Te aburre salir de casa para ir al gimnasio y gastar tiempo en el trayecto? Mejor quédate en casa y disfruta de la selección que tiene Superprof para ti con los mejores videos para que puedas practicar deporte, gratuitamente y desde la comodidad de tu hogar

Hoy en día los conocidos influencers de la redes sociales, así como también preparadores físicos o también gimnasios, tienen disponible en las plataformas una gran oferta de clases deportivas, las que con ropa cómoda y un espacio de tu casa puedes realizar, y así tonificar tu cuerpo.

No olvides que estos videos son ideales para complementar tus sesiones de clases para avanzados, para quienes solo quieren trabajar en forma focalizada algunas partes del cuerpo y mantener su rutina.

También las hay para quienes recién se acercan a tomar un ritmo de ejercicios, y quienes buscan disciplinas como el yoga o el pilates, para buscar además un bienestar integral, de mente y cuerpo.

Si te interesa lo anterior, te recomendamos seguir con la lectura, donde encontrarás diversas opciones para tu entrenamiento.

Solo debes elegir el video que más se acomode a lo que buscas y listo. ¡Vamos a ver!

Si buscas personal trainer en Puerto Montt, acá es donde!

Los/las mejores profesores/as de Entrenamiento personal que están disponibles
Sebastian
5
5 (29 opiniones)
Sebastian
$12.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Martin
5
5 (13 opiniones)
Martin
$24.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
José
5
5 (8 opiniones)
José
$8.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Ignacio
5
5 (6 opiniones)
Ignacio
$5.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Natalia
5
5 (18 opiniones)
Natalia
$2.500
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Arzur
5
5 (10 opiniones)
Arzur
$14.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Carolina
5
5 (17 opiniones)
Carolina
$16.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Camilo
5
5 (11 opiniones)
Camilo
$5.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Sebastian
5
5 (29 opiniones)
Sebastian
$12.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Martin
5
5 (13 opiniones)
Martin
$24.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
José
5
5 (8 opiniones)
José
$8.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Ignacio
5
5 (6 opiniones)
Ignacio
$5.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Natalia
5
5 (18 opiniones)
Natalia
$2.500
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Arzur
5
5 (10 opiniones)
Arzur
$14.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Carolina
5
5 (17 opiniones)
Carolina
$16.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Camilo
5
5 (11 opiniones)
Camilo
$5.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Aquí vamos

Guías para hacer en deportes en YouTube

En YouTube, puedes encontrar todo tipo de videos de ejercicios, y no tienes que gastar dinero para utilizarlo.

Computador en videollamada
Con Superprof puedes tomar sesiones de entrenamiento físico online completamente personalizado.

Gran parte de los vídeos que en él podemos encontrar son dictados por profesionales reconocidos o deportistas conocidos, de los cuales puedes tomar sus recomendaciones, rutinas, y ejercicios que se proponen en estos videos.

A continuación te dejamos algunas recomendaciones.

En Talca también tenemos ofertas de personal trainer en Superprof, no te las pierdas!

Gym Virtual

Gym Virtual es uno de los canales de youtube más exitosos que podemos encontrar, poseen una cuenta con más de 12 millones de seguidores, y sus videos cuentan con millones de reproducciones. Así que si necesitas un buen referente para comenzar a hacer deporte, este es una opción.

Con la disponibilidad de sus videos puedes crear tu propia guía de ejercicios para trabajar distintas áreas del cuerpo, como brazos, piernas, glúteos, y todo lo que necesites para que crees una rutina completa.

Además, no sólo cuenta con una variedad de ejercicios, sino que también estos están enfocados para todo tipo de perfiles, principiantes, intermedios, avanzados.

Por lo que dentro de las actividades que puedes encontrar en este canal, están:

  • Ejercicios enfocados en eliminar grasa, mediante ejercicio de cardio
  • Rutinas para trabajar los brazos, con y sin peso.
  • Abdominales
  • elongaciones
  • Full body
  • Baile
  • Y, ¡mucho más!

