

El perfil Elizabeth y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Elizabeth
- Tarifa $3.099
- Respuesta 6h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Elizabeth ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Elizabeth ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3.099/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ingeniería
- Dibujo técnico
- Ingeniería civil
- Ingeniería Industrial
Buscás profe de Sistemas de representación Grafica? Dibujo Técnico ? Morfología? Estoy para ayudarte !
- Ingeniería
- Dibujo técnico
- Ingeniería civil
- Ingeniería Industrial
Modalidad de la clase
Sobre Elizabeth
"Soy maestra mayor de obras, arquitecta, madre y taurina. ¿Qué tiene que ver esto último? Te preguntarás. Pues bien, resulta que ser madre me ha enseñado valiosas lecciones sobre paciencia, pedagogía y la importancia de la creatividad en el proceso de enseñanza. Además, mi experiencia como arquitecta y profesional técnica me ha brindado un profundo entendimiento de los principios del diseño y de la practica constructiva.
Tuve la oportunidad de impartir clases en una escuela secundaria, enseñando una materia llamada Diseño Escenográfico. Durante estas clases, fomentaba la interpretación, la imaginación y la comprensión del espacio, los cuerpos geométricos y sus medidas. Inspiraba a mis estudiantes a explorar nuevas ideas y expresarse creativamente a través del diseño.
Así que, sí, mi experiencia como madre, arquitecta y maestra me ha dotado de una perspectiva única que aplica en mi enfoque pedagógico. Creo firmemente en la importancia de la paciencia, la creatividad y la comprensión para ayudar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial en el dibujo técnico y logren interpretarla con cariño."
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Método practico de enseñanza de dibujo técnico a estudiantes.
1. Fundamentos básicos:
• Comienzo enseñando los conceptos básicos del dibujo técnico, como las líneas (línea recta, curva, discontinua, etc.), los tipos de ángulos, la simetría y la escala.
• Introduzco los instrumentos de dibujo técnico y su uso adecuado, como lápices, reglas, escuadras, y transportadores.
2. Ejercicios de trazado:
• Realiza ejercicios prácticos de trazado de líneas rectas, curvas y polígonos básicos utilizando reglas, escuadras y transportadores y a mano alzada.
• Les enseño cómo trazar líneas paralelas y perpendiculares con precisión.
3. Proyecciones ortogonales:
• Introducción al concepto de proyecciones ortogonales y cómo representar objetos en dos dimensiones mediante vistas de planta, alzado y perfil.
• Proporciono ejemplos prácticos de proyecciones ortogonales y guía a los estudiantes a dibujar diferentes objetos utilizando estas técnicas.
4. Dimensionamiento y acotación:
• Enseño a los estudiantes cómo dimensionar y acotar dibujos técnicos correctamente, utilizando normas y convenciones establecidas.
• Proporciono ejemplos de cómo dimensionar longitudes, ángulos, radios y diámetros en dibujos técnicos.
5. Perspectiva isométrica y axonométrica:
• Explico técnicas de dibujo para representar objetos tridimensionales en dos dimensiones.
• Realizo ejercicios prácticos donde los estudiantes dibujen objetos simples y complejos utilizando estas técnicas de perspectiva.
6. Prácticas de aplicaciones:
• Proporciono ejercicios y proyectos prácticos que desafíen a los estudiantes a aplicar los conceptos aprendidos en situaciones del mundo real.
• Fomento la creatividad al permitir que los estudiantes diseñen y dibujen sus propios objetos técnicos, como piezas de máquinas, edificaciones simples o componentes electrónicos.
7. Comentarios y revisión:
• Enfatizo en la retroalimentación de enseñanza sobre los trabajos realizados destacando tanto los aspectos positivos como las áreas de mejora de los estudiantes.
• Animo a los estudiantes a revisar y corregir sus dibujos técnicos, ayudándoles a desarrollar habilidades de autocrítica y mejora continua.
8. Uso de software de diseño asistido Auto CAD en caso de que lo apliquen en una segunda etapa de enseñanza.
• Proporciono tutoriales y ejercicios prácticos para que los estudiantes se familiaricen con las herramientas y funciones básicas del software.
Al seguir este método práctico y estructurado, los estudiantes de dibujo técnico adquirirán y desarrollarán habilidades sólidas en este campo, preparándolos para enfrentar desafíos futuros en diseño e ingeniería.
Precios
Tarifa
- $3.099
Precio de packs
- 5 hrs. $13.014
- 10 hrs. $23.549
online
- $3.099/hr
desplazamiento
- + $1.000
Precisiones
El valor de la hora incluye: impresiones para tareas y trabajos prácticos y hojas en caso de que se requieran.
El pago puede realizarse por transferencia bancaria, efectivo o pago con tarjeta de crédito. El pago por pack de horas se realizan por adelantado.
En caso de traslado el valor se verá de acuerdo a la distancia y domicilio del estudiante, previo acuerdo entre las partes.
Los valores son de lunes a sábado por la mañana. En caso de que se requiera clase sábado por la tarde o domingo el valor varía.
Profesores de ingeniería similares
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $11.000/h
Ariel
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Talcahuano & online
- $10.000/h
Daniel
Vitacura & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Adolfo
Independencia & online
- $12.000/h
Alonso
Santiago & online
- $18.500/h
- 1a clase gratis
Benjamín
Hualpén & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Michel
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Abraham isaac
La Granja & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián Andrés
El Quisco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Los Lagos & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bastian
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian ignacio
Talcahuano & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
RODRIGO SEBASTIAN
Santiago & online
- $14.500/h
- 1a clase gratis
Joseph
Antofagasta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ingeniería
