y nociones de improvisación.
Mi método combina la práctica con el apoyo de libros como Fontaine y Kfraft, para ritmo y solfeo, adaptando cada clase a las necesidades del estudiante. Las clases son virtuales con una duración de una hora, suelo dejar tareas de práctica (no siempre), para que lo aprendido se consolide en sesiones.
Como profesora soy paciente, creativa y cercana, me adapto con flexibilidad a los horarios y la necesidad de cada estudiante. Me apasiona enseñar y acompañar a cada persona en su proceso.
Tarifas
Tarifa
- $13.477
Paquetes por horas
- 5 hrs. $67.384
- 10 hrs. $134.768
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Sara Sofía les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $13.477/h
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Anapaula
Santiago
- $15.900/h
- 1a clase gratis
María José
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25.000/h
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Independencia & online
- $18.000/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Temuco
- $20.000/h
Francisco
Freire & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $37.500/h
Paulina
Santo Domingo & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Providencia & online
- $37.500/h
- 1a clase gratis
Marcela
Macul
- $22.000/h
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