Las clases de Gym Virtual tienen tiempos de duración desde los 10 minutos, así que no te implica gran parte de tu tiempo y de tus tareas cotidianas. Por lo que si te decides a ver y practicar las clases que se imparten en este canal, con el tiempo verás los resultados y muy rápido si te aplicas.

Fitonica

En este canal con más de 600.000 mil suscriptores y miles de visitas en su videos, puedes encontrar una gran cantidad de piezas audiovisuales en los que puedes encontrar diversos tipos de ejercicios para trabajar tu cuerpo. Al mismo tiempo, hay consejos sobre nutrición, de vida, entre otros.

Vas a poder tomar el video que mas te guste y comenzar a poner en practica lo que aprendas.

Posee rutinas muy originales, y con distintos tipos de niveles, para que todos puedan aventurarse a realizar ejercicios. Vuelve a practicar deporte, y suscríbete para que puedas ver sus nuevos consejos y rutinas.

En Santiago también puedes encontrar clases de crossfit quinta normal en Superprof.

Xuan Lan Yoga

¿Te gusta el yoga? Aparte de buscar ejercicio, ¿también te interesa encontrar bienestar y equilibrio? Te recomendamos el canal Xuan Lan Yoga, posee 1,7 millones de suscriptores y sus videos tienen millones de visitas.

Xuan sube material constante, así que siempre tienen algo nuevo que enseñarte. En su canal podrás encontrar las mejores recomendaciones para practicar esta disciplina, además de regalarte un momento especial, dentro de las agendas ocupadas que muchas veces tenemos.

Las rutinas de ejercicios que se encuentran en su canal son especiales para que las pueda realizar en la comodidad de tu hogar sin tener que ser un experto, sus clases incluyen desde el nivel principiante hasta el más avanzado.

Siéntete Joven

María Martínez del canal Siéntete Joven cuenta con 2.5 millones de suscriptores y miles de reproducciones. Una de sus estrategias es subir contenido cada dos semanas a la plataforma.

En cada nueva actualización de su canal encuentras ejercicios que están orientados a trabajar tu cuerpo, según tus preferencias. Acorde también al tiempo que le quieres dedicar, para que la rutina que te propongas realizar resulte exitosa y con diferentes intensidades.

Popsugar Fitness

Con sus más de 5.8 millones de suscriptores, este entretenido canal de youtube te aportará una gran variedad de ejercicio y mucha energía mientras los estés realizando.

Teléfono con logo de Youtube
YouTube se ha convertido en uno de los principales espacios con videos para ejercicios gratis.

Si bien los comentarios de los videos se encuentran en inglés, este no es un impedimento para seguir el ritmo de sus clases.

Basta que practiques sus movimientos, y ya estarás trabajando varias áreas del cuerpo, ya que ese es uno de sus objetivos principales: sacarle el mayor provecho a las rutinas. También se encuentran videos de yoga, además de baile en diferentes estilos.

P4P Español 

Este canal de youtube cuenta con más de 1 millón de suscriptores, y con más 2.5 millones de usuarios de varios idiomas.

Dentro de su contenido, podemos encontrar que está orientado a no solo mantener la condición física, sino que también para mejorar tu salud mental. Con el tiempo se han convertido en una gran comunidad en torno a la ida fitness.

Entre las particularidades de este canal están las animaciones en vez de persona y sus ejercicios por supuesto.

Sascha Fitness 

Esta exitosa youtuber posee 1.9 millones de suscriptores en su canal, en su contenido incluye varios tips en los que se incluyen varios trucos, consejería, pero donde también cuenta su experiencia y sobre todo nos muestra sus mejores rutinas de ejercicio para potenciar diferentes áreas del cuerpo.

Sube frecuentemente videos a su canal, entre 1 o 2 veces por semana, uno de los mas vistos es “cómo perder grasa abdominal” el cual posee más de 5.9 millones de reproducciones. Además recomienda diversas recetas de cocina saludable para que puedas incluir en tu dieta.

