

El perfil Alondra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alondra
- Tarifa $9.503
- Respuesta 1h

$9.503/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
Cantante con experiencia en dar clases en línea de solfeo, introducción al canto operístico y estructuras musicales
- Canto
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
Modalidad de la clase
Sobre Alondra
Soy profesora de música comprometida con una enseñanza clara, paciente y estructurada. Mis clases se adaptan al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno, creando un ambiente de confianza y motivación. Busco que el estudiante comprenda la música desde la práctica y la teoría aplicada, desarrollando técnica, seguridad y disfrute en su proceso de aprendizaje, siempre con acompañamiento cercano y profesional.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me interesa ser profesora particular porque disfruto profundamente enseñar música de forma cercana, clara y accesible, adaptándome a las necesidades y ritmo de cada alumno. Creo firmemente que la música no debe sentirse lejana ni intimidante, sino como una herramienta de expresión, disciplina y disfrute personal.
Mis clases se basan en una combinación de técnica vocal, conciencia corporal, entrenamiento auditivo y comprensión musical, siempre partiendo del nivel real del estudiante. Utilizo ejercicios prácticos, ejemplos cantados, apoyo teórico sencillo y dinámicas que ayudan a entender la música desde la experiencia, no solo desde la teoría.
El desarrollo de la clase se adapta a cada alumno, pero generalmente incluye calentamiento vocal, ejercicios técnicos, trabajo de solfeo o teoría aplicada, y práctica musical enfocada al repertorio o objetivo del estudiante. En el caso del canto, se trabaja respiración, afinación, proyección y cuidado de la voz.
Ofrezco clases de música, canto, solfeo, introducción al canto operístico y estructuras de la música, dirigidas a niños, adolescentes y adultos, tanto principiantes como personas con conocimientos básicos que deseen reforzar o mejorar su técnica. Mis clases están pensadas para quienes buscan aprender de forma estructurada, pero en un ambiente paciente, respetuoso y motivador.
Mi objetivo como profesora es que el alumno comprenda la música, disfrute el proceso y gane seguridad, desarrollando habilidades técnicas y musicales de manera progresiva y consciente.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Canto.
Alondra y yo estuvimos juntas en clases de música y durante una dirección coral en clases. Tiene paciencia, te motiva y es comprensiva. Repasa cada detalle hasta que no quedan dudas en sus estudiantes
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.503
Precio de packs
- 5 hrs. $47.515
- 10 hrs. $95.03
online
- $9.503/hr
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Anapaula
Santiago
- $15.900/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $2.490/h
María José
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Independencia & online
- $18.000/h
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $37.500/h
Consuelo
Temuco
- $20.000/h
Paulina
Santo Domingo & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Belem
Las Condes & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Ñuñoa
- $22.000/h
-
Ver los profesores de canto
