¿Te interesan las clases particulares?

¡Ésta es tu página web! Ya seas profe particular, estudiante,
alumna/o, mamá o papá, consulta todos nuestros artículos sobre este mundillo.

Superprof es el referente de las clases particulares, y más de 300 000 profes confían en él en Chile. Consulta sus perfiles si buscas un profesor de reforzamiento escolar online , o simplemente clases en Santiago, Concepción, Valparaíso, Antofagasta, TemucoLa Serena.

¡Encuentra a tu profesor en Superprof y empieza tus clases!

 

Descubre todo sobre las clases particulares

Si estás buscando clases particulares o quieres dar clases particulares, ya sea a domicilio u online, en esta sección encontrarás toda la información que necesitas.

Y es que las clases particulares en Chile se hacen cada vez más necesarias para muchas personas. Según el último informe PISA, Chile ocupa la posición 59 en matemáticas, 48 en lectura y 417 en ciencias.

Por eso, muchos padres y madres apuestan por el apoyo escolar o las clases particulares para sus hijos e hijas. Y no solo en matemáticas, sino también en otras materias o asignaturas, con el fin de que puedan mejorar sus notas y su rendimiento.

En este contexto, el blog de Superprof busca informar acerca del panorama actual de las clases particulares en nuestro país, ya sea para profesores o alumnos, y todo lo que necesitas saber antes de tomar la decisión de lanzarte en este camino.

Recibir clases particulares

Aquí conocerás consejos sobre cómo buscar un buen profesor particular y cómo prepararte para las clases. También podrás leer artículos sobre las ventajas de recibir clases particulares y aprender más detalles sobre todo lo que esto conlleva.

¿Estás repitiendo curso y no sabes qué hacer? ¿Te gustaría tomar clases online pero no tienes idea dónde encontrar un lugar confiable para ello? ¿Cuánto dinero deberás invertir en estas clases? Contamos con artículos sobre todo esto y más. ¡No te lo pierdas!

Dar clases particulares

Al mismo tiempo contamos con artículos para profesores que dan o quisieran dar clases particulares: tips, técnicas de enseñanza, estudios necesarios, salarios y mucho más.

En la actualidad, dar clases particulares es una forma muy utilizada para complementar la economía familiar y, al mismo tiempo, ayudar a otras personas.

¿No sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría aprender más sobre cómo dar clases particulares? ¿Cuánto deberías cobrar por hora de clase? ¡Échale un vistazo a nuestra sección de artículos y encuentra toda la información que necesitas!

Apoyo escolar

Cuando nos referimos a clases particulares, el apoyo escolar es un tema bastante específico. Y es que se trata de una de las materias más buscadas en la plataforma. Por esta razón, hemos ideado una categoría especial que te ayudará a encontrar toda la información que necesitas acerca del apoyo escolar.

Aquí aprenderás cuándo es el momento necesario de buscar apoyo, cómo se organiza una clase de este tipo y qué resultados puedes esperar.

¿Estás buscando apoyo escolar para tus hijos? ¿Te gustaría aprender más sobre cómo dar estas clases? ¡Sigue leyendo en nuestro blog!