Entrena Virtual: ideal si buscas un gimnasio en tus bolsillos

Si estás a punto de renovar tu matrícula en tu gimnasio, el que además te queda lejos de casa, te recomendamos pensarlo mejor y tener en cuenta un profesor o profesora particular para que te enseñe de forma personalizada y complementar tus clases con Entrena Virtual, una opción gratuita que cuenta con múltiples posibilidades de entrenamiento, en tu casa, como si fuera en el gimnasio.

Entrena Virtual, cuenta con formato de aplicaciones para teléfonos móviles, tablets o para que puedas proyectar en tu pantalla de televisión. Entre las múltiples opciones que ofrece encontramos entrenamientos del tipo:

  • HITT o de intervalos de alta intensidad, estos son ejercicios donde se mezcla fuerza y resistencia, en la que se combinan además, ejercicios del tipo aeróbicos y anaeróbicos.
  • Boxeo. En el que encontramos Cardio-fit y lecciones de boxeo.
  • Estiramiento.  En los que incluye subcategorías como exprés, específicos y Stretch & Mobility
  • Ciclo.
  • Especiales. En estos se mezclan algunas prácticas como el ABS y HITT.
  • GYM
  • Carrera
  • Fuerza, en este tipo encontramos de: fuerza-Vikikos, full body workout, fuerza exprés, entrenamientos en suspensión, Barre, vikika booty, glúteo on fire, abs on fire, arms & core, total training y abs 15’
  • Dance, con cardio dance, dance kids, latin dance.
  • Cuerpo y mente, aquí encontramos pilates, vinyasa yoga, hatha yoga, meditación, hipopresivos y pilates fit.
  • Cardio, aquí puedes encontrar ejercicios como cardio jump, cardio workout, fit jumping, cardio barre, power cardio, cardio 10’ y sin impacto.
  • Entrenamientos para mujer, especialmente para embarazadas en diferentes etapas del embarazo, post parto y para el suelo pélvico.
  • Cross Training.

Lo mejor de esta plataforma es que lo utilizas según la disponibilidad de tu tiempo, así por ejemplos si tienes poco tiempo en la semana, puedes tomar sesiones mas cortas, o si quieres dedicar el fin de semana a hacer deporte, puedes tomar sesiones mas largas, además de probar las  categorías.

Hay algunas clases que no se requiere de utilizar material, pero en otras si se requiere, pero no te preocupes porque los profesores en los videos te dan recomendaciones de las cosas que puedes tener en casa, y que te pueden servir para poder realizar sí o sí tus clases.

Recuerda que dentro de los beneficios que Entrena Virtual te puede aportar en tu camino a tu peso ideal, tonificar la musculatura, y por supuesto ayuda a tu bienestar, por que ten en consideración que hacer ejercicios debe ser una actividad que disfrutes, y no como autoimposición, ya que no será una experiencia agradable.

Persona levantando una pesa
Siempre prefiere entrenar bajo la supervisión de un entrenador o entrenadora con experiencia.

Esta plataforma es un gimnasio de bajo costo por el valor de sus planes, si quieres probar en que consisten sus clases y ver la gran categoría de servicios y ejercicios que poseen en las diversas áreas que tienen disponibles, poseen un plan mensual, con 5 días de prueba gratis, y sus servicios te convencen puedes pagar el plan mensual, la permanencia no es obligatoria. ¿Te gustaría tener un entrenador en tu propio teléfono?

No te arriesgues a sufrir accidentes por no saber ejecutar bien un ejercicio o un movimiento en tu entrenamiento. Por cometer errores puedes terminar lesionado o lesionada. Lo mejor es hacerte acompañar por un entrenador o entrenadora personal como los que encuentras en Superprof.

>

La plataforma que conecta a profes particulares y estudiantes

1ª clase gratis

¿Te gustó este artículo? ¡Puntualo!

5.00 (1 nota(s))
Loading...

Jordán

Periodista. He trabajado como encargado de redes sociales de diferentes medios de comunicación. Mis principales intereses son la literatura, la cultura y los medios digitales.